The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
forro

Yo les digo, una pizzas y follamos? Si ctx de mala gana, le digo si no le gustan las pizzas.

Minhau

#48956 al final las interacciones IRL son bastante mejores que online..
Y congeniar ayuda mil a que tengas una buena relación con alguien que via tinder o instagram hasta que toméis algo no consigues.

1 respuesta
I

#48956 también estas presuponiendo mucho. Igual tu ex compañera de curro solo quiere quedar como amigos a tomar unas cervezas por que le caes bien.

Sí dices que esta muy buena estará harta de tíos babeando le detrás, así que una posible interacción de amistad es algo que busca y por eso va insistiendo y siendo proactiva.

Que lo mismo si quiere rabo, pero solo digo que presuponer que te es más fácil con esta que con las de tinder cuando estas comparando quedar a unas cervezas probablemente como amigos a quedar a una cita con potenciales desenlaces sexuales... No es muy equiparable.

Yo no creo que la app te joda a propósito, simplemente creo que es un mercado saturadillo y hay que trabajarse unas fotos con sentido y gusto para triunfar (o ser muy muy top). Luego la app va por Elo o MMR, así que es importante tener buenas fotos desde el principio, o para cuando las cambies ya te habrán dado muchos dislikes y cada vez será más difícil que tu perfil le salga a tías top.

Sinceramente ya que estabas haciendo lo de los 3 meses de reset, te recomendaría que ya tengas todas las fotos y cosas pensadas y preparadas para cuando abras el perfil. Si quieres consejos sobre los que ya llevamos unos años usándola con buenos resultados pon aquí las fotos y te damos consejos para que cuando abras el perfil sea lo mejor posible.

1 respuesta
M

En Tinder necesitas sobresalir mucho más del resto que IRL para ligar... es de primero de Tinder saber eso. IRL igual eres muy del montón pero graciosete y le caes en gracia a alguna y ya tienes un punto de partida para seguir ganándotela. En Tinder eso no pasa.

#48962 Tomamos algo?

2 respuestas
B

#48963 Hombre no soy muy partidario de mostrarme en internet, pero si que debo mejorar algunas fotos y otras las tengo pensadas.

Hablando de fotos, y ya que algunos sois amantes de la fotografia. Sabeis de alguna herramienta gratuita que pueda hacer un reescalado de fotos? necesito mejorar algunas fotos mias que me gustan pero están algo pixeladas o con mala calidad. Existe algo para mejorar bastante la apariencia de estas fotos como si se trata de un juego de PS1 a PS4? o una película antigua?

1 respuesta
I

#48965 en photoshop se puede reescalar haciendo que el programa intérprete los pixeles que faltan según pixeles de alrededor, pero no funciona. Hazte nuevas fotos.

1
B

Yo no sé si es atractivo que te hagan caso o que pasen de ti pero vaya, que un tío con el que te lías una vez y que estás pensando volver a ver te escriba en una foto que has subido hace semanas/meses es creepy de cojones y ya te digo yo que le va a poner la bandera roja en la cara.

Si te apetece volver a verla díselo así... Igual que vosotros nosotras también sabemos valorar la sinceridad y el sacar cojones para decírselo directamente; que quiera llamar la atención en los comentarios de una rrss cualquier persona lo interpretaría como un berrinche de niño pequeño.

2 respuestas
MoonKai

#48967 En tu última línea está la respuesta al secreto más conocido sobre Pocket Aces, es como el niño polla

TripyLSD

#48964 A mi me pasa también. Viendo perfiles de chicas pongo el listón mucho más alto que saliendo por ahí.

Hay algo además en la comunicación no verbal, los gestos, la voz y la espontaneidad que en fotografías no se puede resaltar, más cuando se sabe que las fotos están generalmente estudiadas, con filtros, sacando los mejores ángulos, etc..

#48967 Se valora bien a la gente directa y con las ideas claras, lo que pasa es que hay muchos que fallan pasándose de sinceros o estresándose demasiado por no conseguir lo que quieren y cómo lo quieren

1 respuesta
B

#48969 Es una manera de saber si le gusta o no. Si no le gusta, le pondrá excusas o le dirá que no. Pero si él le gusta y encima tiene las narices de decirle que quiere volverla a ver, te aseguro que va a ser un mensaje que ella va a leer así -> 🥺

1
PocketAces

Es que la clave es comentar la foto más reciente que tenga. La cosa es asegurar que tu comentario lo va a leer mucha gente.

1 respuesta
guillauME

#48971 Es que no se porque habla de una foto de hace meses.

1 comentario moderado
GlatoR

Porque no todo el mundo sube fotos cada día, supongo que de ahí viene su respuesta.

Yo ya di mi opinión más atrás, así que paso de repetirla.

VonRundstedt

Comentar fotos y que otra peña vea los comentarios? Pero estáis hablando de Tinder o de otra cosa? Estoy muy perdido?

1 respuesta
Ayeah

Hablan de instagram.

GlatoR

#48975 páginas atrás se comentó que si una shiquilla/o no te hacía caso por privado, lo mejor era coger y escribirle en su última foto para que se ruborizara ante algo tan normal como haberse liado con un gilipollas que le escribe en público.

2 2 respuestas
pinhoman

#48977 la buena estrategia, nada puede fallar.

VonRundstedt

#48977 Aaaaamigo! Thanks

También está la posibilidad de que si pasa de tu cara pasar de la suya y a otra cosa, sin necesidad de estrategias y de stalkeos extras, será por tías... En la mitad de los casos, si te la has follado bien, al final será ella la que te vuelva a escribir.

JoSeTTo

Quizá la clave sea comportarse con naturalidad.

2
yooyoyo

La clave es entender que no todas las tías con las que tengas algo van a estar esperando una segunda cita como agua de mayo, así es la vida. A otra cosa y fuera.

Os debe sobrar el tiempo que flipas.

12
1 comentario moderado
R

#48982 hasta luego

2
StkR

#48982 cierra al salir, genio.

3 comentarios moderados
ghost_kaos

Chic@s está confirmado que si borro la cuenta y pasan 3 meses se hace un reseteo? Tengo una cuenta de hace 6 años y quiero volver a empezar

1 respuesta
I

#48988 en las bases de tinder dicen que a los 3 meses tienen que borrar todos tus datos, de ahi viene.

Yo te puedo confirmar en 1 mes.

ArThoiD

Yo sigo pensando que es una gilipollez esperar los 3 meses, a no ser que lo hagas por otros motivos, pero bueno.

2 respuestas
Tema cerrado