The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Si muchísimo. No veas el tirón que tiene por ahí Coke de "La que se avecina". Cuando les digo que además fumaba aun más porros que el, se derriten.

5
B

Estoy en una racha de mierda de conocer tias interesantes. No se que hacer 🥴

No tengo tinder ahora mismo y por ig entre la pereza y que cuesta sacar las cosas a buen puerto pues vaya rachita.

B

Descendiendo en picado full argot. "Hopeless"
Me voy a mantener en guardia alta.

1 1 respuesta
The_Ninja

#49713 No cambies.

B

-

4 respuestas
Beckem88

No sé si todas pensarán igual xD

De todas maneras veo un potencial filón aquí para que @alepe y @Soy_ZdRaVo encuentren futuros clientes a los que defender

2 1 respuesta
ArThoiD

016

Zakram

Un plan sin fisuras

1
yooyoyo

Vaya, otra chica que lleva tiempo leyendo el hilo y por fin se ha animado a comentar jijiji. Además no con una historia cualquiera, si no con un intento de violación, el cual recomienda.

Ignorando por aquí.

13
B

-

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49715 casi lo consigues Irantzu Varela

6
B

Me desinstalado Tinder por primera vez en 6(?) años, ya ni me acuerdo, siento que he estado con esta app toda mi puta vida.

5 respuestas
meeka

#49722 ¿Encontraste el amor o en busca del buen reset?

Li3cht

#49722 Cuéntanos.

wOlvERyN

#49722 ¿la coja te ha cogido?

Beckem88

#49722 ¿Tiene gag reflex?

1 1 respuesta
JoSeTTo

empujad a gente que conocéis de dos minutos contra la pared, que puede salir mal

7
B

Últimamente he conocido a chicas bastante top y con las que coincido también en la parte emocional, eso junto con otros ONS que tenía han hecho que haya estado 2-3 semanas quedando prácticamente con una tía distinta cada día, incluso a veces solapando en el mismo día y he acabado más quemado que la pipa de un indio, hasta tal punto que empezaba a mezclar información de unas y otras y a hacer cagadas constantes llegando a emparanoiarme a la hora de preguntar/contar algo porque siempre tenía la duda de si estaba repitiendo la misma historia/pregunta.

Así que voy a ver a centrarme en estas chicas con las que tengo bastante buenas vibraciones y quizá de alguna salga algo interesante.

6
B

A ver qué intento de violación? Si llevaban tiempo hablando no es nada brusco, es un bold move.

Otra cosa es que cojáis a una de fiesta por la calle y le hagáis eso, ahí sí que 016 garantizado

The_Ninja

#49715 ¿A qué edad se fue tu padre a por tabaco?

TripyLSD

#49726 Pero lo bueno es que lo tenga o que no? :thinking:

alepe

#49716 os animo a todos a que sigáis esa táctica, luego podéis llamarme para defenderos en el juicio.

Editado para los sensibles*

1 1 respuesta
Beckem88

#49732 Ostias si defiendes a la gente igual de bien que escribes "animo" vamos jodidos

1 1 respuesta
alepe

#49733 ostia sorry

Os animó***

Ahora.

1
CaNaRy_r00lz

#49715 Si luego acabas pasando la noche en el calabozo j3

B

#49722 Me pasa lo mismo. Yo llevo dos meses limpio. Y no sé si volver o no volver jamás. Resulta que ahora me está costando menos socializar, conocer gente interesante, disfrutar de hablar con desconocidos...

Tinder es como una discoteca llena de idiotas. En la discoteca suele haber idiotas, pero las posibilidades de terminar la noche sin sentirte una mierda sin valor son mucho más reducidas.

(Usando desde 2014)

1 respuesta
B

#49720 Que si, que voy a empotrar a una tía contra la pared en la calle a los dos minutos de verla en persona y jugármela a que me denuncie.

Menudas ideas dais.

CerdoVerde

Y no os olvideis chicos, en el primer polvo la agarrais bien del cuello y le dais unas buenas bofetadas, sed buenos empotradores.

1 respuesta
Algo

#49738 Yo en mis citas de tinder es como saludo a las chicas en vez de dar dos aburridos besos en la mejilla, hacedlo siempre que podáis chicos.

1
B

#49736 La verdad es que no te pasa lo mismo, yo en ningún momento he dicho nada de eso, y tampoco me siento identificado con nada de lo que dices.

1 respuesta
Tema cerrado