The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
APoKaLyPSiS

#51386 Buena bala esquivó ese muchacho.
Que se prepare ese pussy para su buena ración de ETSs

1 respuesta
B

.

1 respuesta
MoonKai

Bueno, aún queda esperanza

1 comentario moderado
B

.

4 1 respuesta
JuanAnthony

Algunos de aquí estáis un poco indignados con que otras personas follen xD

1
Beckem88

Quién me iba a decir que iba a echar de menos a @HALAMADRID

30
APoKaLyPSiS

#51395 Idem, porque tus formas tratando a otra gente según tus screenshots dejan bastante que desear, a ver si se te bajan los humos.

B

Condon y vagina de plástico. Como debe sonar eso, estoy intrigado.

AikonCWD

#51376 yo los uso, los duos. Puntos para ella y retardante para mí. Ahora duro el doble follando ( de 2 a 4 min) y ella disfruta más por los puntitos #51377

Aura-

Pf como empiece a reportar no paro.

HeXaN

#51394 Es triste pero en muchas de las conversaciones que ha pasado se desprende esa sensación.

3
B

Pero si la culpa es vuestra por hacerle caso.

Ignorar aquí y ya está, cojones.

B

🖤

1 respuesta
TheFiskal

#51378

#51378Litt:

puede venir a detenerme quien quiera

Me haría gracia redactar una sentencia penal condenándote por los delitos que te imputaría yo. El caso es que no lo hago porque incluso aunque lo hiciera por los loles me tildarían de tránsfobo xDD

A no ser que me den 5 manitas. En ese caso lo haré

12
Aldarion_21

#51404 Eres pesada, no son tus argumentos, que también en ocasiones, es que simplemente parece que has convertido esto en tu diario y eso le produce rechazo a todo el thread que viene aquí a leer historias más o menos graciosas y picantes sobre los usuarios. Yo no soy asiduo posteando pero por lo menos no toco los cojones al personal.

14
Glumyglu

¿Qué se hace después de saludar a una mujer con un gif de Ralph? Es una pregunta seria, normalmente las descripciones no dan para mucho más y tampoco creo que esforzarte por sacar miga de sus descripciones o música o lo que sea sea lo mejor.

Para el perfil de mierda que tengo me sorprende que haya superado la unidad de match, el problema es que tras unos intercambios de mensajes caigo en desgracia (no sigo la conversación o no me la siguen), y me gustaría remediarlo porque he hecho algún match que me ha gustado pero se ha quedado en nada (y ahora estoy con uno igual y quiero llegar un poco más lejos xd).

En Serbia era todo más fácil. A ver si me sale algo medio bien y subo un poco el hilo xd

TheFiskal

Aquí os dejo la SENTENCIA #51405

Sentencia Condenatoria a Litt
5
X-Crim

😴

1
gunned

3
dranreb

estáis jodiendo el hilo más que Kaleida

2
TheFiskal

Joder yo creía que la gracia estaba en hacer algo con apariencias serias pero con material coñero

En mi cabeza era espectacular kawendió

1 respuesta
Wildzek

No suelo comentar nunca pero...

spoiler
18
JuanAnthony

#51412 buen trabajo.

1
MoRiBuNdO

Bueno por mi parte añado a ignore al trans y su cuenta clon-pre-operación, al fiskal y algúno más..

Menudas arcadas me estais dando despues de estas últimas 5-7 páginas... Entre el attention-whoreismo y los tránsfobos vaya fin de semana habeis dado.

2 1 respuesta
Polak

#51415 Si te afecta lo que digan 4 personas en Internet, créeme que tu problema es más grave.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#51416 No me afecta para nada, pero solo ensucian el hilo y se salen a mi forma de ver de la temática del hilo. Y que cojones, porque para eso estan los ignores, para ignorar a la gente que no me sale de los cojones leer. :)

1
Ayeah

Yo vivo feliz gracias a los ignores. Haced lo propio y dejad de buscarle las cosquillas para luego entrar en el mismo bucle absurdo que no aporta nada. Gracias.

1 3 respuestas
B

#51087 Me estoy imaginando como encaja la expresion del pedestal.

1
B

Volver aquí me resulta como volver jugar al ajedrez en dificultad dificil contra la maquina. Cuantos turnos pasaron.

#51418 Te voy a dar la razón.

Tema cerrado