The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#51179 A mi me hicieron esa mierda... en plan iba a quedar con una chica y me dijo que despues tenia que hacer otro plan... la mande a tomar x culo

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#51182 Jajajajja tal cual. Ns cm lo haces tu pero yo x lo menos uso insta y quedo con las chicas asi es cm mas real q el tinder... nunca he quedado con nadie dsd tinder... lo q hago es coger su insta y hablarle desde alli.... todo es mas serio y aparte puedes ver sus fotos ella las mias sabes si tiene seguidores en comun ( soy de gran canaria es dificil conocer a alguien con el q no tengas minimo una persona en comun ) a mi me parece mucho mejor que quedar por tinder

1 respuesta
StkR

#51165 sinceramente, me parece bastante choni (las plataformas, no la chica que has puesto). He visto muchos con plataforma y todos me parecen igual, una garrulada como las zapatillas con 4 dedos de plataforma, pero sobre gustos... ya sabes.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
StkR

#51185 comprensión lectora = NM.

1 respuesta
B

.

B

Es bastante pija sí, y esos tacones con plataformas en España los llevan las pijas, y las que visten un poco rollo Malasaña, pero no las chonis. Las chonis van leggins y sneakers cuando van de casual y cuando van de fiesta con vestidos de tubo y taconazos muy distintos a esos.

B

#51179 En tu primer comentario decías más cosas, si ahora lo quieres reducir a eso pues okey. El chico ya me había avisado de que igual se le torcían los planes, así que tampoco fue tan repentino. Lo veo bastante normal, la verdad. Y aunque no me hubiera avisado, tampoco es un drama que con unas horas de antelación la gente cambie de idea y te diga algo. Nos apetecen cosas distintas según el día y el momento, prefiero que si queda conmigo no sea por el compromiso de haber acordado ya una cita sino porque es lo que más le apetece hacer en ese momento.

1 respuesta
Daschiha

#51189 A mí me paso esto justamente ayer. Iba a quedar con una tía, pero me surgió una comida familiar y no me apetecía ir y quedar con ella en plan compromiso y porque "ya estaba pactado". Pienso que hay que hacer el esfuerzo de valorar el tiempo de las demás personas y entender que todos tenemos una vida y que los planes a veces se han de adecuar. Con ésta, no he tenido ningún problema...Pero recuerdo que en otra ocasión que fué por un tema mucho mas flagrante y desagradable, me echaron en cara que como podía hacer perder el tiempo así a la gente...En fin, tiene que haber de todo me imagino

1
Malaspiojos

#51158 Ya pero es mejor ir cómoda y contenta que incómoda por llamar la atención. Tus barbis de taconcito prefieren lo segundo para tenerte como a un títere ayayay

1
Aura-

Vans ftw

1 1 respuesta
wOlvERyN

#51192 Vaskans

1
Aura-

Me reí

S

Las vans son de gorda.

2 respuestas
TheFiskal

#51195 díselo a una moderna viguesa a ver qué te dice

Aura-

#51195 desde cuando?

revol360

Vans de gorda? Muchísimas chicas llevan las old skool y están bastante lejos de estar gordas.. Dame una chica con unos pitillos, las vans y que no este hiper pintada, que no la mítica con zapatos de tacón, vestidito mas apretado que los tornillos de un submarino, su escote con las tetas operadas, y la cara mas pintada que una fachada de unos grafiteros.

3
Beckem88

Los 3 de arriba mio han caído en un bait lamentable

1 respuesta
B

Porque términos medios aquí no hay.

2
revol360

#51199 Hombre, tampoco tiene porque ser bait cuando las vans old skool siempre formaron parte del movimiento punk antes de que se pusieran de moda. Y solo tenías que ir a un concierto de música punk para ver que tipo de mujeres había.

S

Es solamente un dicho que tenemos mis amigos y yo, no tiene importancia. Vino porque cuando salimos de fiesta vemos que un porcentaje alto de chicas con sobrepeso las llevan.

1 respuesta
wOlvERyN

#51202 Van a llevar tacones, notejode, los amigos del CNI

I

#51165 joder que cosa más horrible. Si, la tía esta buena, pero las plataformas esas no suman precisamente.

1
B

.

1 1 respuesta
dagmetor

#51205 No se como va el tema de los tacones, pero igual que cuando te compras una silla de ordenador te pone el peso máximo de 120kg por ejemplo, en los tacones el fabricante debería de cubrirse las espaldas, me se de alguna que saldría de la tienda en tacones y volvería con ellos convertidos en sandalias a los 10 metros XDD

1 respuesta
B

.

1
Ayeah

#51138 No les intimidan los tacones en sí, pero sí que de primera cita algunos se sienten intimidados si les sacas algún cm de más.

Mi cita fue top y los tacones un acierto total porque con la que estaba cayendo me sirvió para poder taparlo con el paraguas cómodamente y no meterselo en un ojo xD

Ahora tengo cosas que hacer, pero cuando vuelva hago un resumen para quién le interese xD

1 1 respuesta
CerdoVerde

#51208 date prisa, la tengo en la mano

CaNaRy_r00lz

#51178 Ahh que gran razon, esa mierda de bota con la punta cortada y los dedos al aire... suputamadre xD

#51165 Ostias esas plataformas son mucho ya, pero los que pusiste en #51158 le suben varios puntos a las tias.

Eso si, un wanna be de tacon no, sino puedes llevarlos no te los pongas, y otra cosa MUY importante, sino sabes CAMINAR con tacones no te los pongas pk para parecer un pato mareado mejor no, o camina con ellos en casa hasta que sepas caminar.
Hay cosas que sino se sabe llevarlas hacen mas daño que beneficio

Tema cerrado