The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Ayeah

#51429 precisamente mi post iba dirigido a esos 464738388392838474 que entran al trapo más que hacia el attwhore en sí xD
No puedo estar más de acuerdo.

#51423 lo de no hacer nada por querer algo más es muy del siglo pasado. Yo a mi ex me lo tiré la primera noche y 5 años de algo más que tuvimos. No significa nada eso hoy en día.

2 respuestas
Beckem88

#51449 Pero eso puede pasar. SIempre le puedes preguntar el por qué si quieres o si ves que las cosas vuelven a su cauce pues no rayarte

1 respuesta
Daschiha

#51450 Quizá lo haga antes de que llegue ese momento, más que nada porque el giro de la situación ha sido bastante evidente,. jajajaja

#51451 Comprendo, pero al igual que tú te tiraste a tu ex en la primera cita, en ocasiones diferentes, tengo maneras de ver las cosas dependiendo de lo que me despierte esa tía. Supongo que es lícito y respetable, no?.

#51452 Meh. Ya os iré contándo como sigue el asunto.

2 respuestas
Beckem88
#51453Daschiha:

Meh. Ya os iré contándo como sigue el asunto.

Yo creo que está enamorada de ti. Yo le regalaba un trombón azul y le decía "te quiero" en la segunda cita

2
kikonazoo

#51453 Me parece que estás tomándote demasiado en serio las cosas, y es un error que comete/cometemos muchos.

La gente está ocupada y tiene sus cosas que hacer como para estar todo el día pendiente del móvil y de mantener conversaciones fluidas con otros.

Intenta cerrar otra cita un día y ya.

1
M

#51451 Si no te lo hubieras tirado hubierais tenido hijos y os hubierais casado en un palacio de disney, por tonta.

1 1 respuesta
Ayeah

#51456 pues menos mal que lo hice 😅

iviallstar

Se vienen plantones por la noticia de hoy de la chica que han matado quedando con su asesino por Tinder

Me lo esta diciendo una todo rallada, que por favor no le haga algo así si quedamos, como si tuviera cara de fugado de la justicia :joy: (bueno Puigdemont tampoco y mira).

1 3 respuestas
Beckem88

Si yo fuera esa chica y hubiera visto tu historial aquí y como estás de la chola, llevaría el jamonero en el bolso por si a caso.

4
Headhunt

#51458 "Por favor, señor asesino en serie no me mate, ¿vale?" Y así fue como se acabo con el crimen.

3
B

Las historias de ivi cada vez mas realistas y con mejor trama.

Glaed

#51458 Ahora como le dices que lo que tienes entre las piernas no es una pistola....

1
X-Crim

Sino una pena

3
MoRiBuNdO
#51458iviallstar:

Se vienen plantones por la noticia de hoy de la chica que han matado quedando con su asesino por Tinder

Si sabía que era su asesino, para que quedó con él?? :man_shrugging:

1 1 respuesta
XarevoK

Si el asesino se llega a ver este video no lo hubiera hecho, no entiendo como tanta manifestación no surte efecto y no les conciencia de que está mal violar y matar.

2 respuestas
iviallstar

#51464 Le daba morbo
#51465 Me cago en mi puta vida...

CaNaRy_r00lz

#51465 Si te digo lo que pienso el hilo se desvia 40 paginas.

3 respuestas
Yofto

#51467 dilo diiiiiiiiiiilo xD

Daschiha

#51467 No puedes dejarnos así ahora! :scream:

ManOwaR

#51467 a ver si adivino... Simplemente son incel hembristas. Tenemos a las tipicas gordas, lesbianas y por ahi en medio a una jirafa, mujeres que se empeñan en verse atractivas cuando solo lo son cuando juegan en su propia liga, con tios igual de poco agraciados y desesperados, y eso no les gusta, ellas quieren un hombre atractivo, de provecho, con status, por algo su peli favorita es el diario de Bridget Jones o 50 sombras de grey, porque representa a la mujer de clase media/baja con ese tipo de hombre.

Pero la realidad no es una pelicula, y se ven ancladas en una vida de mierda, en un trabajo de mierda, con un futuro lleno de gatos y siendo como mucho el cuenco de semen o la paja mal hecha de algun hombre que puede tener virtudes fisicas pero carencias sociales. Es entonces cuando pillan una estadistica y salen a la calle en masa, da igual que esa estadistica represente a un porcentaje bajo de la poblacion, tanto por agresor como por agredida, si filtramos sale mujer vs hombre, y es ahi cuando desatan su ira, su odio, si esos hombres que abrazan almohadas les apoyan, no son apoyo, son aliades que deben permanecer en la sombra, en la retaguardia de las manis, no vaya a ser que salga mucho hombre condenando lo obvio, que es una agresion, ya que el objetivo es totalmente incel, generar odio contra el genero contrario, el que tiene status, el que te rechaza por considerarte mediocre. Lo mejor es ignorarlas y reirse desde la barrera, ya que hacerles casito solo puede llevar a la catastrofe.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#51470 Es mucho peor y complicado que eso.

1 respuesta
R

#51470 quién te hizo daño?

3
Hipnos

Y este fedachat? os voy a banear a todos

2 1 respuesta
I

Coño, un mod!

2
AikonCWD

#51473 comenta algunas de tus citas del tinder/grinder. así reconducimos el hilo

1 respuesta
LeeSinGafas

#51471 Pero nos da igual, abriros un hilo

+1 a Aikon

Hipnos

#51475 Desde que puse en grindr que busco una relación seria y estable no me habla ni dios.

Para qué quieres una pareja mediocre cuando puedes follarte (potencialmente) a todos esos guapos que salen por instagram.

Antes competías con el más guapo del pueblo, ahora compites con un ejército de instagramers obsesionado con su imagen. Que no te vas a follar a ninguno, pero tu mente piensa que sí.

Así que nada, dentro de 20 añitos esos mismos buscarán pareja porque igual han aprendido que aunque la oferta sea grande, la demanda lo es más. Y yo mientras tanto soltero :/

2 respuestas
AikonCWD

#51477 bueno, con la promiscuidad que se respira en esa acera es algo bastante normal.

¿No te renta más quitar lo de que buscas "relación seria" e ir teniendo encuentros esporádicos a ver si suena la flauta y alguno se termina pillando de ti ?

(Uso el doble ¿? porque la frase tiene 2 líneas y creo que se lee mejor así)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#51478 Sonar seguro que le suena la flauta :rofl:

2
Hipnos

#51478 La verdad es que de todo lo que me puede aportar una pareja, follar empieza a ser de lo que menos me importa.

Y ojo, que follar me encanta. Pero me gusta más tener una estabilidad emocional y sentimental, tener alguien de quién preocuparte y que se preocupe de ti, y poder crecer junto a alguien. Formar una familia, un hogar, es algo que veo tan lejos que la idea me fascina.

1 1 respuesta
Tema cerrado