The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Me da como penica que sea morboso para vosotros algo tan malo para la salud de las chicas a corto y largo plazo. Es lo que hay, supongo.

2 1 respuesta
yooyoyo

Wtf

B

#51211 A mi me da bastante igual. Entiendo que hoy en día para cada situación elijais un tipo de calzado u otro, y como he hablado, es evidente que mejora el culo. Pero al contrario que los chavalillos que estan comentando a mi me la suda bastante el tema tacón, de hecho prefiero que la chica tenga un culazo en planos y que esté entrenada.

Si hay algo que me toca la moral es que se maquillen defectos o puntos flojos. Yo personalmente me fijo mucho más en las piernas que en si lleva tacones o no, es decir, unas piernas bonitas y bien trabajadas. A una mujer siempre la miro de abajo a arriba y no al revés, si me pongo a pensar. El hecho de que tenga tacones o no me la suda bastante.

B

Me resulta 300000% indiferente, eso sí las plataformas esas algunas veces queda como el ojete.

Es antiestetico.

1
Malaspiojos

Es mejor ir en tenis y que te cubra él con el paragüas o dar un saltito para quitarle un bicho

B

.

3 respuestas
Culebrazo

#51216

Pero esto que carajo es

10
LeeSinGafas

#51216 Por ambas partes ¿No?

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

Yo creo que ya vale con la broma no mods?

Yo de momento me quito esto de favoritos antes de acabar ingresado.

13 1 respuesta
1 comentario moderado
jorejore

#51221 porque no lo sabe xd

1 respuesta
B

#51222 ah hostia es verdad que encima va engañando al personal

1 respuesta
jorejore

#51223 no es engañar , es omitir información.
Ya sabeis ahora la pregunta tinder va a ser otra .
Estas operad@ de cambio de sexo?

Yo hace tres años un amigo gay de la empresa trajo unos amigos despues de la cena de navidad y entre varios , venia "una" brasileña que si no me llega a decir que estaba operada de todo ( incluido cortada de pito ) me la como entera XD.

1 1 respuesta
B

.

1 3 respuestas
S
#51225Litt:

me la suda

Me he reído

1
Culebrazo

#51225 te follarias a alguien que luego resulta que tiene mujer e hijos? O que sea votante de vox?

Hay cosas que no estan de mas saberlas de antes

1 respuesta
B

#51220 yo le he metido ignore, pero me planteo hacer igual que tú.

1 respuesta
B

.

3 respuestas
Culebrazo

#51229 estamos hablando como minimo, de ocultar informacion bastante relevante a la otra persona con la que vas a tener una relacion :man_shrugging:

jorejore

#51225 porque tenia otra cosa en mente (otra compañera del trabajo ) , pero me lo dijeron y dije joder , no se nota nada .

#51229 pues yo soy calvo y con barba para tapar lo feo que soy.
La barba el wonder bra de los hombres.

kikonazoo

#51229 Y tan difícil es de entender que el rechazo que a ti te provoca un gordo o un feo a otra persona se lo puede provocar una tía trans?
Ocultar esa info está al nivel del tío con fotos de hace 5 años que ahora pesa +20kg de lorza, para que te hagas una idea rápida.

Ponle los apellidos que quieras, misoginia, transfobia... la realidad es que todos tenemos preferencias y líneas rojas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#51232 Es que el ejemplo no sería así, el ejemplo sería como quejarse de que la persona no te dijo que hace 1 año era obesa o calva, pero que ahora está en forma o se puso pelo. Ella es una mujer, salvo que quieras hacerle un cariotipo pues no veo por qué habría de ser relevante "advertirlo" de antemano si ya está operada.

1 5 respuestas
B

.

1 respuesta
ArThoiD

Para mi eso es linea roja no, lo siguiente. Y no tengo por qué justificarlo.

Pero bueno, allá cada uno.

C

#51234 y yo un helicóptero apache because potato.
Tanto cuesta entender que no me quiero follar a alguien con más nuez que yo?

como no me atraen las negras y no por ello soy racista

1 respuesta
Culebrazo

#51234 saldrias con alguien que ha estado en la carcel?? Supongo que si, porque estuvo en la carcel pero ya no, para que advertirlo de antemano :rolling_eyes:

1 respuesta
angel222

#51235 ¿Sabes que cuando mueras y descubran tus restos fósiles dentro de 400 años te clasificarán como hombre usando los restos de ADN no? xDD

La Biología no falla.

3 respuestas
wOlvERyN

Ya no es que sea lo que sea, es que está mal de la cabeza.

#51239 igual te sorprendes

Tema cerrado