The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Troyer

#50130 la culpa es de las que se la chupan por eso, no de el flipado xd

dranreb

Cuando creía que ya nada de las apps para ligar podría sorprenderme, una chica me saluda y me dice que le vengo fantástico como mensajero para acabar de hacer la mudanza :psyduck:

1 2 respuestas
Ayeah

Jiji

3
Idontknow

#50129 como una española a lo cultural pero sin tener el ego subido.

2 respuestas
P

#50132 a mi compañera de piso le hicieron la mudanza así xD

1 1 respuesta
Calzoncillo

#50132 Eso podría considerarse hembrismo. Cosificar al hombre convirtiéndolo en objeto, al punto de reducirlo a un mero vehículo de carga.

016

2 1 respuesta
Bauglir

#50136 Fuera de aquí, machista opresor.

1
vene-nemesis

#50135 pagó en especia?

2 respuestas
B

#50138 si en oregano...

1
P

#50138 Ni eso xD

1 respuesta
vene-nemesis

#50140 cuanto tio triste hay por la vida

2
Casimirott

#50130 le ha funcionado (que es lo normal) y lo seguira haciendo.

1 respuesta
Lyanna99

Feliz dia del hombre a los casanovas de aca

B

-

N

#50134 ¿Cuánto lleváis juntos? Mis experiencias a corto plazo han sido buenas pero cuando enseñan la patita es para salir corriendo.

2 respuestas
I

#50145 yo he tenido experiencias diversas. Tengo una amiga griega que es la mejor persona, encima friki, bien vestida, guapa, atenta, etc. Y luego he conocido otras griegas que son unas divas o de las que solo van metiendo mierda por detrás a todo el mundo que conocen.

Creo que es muy similar a las españolas, donde hay una variedad muy grande dependiendo de a quien conozcas. Otros países son un poco más homogéneos en cuanto actitud.

Aunque la mayoría suelen amar el sol demasiado y no duran ni dos días en escandinavia, no se como @idontknow ha cazado una en Jutlandia que no se fuera a los 3 meses XD.

1 3 respuestas
Troyer

#50146

#50146Inmolatus:

no se como @idontknow ha cazado una en Jutlandia que no se fuera a los 3 meses XD

A lo mejor su avatar te puede dar una pista:

7
Idontknow

#50145 Llevamos un año y medio y por ahora va todo bien :) Hace más de un mes que vivimos juntos y en Diciembre nos movemos a Paises Bajos, aún no sabemos si a Utrecht o a Amsterdam.
#50146 ella vino para estudiar un master, por suerte tuve tiempo de engañarla :P Y si, ella tambien ama el sol y todo lo relacionado al sur.

2 3 respuestas
TripyLSD

#50146 Tengo unos colegas de familia griega que llevan aqui viviendo varios años ya. No se si es por ellos, pero tienen una cultura y forma de ser bastante similar a la española.

1 comentario moderado
Idontknow

#50150 what?

I

#50150 obviamente esta hablando del sur de europa, no de españa. A ver quien va a acabar siendo el paleto aqui...

2 respuestas
Beckem88

#50152 No te metas con Maverick hombre... ya se vio que no era el tio más listo del mundo en el hilo del Barça con el fichaje de Neymar. No seas duro

keans

#50150 bait detected.

CaNaRy_r00lz

Pocos muy pocos de esos del norte no aman el sol y cambiarian cualquier cosa por vivir en un Pais como Espania, Grecia, Malta, Italia (sur) las cosas como son xD

#50150 Como te tiene que haber jodido que un "paleto del sur" te haya empotrado la novia eh? joder menudo butthurt estas hecho

1 respuesta
S

#50152 Cuidado, que es amigo de la que le limpia al amigo de Neymar. TIENE CONTACTOS

1
VonRundstedt

#50148 Las dos están bien.

Amsterdam: Más internacional, más eventos y cosas para hacer pero alquileres mucho más caros.
Utrecht: Ciudad estudiante con mucha gente joven donde hay muchas universidades de letras y artes, 70% de tías, buen ambiente, alquiler también caro pero no tanto como Amsterdam. Ambiente algo menos internacional (se aprecia mucho moverte por un ambiente internacional en un país como Hoalnda, ya te darás cuenta)

Yo que tu empezaría a buscar casa desde ayer, aquí esta jodidísima la cosa. Y si te hace una birra ya sabes :clint:

1 respuesta
N

#50148 Me alegro tío, envidia sana.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

-

Tema cerrado