The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

Una de mis ex y su mejor amiga enfermera finde que salen finde que follan y pastilla del día después TODOS los polvos.

Camperito

#53569 Yo ultimamente con uan chcia con la que estoy hago algo parecido, marcha atras y listo, no es efectiva, pero mejor qeu correrse dentro es seguro. Solo me lleve un susto una vez que la tia, me atrapo porque se estaba corriendo y yo no tuve ni fuerzas de sacarla, menos mal que justo tenia la regla y no hay nada que cuajar ahi dentro

1 1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#53579 #53580 Pero es que en ningun momento pretendia dar a entender eso, le estaba respondiendo a el por el calenton que le dio y la preocupacion, de hecho en mi vida puedo haber ido 2/3 veces como mucho y eso que aqui es gratis aunque tienen que rellenar un formulario y te la tienes que tomar en la farmacia. Si tengo empatia, odio el condon pero hay tias con las que he estado que no toman la pastilla anticonceptiva pk no les gusta meterse tanto quimico en el cuerpo y toca usar condon.
Lo que aqui la gente esta a la que salta a la minima pero luego son los primeros en no tener empatia y quedarse en evidencia

#53582 Por eso la marcha atr'as no se hace, pk te la lian asi, muchas les gusta agarrarte con las piernas y no dejarte escapar xD

1 1 respuesta
B

#53584 te has explicado mal y todos lo hemos entendido así, no culpes al resto xD.

9 1 respuesta
B

Solo se me ha roto un condon y fuimos directos a por la píldora por lo que pudiera pasar. La pague yo y la chica termino teniendo que tomarse las anticonceptivas de forma regular del chute hormonal que le supuso. Por lo visto le vino hasta bien, porque tenía un desajuste importante que se corregía con eso. Al tiempo volvimos a acostarnos y todo, mucho mejor lógicamente pero no podía evitar sentirme mal ya que por un polvo que echamos lo paso bastante mal esos primeros meses.

No es ninguna tontería la píldora del día después, para la chica puede ser muy jodido.

ManOwaR

@geronimo1 hizo hasta un bombo creo el tio xD

PaCoX

Algunos parecéis nuevos. Las tías para quedarse embarazadas necesitan de media unos 200polvos, un 20% por cada ciclo de ovulación y sólo hay posibilidades de embarazo durante tres días al mes

El condon es para las enfermedades, el embarazo es mucho mas difícil de lo que la gente piensa xD

3 respuestas
jorejore

#53588 voila! , yo tengo la vasectomia hecha y me pongo goma por las enfermdades .
Lo mejor es la cara de una loca que despues de tres meses acostandonos me dijo que estaba embarazada , despues de un tiempo un mes o algo asi me dijo que tomaba la pildora que no teniamos nada los dos y follamos a pelo y alos tres meses me vino que tenia una falta , que tenia un predictor premiado y la cara de FTW , cuando le dije que tenia la vasectomia , no tenia precio.

3 1 respuesta
wOlvERyN

Las tias... de 35 palos. Con 18 te acercas a menos de 5 metros de tu novia y cuidao no salga premio. Juventú divino tesoro.

CaNaRy_r00lz

#53585 No, lo del resto no lo decia por haberme expresado mal, esta claro que yo conteste pensando en una cosa en concreto y no me di cuenta que se podia malinterpretar, no digo nada de eso cagada mia obviamente, digo que aqui hay mucha gente esperando la minima para saltar pero luego son los que mas la cagan y van calladitos como putas xD, mi caga reitero de nuevo es bastante obvia xD

#53588 Eso es como la policia, los ladrones siempre tienen que tener suerte para que no los pillen la policia solamente una vez, todas esas estadisiticas estan cojonudas, pero basta que falle 1 vez para joderte xD

#53589 cuenta mas sobre la vasectomia, es algo que me planteo hacer, pero segun he leido no es 100% efectiva o se han dado casos de embarazos con tios con vasectomia. Fue por la seguridad social o privado? como es la recuperacion? cuenta cuenta xD

B

Estoy últimamente un cabreado por las gilipolleces de tinder que me recuerda a las gamberradas . Los perfiles falso y ahora la estefania famosa para dar ultimate a la inteligencia. Otras ultima chorrada la scort para tocar los cojones. Si alguien rebasa mi zona de confianza hostia sin avisar. Van a sangrar o los ahogó de un golpe a la garganta. RCP fuertes para partir las costillas.
Maldita gente joven. Habrá que asustar.

2 respuestas
K

#53592 tío cada vez que leo algo que escribes me duele la cabeza, escribes así de verdad o lo haces para trolear a la gente? Porque aún no me queda claro

1 3 respuestas
MoRiBuNdO

#53592 @policia

Van a sangrar o los ahogó de un golpe a la garganta. RCP fuertes para partir las costillas.
Maldita gente joven. Habrá que asustarla.

B

#53593 averigualo jaja. Solo este hilo ha sido me ha aportado más para ir sobre seguro. Solo que tengo un tipo de educación dividida, entre el foro, las bromas, y ser formal. Solo por ser algo más normal. Y ser más desinteresado. La única diferencia de inteligencia es la de un bebe. Por eso, hay muchos bebe muy grandes. Desgarrador ( bueno me veo el comentario o la escritura y no presento madurez) Que solo, soledad. Y ganas de rallarme solo.

HALAMADRID

el antes de llover chispea, son los padres.

#53569
que envidia los que podeis correros con condon.
yo para eso tengo que estar con la libido por las nubes, hyper cachondo. o lo que es lo mismo, estar mas de 4 dias sin follar

1
jorejore

#53591seguridad social lo peor es el post operatorio se te inflamarán as pelotas un poco bastante que puede ser calmado con bolsas de guisantes congelados o algún derivado porque se adapta a la forma , nada de esfuerzos unos 10-15 depende la persona y hasta que no vacías bien el cargador con las balas que disparan no empiezan las de fogueo.
Yo estuve cosa de un mes y algo follando con preservativo con mi ex mujer y después ya a pelo .
Es una puta gozada follas en cualquier lado y sin miedo ninguno y con una chica que he estado un tiempo pues una gozada al tiempo de quitarte la goma.
Cicatriz dos pequeñas y la operación fueron 30 mins o así local no general la anestesia y bueno decir que eres un sacarino que endulzas y no engordas mola 😉

2 respuestas
I

#53597 cuando te comen las pelota fuerte duele tras la operación?

#53593 es un troll y de los que aportan 0, metele a ignorados.

2 respuestas
B

Me extiendo más de lo debido. Y no tiene que ser así. Deje parte de mi, se rieron me comparten entre gente etc. No conozco a todas las personas, quiero conocer por conocer. Y me vine aquí por casualidad cuando estaba bajo ánimos cuando me dejo una.. Si busco sexualizar pero cuando busco sexualizar no me fluye las palabras de lo nervioso que era. Y no me esperé nada en años. Lo de troll me da igual, si creéis que mi problemas también y no han sido reales. . Y voy a decir una cosa, como por dentro empieza una parte cabrona. Y he dejado que se me fuera la verguenza . Y estoy encontrando cosas por la que ser desinteresado y que me vengan buenas chicas. Lo mismo, troellé hace tiempo con historias y que no me lleguen, pero estaba tan dentro de unas amistades que se tiraba lo primero que veían. Y yo tengo que pensar por mi. Pero un poco encontrado como perdido.
Ni los honestos ni ligamos. Nos hacéis perseguir. Y yo voy a dar caza.
Entre que tengo bromistas, que inventan. Que se valla el mundo a la mierda.

1 respuesta
StkR

#53593 estrené el ignore con él y mano de santo oye.

3
M

El otro dia quedé con un austriaco en Tinder y me pillé y todo, que tio tan guapo, el problema es que el solo queria follar y me lo dejo muy claro. Se follo a 60 tias dicho por el.. Y muchas sin condon... Por lo que pase de coger coronavirus. Nos liamos varias veces de camino a casa y nos despedimos. Pero ya no me habla mas por whatsapp. Una pena.

Gazzlikk

Yo en Irlanda enganche una clamidia y se os van todas las tonterías de condón y sentir más o menos de golpe xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#53597 ahah pues no sabia lo de que hasta vacias nanai, yo sabia que te cortan uno de los conductos (deferente?) y te hacen un nudo pero no sabia eso. Tambien sabia lo del ejercicio pero desconocia lo de la hinchazon, si follar sin condon es la gloria por todo lo que comentas! thanks por la info

#53603 Eres tan amargado que tienes que seguirme por todos los hilos tirando baits pesimos, anda ve a tomarte tu tazita de vinagre que te falta algo mas de amargura

#53602 Tengo un colega que pillo un bicho incluso con condon, pk por mucho que folles con condon sino te enjuagas en los siguientes 30min puedes seguir cogiendo enfermedades, no recuerdo que pillo el, pero estuvo jodido un tiempo

1 respuesta
AikonCWD

Todavía hablamos de anticonceptivos?

https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/2020-2-13-19-55-0-primera-inyeccion-anticonceptiva-para-hombres-a-partir-de-mayo-del-2020?fbclid=IwAR11vY2u1sPwbutpd8ZJL2WpFL9W-8ff9wLXtSbix2bmanQARg-MlscXHq8

Primera inyección anticonceptiva para hombres a partir de “Mayo del 2020”

Ahora ya no tenéis excusa.

3 respuestas
XarevoK

#53605 Aun no es Mayo, por lo tanto ahora mismo SI tenemos excusa.

StkR

#53605 tasa de éxito de 97.3 por ciento

1 respuesta
AikonCWD

#53607 El preservativo y la píldora tiene una tasa del 98%

1 respuesta
StkR

#53608 el preservativo lo ves cuando se ha roto, y la píldora creo recordar que tenía 99%+, por cubrirse el culo en casos de diarrea, vómito o cosas muy raritas, pero una inyección se supone que debe ser un 99,99% por carambolas casi imposibles. No se, que igual es el porcentaje de éxito en el tratamiento y no el de protección y me estoy colando.

Sea como sea, la fuente en mi opinión me da confianza 0, y cosas como estas no ayudan xd:

ArThoiD

Se espera que sea en mayo de 2020 cuando salga a la venta la primera inyección anticonceptiva para hombres, que tendrá un duración de 13 años de acuerdo a lo revelado por el Consejo Indio de Investigación Médica.

Venga, hasta luego xdddddddddd

1 1 respuesta
Tema cerrado