The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Es la misma chica de hace un mes si, nos ha pillado un finde de calenton brutal, siempre comenta de usar condon, hasta que se nos fue la bola y s parte en diversas conversaciones este mes ha salido que toma la pastilla y demas desde siempre. No suele fiarme pero el calenton fue hasta el final y me fie si...

Me fio de ella la verdad, y aun asi le venia la regla hoy o mañana y estaba en periodo infertil, pero si, me estoy fiando de la muchachilla, me transmite confiaza.

3 respuestas
XarevoK

Pero tio, si quieres follatela sin condon pero sacala cuando vayas a correrte me cago en todo.

3 1 respuesta
B

Felicidades papi

B

#53552 jajaja lo se joder, fue un calenton brutal. Tendre que pensar la proxima vez mas friamente.

1 respuesta
Gazzlikk

#53554 https://es.lmgtfy.com/?q=Clinicas+de+aborto.&iie=1

Norg

Yo quedé con una el sábado con ninguna expectativa y me lo pasé bien.

HeXaN

Luego queréis que se os tenga respeto en el hilo xD

5
guillauME

#53528 ¿Tú ahora por donde andas? Imagino que quemando Tinder como quemabas Adoptauntio.

Muchas luces no tiene el otro con el "Me fio de ella" y yendo a por el churumbel. Ya veremos cuando no tengas donde caerte muerto y estés pagando una pensión a la moza.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#53551 Coño pero ya lleváis dándole al tema un mes, no es una random random

Gazzlikk

#53558 BCN, me quedo ya por acá un tiempo y no te creas, el tinder en irlanda lo reventé muchisimo más que AUT, pero vaya, aquí lo uso 4funn mas qe otra cosa xD

B

Mantente frío.

I

#53551 Como dejeis de quedar te vas a comer 9 meses de "y si me llama ahora diciendome que tiene un bicho..."

1
wOlvERyN

Del creador de "esta noche va a nevar" el "antes de llover, chispea".

B

OFFTOPIC: Estuve liado con una ginecóloga que me aseguraba por activa y por pasiva que follar sin condón era casi tan efectivo como muchos otros métodos anticonceptivos siempre que no te corrieras dentro. Me dio a entender que el antes de llover chispea es una especie de leyenda urbana basada en una posibilidad remota de que una mujer se quede embarazada sin que haya semen de por medio. Generalmente las mujeres que se quedaban embarazadas practicando marcha atrás era por una cosa muy tonta: el tío se corre una primera vez, pasan un par de horas y se ponen a follar otra vez a pelo, en ese momento queda semen por todas partes y ahí si que corres un riesgo elevado de embarazo. Hablamos de ese tema durante casi 1 hora, sobre todas las mujeres que se habían pasado años intentándolo a piñón, como que no es tan fácil quedarse embarazada aun sin tener problemas de fertilidad y que mucha gente se pasaba la vida follando a pelo hace 30 años y era perfectamente normal tener 2-3 hijos buscados. La mediatizacion por falta de conocimiento en los temas sexuales es lo que fomento que se creara una campaña a favor del preservativo usando el tema de prevenir el embarazo no deseado como gancho para prevenir enfermedades venéreas que era lo realmente preocupante entonces y a lo que la gente daba menos importancia -obviamente si me dan a elegir entre tener un hijo no deseado o pillar un herpes genital lo tengo claro-. Vamos que nos han vendido el condon como una forma de evitar el embarazo cuando realmente es una forma de prevenir enfermedades ya que -segun esta chica- el condón, con la posibilidad intrínseca de que se rompa y la marcha atrás controlada tienen una eficacia de más del 90%, eso si, la mierda que tenga el otro te la comes si o si.

Cabe destacar que yo con esta mujer ni llegué a acostarme, esa conversación me dio bastante repelús porque precisamente no tomaba anticonceptivas y me daba a entender todo el tiempo que ella solo follaba a pelo, que estaba muy limpia. Le faltó pedirme análisis a mi.

2 1 respuesta
B

^ yo nunca he tenido sustos y he estado con pareja follando años sin anticonceptivas ni historias raras . Pero con una de tinder hay que usar la gomita si o si aunque no guste.

2
B

Yo siempre hago que usen gomita. Mas vale corrida en mano que sida en ano 🤷‍♀

5
troleador

Yo me pegue 9 años con pareja y siempre lo hice sin condón, ella no tomaba nada y jamas he tenido un susto, suelo controlar muy bien cuando voy a soltar el veneno.

Eso si, desde que estoy soltero, que son unos cuantos años ya, cualquier polvo que he echado con tías Tinder, etc. Siempre con condón, pero mas que nada por no pillar nada raro, no por el hecho de dejarlas embarazadas.

Aunque con condón no siento ni la mitad de la mitad, pero mas vale prevenir que curar.

Por cierto tengo el Tinder off actualmente, pero cuando os pedí opinión sobre mi perfil, cambie las fotos como me lo recomendasteis y funciono, la ultima vez que entre estaba en +99, así que muchas gracias a todos los que opinasteis de mi perfil y me aconsejasteis. Nunca es tarde para ser agradecido.

1 respuesta
AikonCWD
#53567troleador:

Yo me pegue 9 años con pareja y siempre lo hice sin condón, ella no tomaba nada y jamas he tenido un susto, suelo controlar muy bien cuando voy a soltar el veneno.

A lo mejor tú o esa chica tenéis problemas de fertilidad.

1 respuesta
troleador

#53568 puede ser, jamas me he hecho pruebas de fertilidad ni nada, tampoco jamas he buscado tener niños. Pero igualmente jamas le eche el veneno dentro. Y te aseguro que se perfectamente cuando voy a llegar y siempre la saco.

Marcha atras for ever!

Es hasta con condón y la saco jajaja

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#53551 Yo hago que se tomen la pildora del dia despues y al carajo, las acompanio a la farmacia y listo

2 respuestas
HeXaN

Madre mía xD

3
B

Yo les hago abortar al poco tiempo, les acompaño al hospital y listo.

13
Aura-

Tomando la píldora del día después como si fuesen caramelos.
Así nos va

4
MoRiBuNdO

#53570 si no estás troleando... vaya cerebro gastas amigo 🤦‍♂️

1 1 respuesta
VonRundstedt

Yo siempre llevo una percha en el bolsillo, nunca sabes cuando la puedes necesitar.

11
yooyoyo

Localizáis la escalera más cercana y asunto arreglado.

C

#53564 @moonKai desmiente esto?

CaNaRy_r00lz

#53574 Trolleando pk? ahora dime que tiene de malo que tome la pildora, no he dicho que lo haga sin condon me corra dentro y luego la mande a tomarse la pildora, digo que cuando ha pasado que se ha roto un condon o algo asi, pues si, para quitarnos de preocupaciones pildora del dia despues y ya.
Vamos no se que haras tu si te pasa, ademas yo no me corro dentro no me fio una mierda, por mucho que digan que se toman la pildora.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#53578 ah coño que has respondido al tío.

Lo he leído recién despertado y daba la impresión que regalabas pastillas del día después a modo de anticonceptivo en vez de usar condón xDDDDD

1 respuesta
B

#53578 Ha sido tu mensaje, que das a entender que te despreocupas totalmente de la salud de ella. La píldora depende mucho de la tía, pero ya te digo que para algunas no es una aspirina precisamente.

Es normal que con algún condón roto o calentón se use, pero ir diciendo por ahí "jaja yo le echo el grumo dentro, hago que se tome la píldora y al carajo", es de tener 0 empatía.

La putada de estos comentarios es que los leen chavalines y los tomarán cómo "jaja puto amo" y eso no mola nada por que normalizáis el ser un capullo.

6 2 respuestas
Tema cerrado