The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#51356 Esta muy bien sacar técnicas, con el tiempo se mejoran. Y llegar otros sentido, acústico, táctil, erótico, donde el cerebro tenga adrenalina y quede muy despierto del placer. Por eso es la importancia de hacer cosas nuevas y el ritmo. Sería como un derbi de fútbol, y saber hacia donde hay que moverse, y la posición. (Vagamente)

Litt: toma precauciones con las personas.

Aah! Sí, la gente de aquí. Quiere hacer una comparación de historias. Me lo habián propuestos hace 3000 {años} comentarios o más.
Querían saber como escribo yo, y como escribes tú, para comparar las historias.

JoSeTTo

#51418 Tu tienes cosquillas?

Daschiha

Pues ayer quedé con una chica, la verdad es que ambos teníamos ganas de vernos en persona porque teníamos muy buen feeling hablando y parecía que la cosa marchaba. Total, que nos vemos, nos tomamos algo, mucho jaja jiji, flirteo y todas estas mierdas.

Estuvimos comiendo algo juntos también, y después de eso, acercamiento y unos cuantos besos. Después de irnos de allí, nos despedimos para ir cada uno para su coche, y lo mismo...Besos y mas acercamiento. La cosa quedó ahí porque no vi necesario forzar nada y tampoco tenía intención, la chica me interesaba como para algo más que solo follar un día e ya.

Pues hoy al intentar hablar con ella un poco y ver qué tal, aboslutamente inaccesible y con un cambio de actitud para conmigo, muy majo! En fin, tiene pinta de que voy a tener que rescatar matches anteriores y seguir a pico y pala con nuevas mozas.

:sunglasses:

7 respuestas
S

#51423 Algo que aprendí en una de mis primeras citas o líos hace muchos años es que

No dejes para un rato lo que puedas hacer en ese momento. Si puedes tocarle una teta, el culo o follartela, hazlo.

Eso de "no quise hacer más porque la quería conocer para algo serio" es una soplapollez, y por varios motivos además.

10 2 respuestas
M

#51423 Te siguió el rollo porque es de las que les da palo cortarte y decirte venga ciao me tengo que ir...

1 2 respuestas
XarevoK

#51423 Ella no quería tema y prefiere seguirte el rollo para hacer luego ghosting a decirte las cosas a la cara, gg no re y a por la siguiente.

1 1 respuesta
Daschiha

#51424 No no, si no puedo estar más de acuerdo contigo. Pero fíjate que ayer me pilló con el día así y al final mira lo que ha pasado :rofl: Y no he dicho en ningún momento algo "serio", solo que no me apetecía que fuera un polvo y ya...Podría ser para dos jajajaja

#51425 También lo llegué a pensar, aunque no me estaba dando la sensación en ningún momento.

#51426 Correcto, no me molesto yo por cosas así ni un ápice. Que vengo ya de casa enseñado, y tengo una edad.

Anyways, será por mujeres en el mundo.

ManOwaR

#51423 hay muchas tias que se lian con tios que no les gustan por pena, cobardia o no agobiarse a la hora de dar planton. O si viene de apps asi, contando que hay mucha abundancia, simplemente pruebas plan B y ves que plan A te ha gustado más, o viceversa y das largas al que menos te ha gustado.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#51418 El problema es que vienes pk ves post nuevos y es un user respondidendo a los 400 post de los att whore, ergo te ves una pagina con muchos ignores, en vez de los MODS hacer su trabajo y quitar esa basura del hilo.

5 2 respuestas
Full_Royox

#51423

#51423Daschiha:

La cosa quedó ahí porque no vi necesario forzar nada y tampoco tenía intención, la chica me interesaba como para algo más que solo follar un día e ya.

Esto es una chorrada cómo una catedral. Ha perdido interés en ti porque tu no mostraste interés en ella. Eso de "no hice nada porque me gusta para algo mas" no se quien lo inventó pero se está tronchando de risa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#51424 Seep yo tb lo aprendi por las malas haha

#51425 No entiendo a las mujeres luego se quejan, pero si a mi una tia no me mola y me va a besar pues como que paso, y sino me interesa no le doy pie para flirteo o leches asi. Son ganas de comerte cosas que no te apetecen

#51428 Mi companiera de piso, el primer anio en UK, una Madrilenia, que se tiraba a su amigo Australiano por pena un par de veces, que el chino le gustaba ni leches, pero como era tan bueno y estaba tan colado por ella, pues le dio pena y se lo tiro un par de veces... me dejo flipando en serio, luego dicen

Beckem88

#51429 Esa manita que te he dado ahora mismo vale por 3 millones

1
Daschiha

#51430 También tendrías que estar en la situación. Lo digo más que nada, porque cuando estábamos sentados besándonos, ella ni tan siquiera me tocaba....Entonces no sé como tengo que interpretar semejante indicio. Lo puedo hacer como que está cortada o que directamente no tiene interés y lo hace por cumplir. Cuando soy incapaz de leer entre líneas o algo no me cuadra, para que voy a dar más de mi si la otra persona no está 100% receptiva?. Son maneras distintas de ver las cosas, pero como he dicho antes, no estoy haciéndola ningún blame, las cosas salen unas veces y otras no...Y así es la vida!

B

Las cosas que descubriríais si preguntaseis a las personas

1 1 respuesta
I

#51434 por desgracia, no suele servir de nada preguntar. Las tías están tan acostumbradas a los pesados, stalkers y tíos que no pillan ni indirectas ni directas, que muchas prefieren decirte que si si y luego ghosting, que decirte la verdad(cosa que en muchos casos entiendo cuando te cuentan experiencias pasadas de colgados que tras una cita regulera se presentan en su trabajo con flores por que se han pillado y demás). Aparte según como preguntes puede sonar inseguro o desesperado y matar toda la atracción.

Yo hace un par de años cuando me decían que se lo habían pasado bien pero que no veían más de una cita, pedía feedback para entender que fallaba/que mejorar, pero nada. Tras muchas respuestas vacías o que se nota que no quieren ofender y prefieren no ser honestas en este sentido, he aprendido a pasar. Si quieren mostrarán interés (ojo, que no iniciativa) y si no lo hacen, ellas se lo pierden y a otra. Ir detrás de una chica que no muestra interés solo es contraproducente.

1 3 respuestas
B

#51435 Pues quizá en la mayoría de los casos sea así, pero también podría suceder que una chica haya malinterpretado algo y si tu pasas de ella entonces refuerce ese malentendido o lo que sea. Entiendo que si es para un polvo no merezca la pena preguntar, pero si es alguien que te interesaba para algo más será mejor al menos intentarlo.

2 respuestas
wOlvERyN

#51436 las mujeres no tienen malentendidos

1
Daschiha

#51436 Si lo dices por mí, ayer la escribí al llegar a casa y la pregunté como había ido todo y si había estado a gusto, a lo que ella me contestó "He estado muy bien y me ha gustado haber estado contigo hoy"....Después de eso desapareció sin decir nada y esta mañana la escrito un par de veces para ver qué tal iba e intentar sacar conversación (Como todos estos días anteriores...) y no hay contestación ni intención alguna, jejeje.

Tampoco creo que deba estar ahí dando la turra o arrastrándome si la situación esta así. Desde luego no es algo que yo procese con gusto :man_shrugging:

Puede ser que yo me esté perdiendo algún capítulo.

1 respuesta
B

#51438 Es que no es el primer comentario que leo del estilo por aquí, pero bueno, se ve que no sé nada de "mujeres" porque no he tenido que ligar nunca con ninguna y yo no funciono así.

1 respuesta
B

#51435 Yo hubo una cita que claro la tia me dijo de quedar después de trabajar y solo podía ser así, se duchaba etc etc etc tardaba 2h total quedabamos a las 3 la mañana y yo iba siempre to tajao de estar con los colegas.

Yo veia una ruina de cita pero la chica me la ponia muy dura y ella en feedback de ese nunca me quería decir que sí, que era una ruina hasta que decidí pasar y exactamente un día hizo como que se equivocó de numero llamandome a las 4 la mañana y ya está.

1 respuesta
XarevoK

#51440 Joder tio que mal te explicas

18
Daschiha

#51439 Ojo! Que no he puesto en duda en ningún momento que no tengas idea o que no sepas cómo van las “mujeres” solo he venido a contar lo que me pasó ayer y que no es algo que me haya pasado habitualmente, y menos cuando tengo interés formado en una tía que puede ir un poco más allá de echar un polvo

Ya he dicho que las cosas pasan y no siempre sale todo como queremos, y hay que contar con ello 😉

1 respuesta
B

#51442 No lo decía a mal, lo decía con sinceridad por las cosas que cuentan aquí

1 respuesta
kekoz

#51423 Eso me ha pasado recientemente a mí.

Lo curioso es que en mi caso fue ella la que se me lanzó. Realmente me da igual porque tengo a varias más con las que he quedado para estos días. Este reset del tinder estoy quedando con auténticos pivonazos.

Y pensar que cuando me descargué tinder por primera vez me sentía mal al quedar con varias a la vez, pobre inocente e ingenuo era

1 respuesta
Daschiha

#51443 Lo sé lo sé. En ningún momento me lo he tomado como nada personal o que me haya molestado. Me ha parecido constructivo lo que me decías.
Pero ahora te subo la apuesta y te digo que me escribe hace un rato diciéndome "Podemos vernos otro día si te apetece".

Y ahora qué?

#51444 Creo que fué a ti a quién le pregunté hace no mucho que si era buena idea dar otra ronda con cuenta limpia. Y sí, he de comentar que me está yendo mucho mejor, y el nivel de mis matches ha ascendido considerablemente. Y he puesto las mismas fotos que tenía antes :sunglasses:

1 2 respuestas
Beckem88
#51445Daschiha:

Y ahora qué?

Pues que quizá estaba ocupada y haciendo otras cosas y por eso igual te ha parecido distante y demás. Queda con ella otro día ya que tienes la puerta abierta y mira a ver donde va. Si las cosas fueron tan bien, quizá ha habido algo que le haya modificado su manera de actuar por ahora.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#51435 Pocas colgadas te han tocado en citas me parece a mi, colagos existen en ambos lados, lo que los tios tenemos una mala fama de cojones, como dice el refran mata un perro y seras un mata perros, pero la cantidad de marrones que se han comido tios por celas de zumbadas que no han querido nada con ellas

1 respuesta
I

#51447 pf no se si conté la anécdota de la colgada hace 2 años y pico que tenía pánico a los pájaros, había tenido un aborto 2 semanas antes de la primera cita y prácticamente se quería casar conmigo tras quedar una vez, pero alguna loca me he encontrado. Menos mal que no han sido muchas ya que las he sabido evitar temprano o he tenido suerte.

Creo que las únicas acosadoras que he tenido en mi vida fue cuando tenía 16-17 años, y eso que en aquella época era un friki asocial. Luego una de ellas acabó de poledancer top en Marbella xd

Daschiha

#51446 Lo que decía de que tenía otra actitud y que estaba muy pasota, no era por hacerme la att, entiendo que todos tenemos cosas que hacer y estamos ocupados. Pero coño! La actitud me estaba matando y que me venga ahora en ese plan y que nos veamos la semana que viene (Esta semana la curra entera) me resulta cuanto menos, curioso.

1 respuesta
B

#51445 Pues mira, igual así tienes oportunidad de preguntarle en la nueva cita al respecto.

1 respuesta
Tema cerrado