The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Must

#48926 si le digo de tomar una cerveza y me deja en visto, como ponga un comentario así no sé yo.

#48930 ya le he escrito para lo de la cerveza, como he dicho. Creo que es muy creepy seguir insistiendo.

1 respuesta
TripyLSD

Ser honesto sin necesidad de ser agresivo es siempre un ++respect .

Hay un punto intermedio entre ser creepy (-1 a follar) y tener interés (+1 a follar)

PocketAces

Como le hagas caso a esta panda no te vas a comer ni las migas.

Haz lo que te digo porque NO puede salirte mal.

Si te borra el comentario o te bloquea, es lo mismo que tienes ahora, puro ghosting.

Y si te habla por privado para preguntarte que qué mierda haces, lo tienes hecho a poco que sepas unir dos palabras seguidas.

Si algo odian las mujeres, es que la gente se entere de que les gusta zorrear. Si tú haces público el zorreo, o te quedas como estás o tienes una última mano en la partida, para ver de qué eres capaz.

3 2 respuestas
pinhoman

#48914 porque le llamáis Kaleida? Ese no era un user que hace muuuuuuucho que ya no está por aquí?

2 respuestas
LeeSinGafas

#48931 No hay nada de creepy en insistir otra vez si la tía es tan ameba que es incapaz de decirte cualquier excusa o la verdad, que fue un polvo de una noche y yau. Creepy sería si ante la negativa de ella siguieras y siguieras insistiendo. Aunque la verdad, he visto cosas tan raras que han funcionado que yo no se ni que aconsejar. Comportamientos que tienen amigos y que considero hasta casi acoso han acabado en relaciones de años, en fín xD

Que asco me da que esté tan normalizado ignorar a algiuen ante una pregunta en vez de comportarte como una persona adulta y aclarar las cosas

#48934 Le banearon la cuenta y ahora usa la de Malaspiojos, ella mismo lo ha admitido. Lo que me gustaría entender es porque el foro no toma medidas al respecto

3 1 respuesta
Beckem88

#48934 Porque es cuenta secundaria de dicho user

Must

#48933 si es que se supone que conseguí lo más difícil. Voy a gastar mi último cartucho, si sigue pasando, ya nexteo (bueno, el next me lo está dando ella).

#48935 visto así, es cierto.

vene-nemesis
#48933PocketAces:

Si algo odian las mujeres, es que la gente se entere de que les gusta zorrear.

Mas razón que un santo.

5
GlatoR

#48927 Hombre que no hay ventaja. No arrastrarse ya es mucha ventaja a nivel como persona. Así que repito, que se quede con el disfrute que tuvo el pasado día (como la otra tuvo con él) y que siga con su vida buscando muchachas alegres.

Hay algo que dice @leeSingafas que estoy muy de acuerdo y es el asco hacia las personas que hacen un ignore en vez de ser claros contigo.

1
Must

Pues he decidido pasar. Creo que las cosas deberían ser más fáciles, y no estar ahí a pico y pala para mendigar una quedada más.

9
Ayeah

Si en el fondo es mucho más atractivo un tío que pasa que uno que te anda detrás. La mayoría somos así de absurdas.

2 2 respuestas
Bauglir

#48941 Hace unos días lo comprobé.

Una tenía unas fotos rarísimas e infantiles con 33 años, y le dije "que fotos mas....originales?!?" , se puso en plan, lo preguntas o lo afirmas? por qué dices eso?, le contesté que ni idea, me parecían peculiares.

Al día siguiente me dijo, ¿aún sigues pensando que te parecen? le contesté que que va, que la que tenía que explicarlo era ella; tras eso empezó a interesarse en la charla y sigo hablando de muy buen rollo.

Si llego a ser un babas o borde total, me hubiera llevado unmatched de libro.

1 respuesta
Artefius

#48942 Joder, no se quien tiene más décimas si tu o ella

1 respuesta
Bauglir

#48943 ¿Décimas de fiebre? ¿Por qué lo dices?

1 respuesta
Artefius

#48944 La fiebre explicaría muchas cosas....no en serio, me parece muy creepy la forma en la entablasteis la conversación la verdad, eso es todo, sin ánimo de ofender

1 respuesta
Bauglir

#48945 Nah tranqui no me ofendo. Solo quise ser gracioso para que me las explicara pero reaccionó así.

Pero fotos raras raras, obviamente no las puedo pasar por respeto a su privacidad, pero son 3 fotos sacándose un coche de juguete de la nariz, otra maquillada como un duende raro y otra un montaje con sus caras.

2 respuestas
JoSeTTo

#48946 Yo le doy like

3
Must

#48941 pues qué bien todo. No, ahora en serio, la gente está en su derecho en descartar a alguien pero nunca entenderé los ghostings. Con lo fácil que es decir "contigo no bicho" o cualquier cosa.

GlatoR

Sacándose un coche de la nariz

Esa mujer ha hecho el mejor filtro (en este caso para hombres) que cualquier otro ser humano podría crear

PocketAces

Pues a mí con esas tres fotos que dices, ya me parece una loca de manual xD

3
Bauglir

Yo le di like solo por la originalidad, y que si contestaba de vuelta a lo que le puse iba a ser positivo, pero tuvo un amago de loca de los cojones.

Bueno que coño, puede seguir siéndolo pero de momento es cordial.

CerdoVerde

#48946 Diste con el perfil de @Malaspiojos

2 1 respuesta
JoSeTTo

Yo suelo dar like a muchos perfiles de mierda (eso si, me tiene que gustar físicamente) pero es como que me genera curiosidad y no puedo no darle.

3
Malaspiojos

#48952 no soy yo, deben molar sus fotos

LeeSinGafas

Yo los perfiles de mierda casi siempre es like a ver si por lo menos rasco unas risas porque llevo una temporada que no consigo absolutamente nada

B

Lo de pasar de ellas no se hasta que punto funciona con todas, no sé, parece que algunas lo huelen y otras directamente como si no existieras, como es lógico. Aqui no hay verdades absolutas está claro.

Yo sigo pensando que hago algo mal online tio, necesito saber desenvolverme via instagram o tinder, porque pillo cacho pero no del nivel que quiero. Sin embargo entró en septiembre una chica muy muy guapa a la empresa, y por motivos de dinero tuvieron que despedirla a las 3 semanas, pero congeniamos bastante bien y risas y demas.

La tia no hace sino hablarme ella por whastapp, y que tal me va, y a ver si ponemos fecha a nuestras cervezas, y no se que.

El mismo día que se fue le dije que le deseaba lo mejor y que no nos hiciera cruz y raya, que se acuerde de sus compis, para unas cervezas o algo, así, sin darle mucha importancia ni desesperación. Y la tia lo buena que está y ahi anda hablandome ella para las cervezas, tocate los cojones. Mensaje de hoy: "estás tardando en ponerle fecha..."

Luego en Tinder a veces ni match de una puta gorda come panteras rosas, no me creo una puta mierda de la app, está hecho adrede para pagar o algo. Luego una vez con match o soy demasiado directo para no perder tiempo o no se que me pasa.

2 respuestas
B

#48793 Pero si tienes logia, no te metas de lleno a la lectura. Escucha tus openings eso ayuda

1 comentario moderado
Malaspiojos

Los malotes pasotas son rollo de celofán zzZzzzz

B

Mi entorno siempre esta en celo, y no puedo remediar. Siempre la guapa es la que esta escogida, normal que todo esto este perseguido.

1
Tema cerrado