The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
R

#50512 joder y yo que hacia eso pa jugar a la play y que nadie me molestara

1 comentario moderado
TheFiskal

#50522 ya ves. Y luego se creerán especiales cuando la verdad es que no son capaces de encadenar una oración con más de 3 palabras. Aun por encima se creen la hostia xd

Qué fácil es ser mujer. No sé de qué se quejan

1
ArThoiD

Pero a ver, joder, que no me entero.

Litt es mujer completa o no? Porque no me queda nada claro...

1 1 respuesta
MoonKai

#50524 operada

1 respuesta
kroSio

menudo salseo no? hace mas de medio año que no me meto al hilo, y buah XDDD

Y es que como apenas follo desde que me mudé al norte... pues no tengo nada que contar aqui XDDDD, menos mal que ahora cuando vuelva a casa ya tengo a 2 o 3 ex amiguitas con ganas de que las vea, sino aqui arriba de la peninsula pff, que basura locos :sob:

ArThoiD

#50525 Ostia xdd pues espero que lo tenga en la bio del Tinder porque si no................

1 respuesta
B

-

1 respuesta
ArThoiD

#50528 Pues menuda forma de engañar, deberías ponerlo, pero claro, igual se te iba a bajar un poco el ego.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
ArThoiD

#50530 Claro claro, no lo va a saber nadie ni acostándose contigo xdddddddddd

Y si, lo mismito es lo que estás comparando, tienes que estar trolleando.

1 1 respuesta
B

-

I

Sin entrar en si es algo que se ve/siente con facilidad o no, ya que no lo he probado, algun dia te quedaras pillada de un tio, este se pillara de ti y en algun momento le tendras que decir que estas operada. Ahi sera tirar una moneda y quizas te acabas arrepintiendo de no haber ido con la verdad por delante, ya que no es algo que se acepte facilmente asi de la nada, y menos si hay sentimientos o ideas de futuro por medio.

14 1 respuesta
B

.

1
Lyanna99

Salí con mi Match a comer hamburguesas y todo en orden

Besa maluco pero es muy lindo, mañana nos vemos de nuevo en la tarde

Aura-

Pues en este caso no creo que es algo que deba contar ya que está completamente operada y es una mujer.

1 respuesta
Polak

Siempr se debería exponer, tienes que saber con que tratas desde el primer momento. No hagas perder el tiempo a la gente y encima con "si considero que merece saberlo" WTF??? Que no se iba a dar cuenta o que, ajjaja, alucinante.
Yo por lo menos, si en el paso final, me encuentro algo deforme con pinta de plástico, me la guardo y me largo.

1
M

Hombre, eso de que no se da cuenta ni acostándose contigo... hombre si no ha visto ni tocado un chichi en su vida igual, pero si no estás jodida eh.

1 comentario moderado
AikonCWD

podríais dejar vuestra transfobia para vuestro círculo cerrado de amigos? aquí no es necesario y se le revuelven a uno las tripas leer estas cosas.

5 1 respuesta
yooyoyo

Simplemente por un tema de seguridad lo suyo es contarlo ya que puedes dar con alguien que reaccione de forma violenta tras enterarse.

Hay que entender que al igual que se debe un respeto a todo el mundo, hay quien nunca va a querer tener algo con una persona transexual, ni operada ni sin operar.

B

#50540 transfobia es querer hacerlo tabu tambien. Hablar u opinar diferente de algo no te convierte en un fóbico. Que se afirme claramente: no se van a enterar acostándose conmigo...

No se, para debatirlo es esa frase cuanto menos. El por qué de su seguridad, ya que igual no ha visto un toto en su vida.

Por otro lado, es algo que contar, a mi me gustaria saberlo si. Que pedimos honestidad y complicidad a las primeras de cambio y luego pasan estas cosas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Vaya como empezamos el dia!!

Palomitas.gif

AikonCWD

#50542 Se puede debatir, pero no en este hilo (que no toca). De todas formas ir con la premisa de "jamás será una mujer" es querer debatir sin estar predispuesto a ello. Una troleada y una falta de respeto bajo mi punto de vista.

En fin, que vosotros sabréis

B

yo pensaba que era de tinder no de trans

1
melyrub

A ver, chavales, me instalé Tinder el sábado, y tengo algunas dudas que estoy seguro de que los dioses del Tinder mediavideros me pueden resolver (rechace imitaciones).
Hasta el momento tengo 23 "me gustas", 1 "super like" que le di a no sin querer sin poder ver las fotos al estar recien despertado (inútil, sí), y un "match" de una chica a la que le di sin querer (le metí unmach). Puto desastre, vamos.
Las preguntas son:

  • Si yo le he dado a 20000 chicas sí o no, ¿le aparezco a esas chicas? Es bastante frustrante tener solo 23. La verdad, creo que físicamente me defiendo y me ha sorprendido tan poco. Creo que el primer día tuve 15 o así, y a partir de ahí a menos, hasta ayer que solo tuve un "me gusta".

  • Creo que tengo un perfil decente, un rango de búsqueda de edad adecuado (13 años de margen) y distancia de unos 60km. ¿Por qué ya no me sale nada? Si me meto cada 4 o 5 horas tengo como 4 o 5 y ya.

Gracias.

1 respuesta
snacky93

#50546 Pues ya tienes mucho 😂

1 respuesta
melyrub

#50547 ¿Entonces la gente cómo consigue tantos match? Yo he tenido solo uno y era un "me gusta" equivocado.

2 respuestas
B

-

1 respuesta
AikonCWD

#50548 Tienes que cumplir las 2 reglas de Tinder para triumfar.
Luego depende mucho de la zona. No es lo mismo usar Tinder en tu pueblo de Extremadura perdido en la montaña o en ciudades tipo Madrid/Barcelona.

Las fotos dicen mucho, igual de la descripción. A lo mejor crees que tienes un perfil "bueno". Puedes postearlo por aquí y te darán buenos consejos para mejorar tu perfil y fotos.

1 respuesta
Tema cerrado