The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
TripyLSD

#48990 Tiene sentido porque la app está diseñada para atrapar al que acaba de entrar, y posteriormente que la gente siga usando su app e incluso se sienta tentada a upgradear a Gold.

Tu imagina que hay un garito en el lugar donde la gente dice que se liga mucho. Tu vas por primera vez,, y segun te abren la puerta te hacen una introducción, te invitan a las primeras copas, y te presentan a gente para ligar. Al día siguiente vas a decirle a todo el mundo lo mucho que mola el garito. Pero luego les interesa que sigas yendo a ligar, no que te cases con tu pareja ideal y que dejes de ir a ese sitio.

No hay que olvidar que Tinder es un negocio.

Lo de los 3 meses es por el funcionamiento de Tinder

11. HOW LONG WE RETAIN YOUR INFORMATION
We keep your personal information only as long as we need it for legitimate business purposes (as laid out in Section 5) and as permitted by applicable law. To protect the safety and security of our users on and off our services, we implement a safety retention window of three months following account deletion. During this period, account information will be retained although the account will of course not be visible on the services anymore.

In practice, we delete or anonymize your information upon deletion of your account (following the safety retention window) or after two years of continuous inactivity
[...]

the information must be kept for our legitimate business interests, such as fraud prevention and enhancing users' safety and security. For example, information may need to be kept to prevent a user who was banned for unsafe behavior or security incidents from opening a new account.

.
Y en algún artículo me suena haber leído que también querían evitar los reseteos de cuentas.

Otra opción es que te registres con un número nuevo y utilices otra descripción y otras fotos o las modifiques (voltear, modificar colores, el fondo, etc)

1 respuesta
ghost_kaos

#48990 digamos que hice metralleta varias veces y creo que tengo el MMR jodido, por eso voy a probar a esperar 3 meses y volver a probar

ArThoiD

#48991 El asunto es que yo lo he usado bastante tiempo y reiniciando bastantes veces y siempre ha funcionado más o menos bien, lo que veía que cambiaba era cuando cambiaba muchas fotos o cambiaba el estilo de estas (véase añadir una sin camiseta o similares).

El resto, ni elo ni leches en mi experiencia.

1 1 respuesta
TripyLSD

#48993 Lo de los 3 meses es relativamente reciente.
Otra cosa que pienso es que igual en Europa estén obligados a eliminar los datos de usuarios una vez se han dado de baja, por mucho que digan en su cláusula de privacidad.

Minhau

#48964 cuando quieras.

1
B

Se acabo voy aprender a mentir en la sociedad y asumire mi rol definitivo. Inventare mis propios condones para mí. Lo que soy. Impartiré mi propia justicia. En este caos infinito que hay y que quereis sentiros "libres", No cuidare ni alimentare niños ajenos, salvo madres que lleven mi legado y quieran un regalo consolidación. Abstenerse los ofendiditos ya que puedo herir más de alguna sensibilidad. Si descarrilan ellas conmigo pago 100 por día. Y que sean mi puta de los placeres, y que me dejen en paz. Y frases subjetivas caoticas y desafiantes. Y hablamos de leyes que son buenas, o mentiras. "Es lo mismo"
Me haré jeque, os enviaré putas a españa. "Porque España es el pais de las oportunidades y mano de obra barata" Solo lo que tenis que hacer lo que estais haciendo.

1 respuesta
MoonKai

#48996 si te vas de puta me parece bien, pero eso de inventarse condones no eh, mejor póntelo y más si vas de putas

1 1 respuesta
Zakram

Pura poesia

1
B

Hola a todos, acabo de salir de la cárcel ayer y he estado 21 días, ¿que me podéis contar?

MoonKai Hombre Tocayo médico que tal te va?

Yo estoy en Psiquiatría y tú?

#48997

1 respuesta
B

#48999 Tinder sigue siendo una basura

1
Ayeah

Según para quién.

Aura-

Para los feos seguro que es una basura

4 2 respuestas
M

Ligar por internet (y Tinder es su máximo exponente) es lo mejor que ha pasado desde la creación del mismo Internet.

5 1 respuesta
B

#49003 Comparto tu punto de vista y añado, menuda gorda ha liado Internet.

Es la tercera guerra mundial, la lucha por la supervivencia humana. el año que viene es 2020, echa cuentas...

#49002 Mientras sea sólo para follar da igual que el tio sea súper guapo o te lleve de crucero a las islas caimán. No nos intentes engañar anda...
-3

3 respuestas
I

#49004 cuando puedes elegir con quien follar, te pones más selectivo y exigente.

2
B

hoy he visto en el metro un anuncio lesbico de tinder

Ayeah

#49004 yo no me voy a follar a un tío que no me atraiga por mucho que sea sólo para follar.

2 respuestas
AikonCWD

#49007 Pues eso. Cuando puedes elegir es normal ponerse selectivo.

Ya te digo que para un chico que folla literalmente 1 vez cada 3 años... se follará a una tía aunque no le atraiga mucho, aunque solo sea por follar.

1 respuesta
XarevoK

#49004 Precisamente es lo contrario, si es follar por follar vas a necesitar a alguien que te atraiga sexualmente

#49008 Pero es que esos tios serán 3/10 y tampoco van a poder exigir mucho más

1 respuesta
B

Que superficiales sois todos y todas...

Sigan follando modelitos instagramers.

1 respuesta
StkR

#49010 ahora follar con alguien solo si te atrae es superficial. Para cagarse.

1 respuesta
Li3cht

A mí me gusta follar mentes.

1 respuesta
Ayeah

Es que es de cajón. No vas a follar con alguien que te desagrada físicamente xD

1 respuesta
B

#49011 Si lo es, si. Estas llamando atraer a algo que no se ha dicho aqui, el problema es no llamar las cosas por su nombre.

Se ha dicho feo, lo cual es supercicial. En tinder no sabes si alguien te atrae mas alla de fisico hasta que no te ries y compartes momentos con esa persona, lo que sabes es si te lo follarias por ser feo o guapo, y si eso no es superficial es para cargarse si.

1 respuesta
Bauglir

#49012 Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer

Cada vez que veáis esa bio en una tía de Tinder, chupito.

7 1 respuesta
LeeSinGafas

#49015 O que se abstengan fachas y que le habléis primero

5
B

#49013 con un bicho desagradable no, pero tu estás exponiendolo como una niña inmadura que acabara dandose cuenta que con el que acabe va a ser muy distinto de los que se folla hoy en dia.

Claro que puedes follarte a alguien que aparentemente no te entro por el ojo. Si a estas alturas hay que explicar esto la decadencia de la sociedad va viento en popa en este y otros sentidos. Y no, no hace falta que me llames feo, no lo soy, pero si que tengo dos dedos de frente tambien.

1 respuesta
B

#49009 Tú crees?

#49007 Has visto el Padrino?

1 respuesta
Ayeah

#49017 Tengo poco de niña y menos de inmadura y precisamente estamos hablando de follar por follar, no de nada más allá. Así que sí, lo más importante es el atractivo físico (especialmente en una app en la que es el filtro principal).
¿O acaso tú das like a todas las tías que te salen, independientemente de su físico?¿Hablas a todas? ¿Quedas con todas y luego ya decides?¿En qué te basas para filtrar?

1 1 respuesta
wOlvERyN

finish him!

Tema cerrado