The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LeeSinGafas

#51659 Ostia, que retrasado soy jaja

Que poco acostumbrado estoy a postear desde el móvil

Bauglir

#51660 El tema es que sean ellas quien las vean buenas o graciosas XD

1 1 respuesta
R

#51662 desde cuando importa la opinión de una mujer?

2 1 respuesta
ArThoiD

Yo no es por nada, pero la sensación que me da Red con sus conversaciones y sus ideales siempre me recuerda a esto:

Todo muy chupiguay, super seguros de si mismos y de su genial relación abierta blablabla pero no me creo nada, en el fondo en algunas frases queda clara la realidad.

Pero bueno, claro, allá cada uno con sus historias.

21
Bauglir

#51663 Desde que son las que te quieres follar o lo que sea que quieras de ellas!

2
B

Lo que llegáis a especular, aun cuando todo indica lo contrario, para sentiros más a gusto con vuestra vida 😂

Me alegro de que algunos lo veáis tan increíblemente bueno, aunque no os creáis nada precisamente por eso.

2 2 respuestas
AikonCWD

#51666 El tema es que normalmente te leemos hablando de cosas como muy serias, ideales muy concretos y maduros, de conexiones mentales, de como buscas conectar con otras mentes, compartir experiencias y todo como muy místico y a un nivel así como químico, espiritual, etc...

Y ahora hemos visto una conversación algo chabacana, con una ortografía que asusta y diciendo que si puta que si jaja, etc... y tú tirando de ese hilo que no pega nada con lo que sueles contar por aquí.

Si no es porque he visto el nick y el avatar, juraría que erais 2 personas diferentes.

Imagino que a alguien le ha chocado eso mismo.

18 2 respuestas
Polak

Supongo que, que te ahoguen, te cojan/pisen el cuello, algún golpe por aquí y por allá, mientras te follan brutalmente y dominandote porque te va ese rollito de "tratarme como puta", es considerado "conexión química y espiritual" y es todo una experiencia.
Lo acabo de comprender ahora, resulta que llevo años conectando espiritualmente y ni me había dado cuenta, oye... (Si, me va lo duro)

Aquí todos

#51666Red_Mind:

especulando, aun cuando todo indica lo contrario, para sentiros más a gusto con vuestra vida

Cuando claramente no entendeis de

#51667AikonCWD:

conexiones mentales, de como buscas conectar con otras mentes, compartir experiencias y todo como muy místico y a un nivel así como químico, espiritual, etc...

1 respuesta
StkR

La obsesión de algunos por señalar y humillar cualquier cosa que se aparte del camino es cuanto menos, curiosa. Apesta a moralina de vendebiblias desde aquí.

7 1 respuesta
AikonCWD

#51669 Ni idea si lo dices por mí, pero mi mensaje no iba en ese camino (y sorry si así lo ha parecido).

Simplemente tengo en mi cabeza una idea de cómo es red por su forma de hablar en este hilo, como muy maduro todo y eso que dije antes. Y luego al ver eso pues me he quedado con el culo rotísimo. Que me cambias el avatar de esa conversación por el de iviallstar y me habría pensado que sería una conversación suya.

Lo que hace, su tipo de relación y todo eso me parece estupendo, valiente y sano.

Nada más.

2 respuestas
StkR

#51670 no lo digo especialmente por ti ni por nadie, solo que cuando sale este tema sale a relucir la bilis de algunos personajes por alguna razón que no tengo muy clara, supongo que cuestionar el modo de vida que tenemos asumido como "correcto" incomoda a más de uno, pero en lugar de preguntarnos, nos ofendemos. Lo digo por esto y por el hilo de las "no monogamias", que tuve que quitarme de fav aun interesándome, porque eran 1 de explicación interesante y 5 de bilis, insultos y demás mierdas, y eso que la usuaria en ningún momento se mete con nadie, ni pretende vendernos la iluminación tachando lo demás de equivocado. Solo expone su modo de ver las cosas y punto pelota.

Y sobre lo que dices, a veces el registro de "persona normal" muta cuando cambia a "persona ligando/flirteando", seguro que a muchos nos sorprenderíaa leer chats de amigos a los que creemos de otra forma. Solo hay que ver algunas de las conversaciones que se postean aquí de tíos que dan más que vergüenza ajena, y dudo que se comporten de la misma forma en la vida real (quiero creer que nadie es tan penoso).

No pretendo salir a dar la cara por nadie, creo que @Red_Mind ya ha explicado sobradamente su forma de ver las relaciones y a quien no le guste que la chupe, no necesita a quien la defienda. Pero me toca la polla la gente que intenta imponer su moral a los demás, como si la suya fuese la correcta. Sin más.

No se escribir ni un mensaje corto, me cago en mi puta madre.

4 1 respuesta
AikonCWD

#51671 entiendo lo que comentas, pero entendería que eso lo dijeras en el hilo de las no monogamias. Aquí no me ha parecido leer a nadie cuestionar nada sobre el tipo de relaciones de red.

De todas formas da igual, sencillamente me ha resultado super extraño lo leído páginas atrás y vine un poco a completar lo que ha dicho arthoid a mí manera.

B

#51596 No se que perfiles miras, ojea con cuidado. Ahora estoy siendo inaccesible en Oneamore y badoo. Ya hay chicas que dan miedo, como la típica que mata un niño propio o ajeno, y hay otras que son angeles. Hay chicas que veo su mirada perdida, perturbador cuando mira a una cámara. Y luego pienso que era exigente.
Chicas que enseñan su trasero descartadas.
Cuando el primer contacto es como una bomba de relojería de sabor muy frío. Pero en segundos como estalla los primeros segundos es rápido como una brisa de verano que entra 2000 grados instantáneamente al cerebro.

jorejore

#51670 este -----------> #51596 si que me deja con el culo torcido a mi xD.

yooyoyo

Yo no voy a criticar lo que busque o deje de buscar redmind pero la conversación da toda la grima xD

Res dejando bien clarito desde el principio hasta el final que el tío le pone y se lo follaba. El chaval simplemente estando bueno estaba jugando al gta con trucos, da igual la parida que dijese, no podía fallar xDDD

Es curioso ver a una chica arrastrarse así por un tío pero haber hay casos.

3
B

#51667 Todos somos más complejos que la casilla en la que nos meten.

Para mí mi sexualidad es material del que reírme y a veces la exagero con ese mismo fin, para ridiculizarla como hago y hace mucha gente con otras tantas cosas. Pero también es en parte por rebeldía, probablemente no hablaría tanto así si no levantara ampollas o cringeara a alguno. O incluso que se vea como chabacano, pues bueno, son perspectivas de las que personalmente prefiero alejarme. Puede ser una opinión que no criticaré por aquí, pero no me juntaría con gente que ve las cosas de esa manera, para que me entiendas.

Respecto a la ortografía del notas, siempre lo he visto como creo que lo ves tú, pero últimamente me planteo si no es un poco clasista e intento ver si realmente (a este nivel) es indicador de que esa persona sea más x o y.

#51668 No sé qué tipo de ironía intentas hacer, pero yo nunca he relacionado las conexiones profundas y espirituales con el jugar al rol de puta. De hecho ni siquiera las he llamado nunca "espirituales".

1 1 respuesta
B

El factor X , Y. Estas soltando las mismas cosas que hablo. ¿O soy un adelantado?

AikonCWD

#51676 El tema es que tenía una imagen/idea de ti que busca algo muy concreto y a un nivel más de conexión y lo que he visto es que eres como cualquier otra chica que olvida lo que busca y perdona fallos si el tío está buenísimo. Un poco lo que decía yoyoyo... da igual que el tío te dijera que le da lo mismo que tu pareja sufra ante unos cuernos reales (o cualquier otra parida), que te lo vas a tirar igual como haría cualquier tía más.

Imagino que esa misma conversación de boca de un tío más normalito físicamente te hubiese servido para mandarlo a ignores.

Solo eso, me ha resultado rarísimo xd

4 1 respuesta
B

..

B

#51678 Te he explicado por qué hablo así y sigues interpretándolo como que le voy detrás a saco. Que hable así con alguien no significa que me muera de ganas de follármelo. Le he hecho un cumplido por su físico y he hecho bromas sexuales, por favor, si él sacara la conclusión de que "está todo hecho" se estaría equivocando tanto como vosotros. Más aún cuando le he especificado que no busco sexo y ya. Es que es de risa que tenga que estar continuamente corrigiendo los invents que os marcáis, cuando he dicho justo lo contrario unos posts antes. No sé hasta qué punto gastar energía con esto, la verdad, porque si pasa esto es o bien porque no leéis o porque no creéis en lo que digo, y si partimos de esa base tampoco vamos a llegar a ningún lado.

1 1 respuesta
AikonCWD

#51680 Aps, pues ha sido todo un mal entendido. Disculpa.

4 2 respuestas
B

#51681 Sin problema, me alegro de que lo veas.

c0b4c

#51681 no te la vas a follar.

(O sí, quién sabe)

4
gunned

El que más y el que menos se estará acordando de alguna conversación en la que pensaba que estaba todo hecho y al final se fue todo al garete y no sabía ni porqué.
No hay que buscar un motivo, si ellas se quieren arrastrar pueden hacerlo, da igual porque al final van a ser ellas también las que cambien de opinión. La mente femenina es maravillosa.

Desde mi punto de vista he dado un mensaje honesto, pero ahora lo más bonito que me dirán es que estoy resentido xdd

1 respuesta
M

Ese es el tipo del que pusiste foto?

Me sorprende ese "te veo físicamente un tier superior el mio blabla", siempre te tuve por una chica muy segura de ti misma y esa frase denota lo contrario, es la típica frase que se suelta al aire buscando un cumplido de vuelta y no parece propio de ti.

Por lo demás me parece acertado esa actitud en la que te tachas de puta y que sexualices de esa manera... tu cara y el aire que tienes en foto da una imágen casi opuesta por lo que genera bastante morbo en la otra parte sin duda esa actitud.

2 respuestas
ArThoiD

#51685 El asunto es que le dice que es muy puta y no se qué pero ojo, que "no está todo hecho"...

Yo sinceramente no lo entiendo. A mi me hacen algo así y pensaría que está como un cencerro.

1 2 respuestas
M

#51686 Hombre, que vayas de puta en la cama o en el tema sexual no significa que vayas a quedar con uno y a dejar que te folle a los 5 minutos para luego no volverle a ver. Su autocalificación de puta va claramente en cuando a su actitud en la cama. Al menos así lo he percibido yo.

3
B

#51684 No te veo resentido, lo que parece es que no sabes de dónde te sopla el viento. Habrá mujeres que cambien de opinión, más faltaría, pero yo ahí lo que veo es que asumes por cómo te hablan que quieren acostarse contigo.

Que ella esté activa en la conversación, que responda proactivamente, que entre en la sexualización... no significa que ya quiera tu polla dentro. Por lo tanto mucho de lo que percibes como que "cambian de opinión" en realidad sólo eres tú asumiendo cosas que no tendrías por qué asumir y después viendo que (sorpresa) estabas equivocado.

#51685 Ya, entiendo que se vea así si es lo que se suele buscar al hablar de esa manera. Pero, aunque lo entienda, comprenderás que si alguien asume sin preguntar que yo hablo así ahí para recibir cumplidos de vuelta, al final el que está cometiendo el error es él. Porque existen más posibles explicaciones que no está valorando.

Edit: Se me olvidaba, no, no es el que puse foto, éste es más guapillo. A aquél terminé descartándolo antes de quedar porque empecé a ver cosas que me tiraban muy para atrás.

1 1 respuesta
StkR

#51686 por eso algunos están obsesionados con que las tías están locas (algunas si). Estamos tan poco acostumbrados a que una mujer hable de forma clara, que cuando alguna lo hace lo interpretamos con que es una zorra a la que cualquiera se puede follar cuando quiera, y nada más lejos. Es llamar a las cosas por su nombre.

Anda que no he visto caras de amigos quedarse a cuadros porque mi pareja haya dicho cosas del estilo, y aun mirarme ellos como preguntándome con la mirada “la dejas hablar así?” como si fuese mi perro, es como si lo escuchase en sus ojos xDDD.

Luego las “jijiji, es que yo de eso no hablo” son las que si que son putas locas, porque están tan jodidamente reprimidas que no saben ni por donde coño tirar.

2
gunned
#51688Red_Mind:

pero yo ahí lo que veo es que asumes por cómo te hablan que quieren acostarse contigo

Evidentemente, porque soy coherente con lo que digo y con lo que pienso, no como vosotras.

Lo cierto es que vosotras jugáis con la baraja al descubierto porque no hay consecuencias, siempre os podéis retractar con un "era broma, jijiji". Mientras nosotros nos "equivocamos" y "asumimos" cosas que en realidad muchas veces nos habéis dicho de manera literal. Igual que cuando te autodenominas "puta" en una conversación, a ver si ahora ha cambiado la definición de dicha palabra o algo, porque yo creo que el chico en cuestión es muy normal que piense que vais a follar.

1
Tema cerrado