The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ManOwaR

No se en vuestras comunidades, pero en cataluña el acento granadino, onubense, canario o incluso argentino/uruguayo es un mojabragas. Muchas veces es imposible competir ante ese desparpajo. Los murcianos creo que son los únicos condenados ya que no se les entiende una mierda.

2 4 respuestas
1 comentario moderado
Sesshoumaru1

#50161 Pues no se qué parte de cataluña te referirás, pero por donde yo estoy (Barcelona y alrededores) lo llamamos "Accento gitano", con todas las connotaciones que eso lleva encima.

4 respuestas
B

-

1 respuesta
X-Crim

#50161 doy fe. Es natural

Malaspiojos

Llaman acento gitano a todos los que son distintos al suyo, unos payos de raza aria. Deverdad, deverdad, estos chulapines deberían ser desterrados a una cárcel neptuniana.

1 1 respuesta
nkrz

#50163 charnego y follawaifus... Pobrecito.

3 1 respuesta
ManOwaR

#50163 nunca oi eso, de hecho no tiene nada que ver un acento con el otro. La gracia y desparpajo que tienen los granainos y onubenses no tiene competencia, y ya cuando se ponen a imitar el acento catalan y sueltan palabros es un despolle.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#50164 #50166 #50167 Relajad las tetas, que a mi me suda tres pimientos de donde venga la gente y no la juzgo por cómo habla al haber nacido en cierta parte del mundo. No tenéis que demostrar a nadie en internet que sois superiores o que lo vuestro es correcto y lo mío no, porque para empezar, no tenemos ninguna opinión contraria. A mi sinceramente el accento andalúz/canario/whatever ni me pone ni me deja de poner, porque valoro otras cosas antes que eso en una mujer.

Edit para responder a #50168 : Lo que sí he visto es que en general gentee de esos lugares (Sobre todo en mi experiencia personal gente de canarias) tienen mucha más labia al hablar, y eso sí que suele atraer mucho a otras personas.

R

#50168 somos feos y pobres con algo tenemos que compensar. Por eso soy la persona mas graciosa de mv como ya he dicho

B

Se habla poco de historias de Tinder aquí, verdad? Porque no habláis directamente en el rincon de la seducción? Aunque tampoco se habla de seducción, realmente no se de que cojones estáis hablando.

1 respuesta
strobe

#50161 Será cosa de costumbres porque el acento catalán cerrado es un winwin, real que hace ver a los tíos con otros ojos.

Me pasó una vez que quedé con un chico que había venido de viaje por trabajo durante un finde y yo no recordaba que era catalán. Cuando le vi de lejos no me pareció feo pero tampoco me pareció un bombón, era un not bad. Eso si, el chaval tenía un acentazo cerradísimo que cuando me hablaba me tenía tonta escuchándole.

Al final me lo chisqué y fue un meh porq APENAS HABLÓ durante el polvo.

Sad strobe

3 3 respuestas
Idontknow

#50157 Ostia! Gracias por los consejos :) Ya estamos puestos en Kamernet... Hoy ha sido dia clave y estamos al 100% seguros que Utrecht.

He estado viviendo 4 años en el norte de Dinamarca y diría que estoy más que curtido en convivir con una cultura muy diferente a la nuestra - no es por medirme la polla pero incluso los daneses que vienen de Copenhague encuentran que es duro hacer amigosen Aalbog.

Sobre la birra, pues encantado, cuando este por ahí ya te dirè.

#50158 Gracias :)

2 respuestas
Aura-

#50171 Pero que coño vamos a contar si esto es mv y nadie folla

1 respuesta
ManOwaR

#50172 es que es algo exótico puertas hacia fuera. Yo me acuerdo cuando conoci a una cordobesa que ni fu ni fa por escrito y luego al quedar con su forma de expresarse me ponia tontito. Me pasa lo mismo con las argentinas de caracter fuerte, me ponen perraco, sin embargo una madrileña con el mismo caracter me parece choni xD

1 respuesta
M

#50172 gallega que le pone el acento catalán cerrado?

Ironia fina tu post. 🤣🤣

1 respuesta
B

#50174 También es verdad, joder. Tu no follas?

strobe

#50175 Real que es así, sin embargo, el acento gallego es meh, y el acento gallego cerrado hace que cierre compuertas. Tengo visto chicos guapísimos en algun pub y, al hablar, me hablan en gallego y es como meeh.

#50176 En realidad soy argentina pero amos, no tiene nada que ver.
Catalán >> ALL

I

#50173 Estuve este verano por Nordjylland, solo pude parar unas horas por Aalborg y tiene unas callecillas encantadoras por el centro. La gente fue super amable, pero ambos sabemos la diferencia entre dinamarca en verano y dinamarca en invierno. Ya me puedo imaginar lo duro que es estos meses.

#50172 estar follando y que te hablen en catalan es top

1 respuesta
B

Yo cuando salgo de mi ciudad por alguna cuestión que ignoro quizás por mucho orgullo de donde vengo acentuo aun más y exagero aun más las expresiones. Como cuando escuchais a un sevillano fuera de su tierra? Pero en andalú cordobé-malagueño que tenemos por aquí.

Si vamos borrachos unos andaluces fuera ya es un espectaculo. Pero es que los sevillanos son aun más exagerados que realmente es el andalú que os impacta y definis automaticamente cuando pensais en ello que para nada tiene que ver.

1
VonRundstedt

#50173 Cuidado con Kamernet que te cobran mensualidades por la cara, tienes que "borrarte" de la "subscripción". También hay grupos de facebook que funcionan bastante bien.

En cuanto a lo de los holandeses no te quiero hacer spoilers para no crearte ya un juicio de antemano, pero en cuanto conozcas a 4 o 5 holandeses (que no holandesas, las tías son mejores) puede que notes un cierto patrón que te haga pensar que lo de ser "socialmente cerrados" es la menor de sus taras, aunque al ser Utrecht con más universidades de artes y letras a lo mejor tienes hasta suerte :clint:

B

-

1 respuesta
I

#50182 asi esta el pais :man_facepalming:

1 1 respuesta
guillauME

#50183 Dejad de seguirle el rollo macho. Parecéis nuevos.

1
Ayeah

Jo pues a mi mira que los acentos en general me gustan pero con el catalán muy marcado es un nope de manual :/

1
G

https://www.europapress.es/turismo/nacional/noticia-45-espanoles-rinden-acento-argentino-seguido-italiano-frances-20120601153716.html

Buenas noches, vuelvo a mi cueva :psyduck:

N

#50163 Los hombres despreciáis el acento y las mujeres mojan bragas. Es la historia de siempre.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#50187 Y algunos no leen tampoco, es la historia de siempre :P

CaNaRy_r00lz

#50161 El "mi ninia" es una locura, pero no es una cosa que usemos a posta para ligar, es una expresion de canarias que se usa tanto para tias como para tios, y a nivel nacional siempre ha tenido buen efecto en canario en Espania xD pero incluso fuera con gente de habla Hispana tb tiene efecto, que no entiendo la razon con la gente de America del Sur, ya que siempre pense que era por eso de no pronunciar la S pero se ve que hay algo mas xD

MoRiBuNdO

A mi lo del acento catalán no se que tiene que no me gusta nada, de hecho alguna cita que en el que la tía no era un 7 para arriba el acento catalán hacía que bajara aún más su puntuación... No es nada personal pero no me atrae nada, tampoco el rollo murciano. :(

2
Tema cerrado