The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
SupermaN_CK

13 años? Wtf

StkR

#53610 esa es otra xd. Aunque bueno, la mayoría de compuestos de los medicamentos creo recordar que se fabrican en la India y otra parte en China, así que ojo jaja

1 respuesta
CAFE-OLE

#53599
lo dicen porque no sabes escribir en castellano, agrupas palabras sin ningun sentido como si fueras un traductor de textos mal hecho.
No se entiende nada de lo que dices

1 1 respuesta
ArThoiD

#53612 Bueno, una cosa es su fabricación, otra la investigación, testeo y demás xD

1
AikonCWD

Tinder no solo sirve para ligar: otros usos inesperados de la ‘app’
https://retina.elpais.com/retina/2020/02/14/tendencias/1581682817_518592.html

Hay quien aprovecha las funcionalidades de la aplicación de citas para realizar campañas de concienciación contra el tabaquismo o contra el tráfico sexual, para vender productos e incluso drogas y para hacer campañas políticas a favor de algunos candidatos

Interesante artículo. Alguno de vosotros se ha encontrado con algún caso similar?

2 respuestas
dranreb

#53615 Yo he visto gente que busca amigos para el Pokémon GO

1 1 respuesta
wOlvERyN

#53616 bien polvo me echó esa friki

PaCoX

#53605 sera la segunda, la primera es entrar en /anime

B

#53613 Juro por dios que voy a ir a un psicólogo por esto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Hay un comentario en meneame que me parece genial. Como padre llevas al crio con 13 anios le pinchas diciendo que es una vacuna y adios a embarazos no deseados de un crio hahah

Con respecto a la inyeccion, es en la ingle, de ser cierto puede ser la releche, adios a embarazos no deseados, o tios cargando crios de otros sin saberlo, ademas nadie tiene pk saber que te has pinchado, seria un gran paso demasiado grande para el hetereopatriarcado

poisoneftis

13 años es bastante, te lo pones con 30 y cuando se te pase igual quieres y no puedes... o es reversible?

ManOwaR
#53588PaCoX:

sólo hay posibilidades de embarazo durante tres días al mes

Eso no es verdad, los flujos vaginales junto al útero pueden conservar el semen durante varios dias. Por eso en los calendarios de fertilidad hay dias naranjas y amarillos a parte de verdes. Luego suma que hay mujeres que tienen el ciclo irregular, es pura loteria.

Beckem88

#53619 ve ve

Gazzlikk

13 años? ni fly xDDD

Benzebenze
#53604CaNaRy_r00lz:

#53603 Eres tan amargado que tienes que seguirme por todos los hilos tirando baits pesimos, anda ve a tomarte tu tazita de vinagre que te falta algo mas de amargura

La verdad que no, apenas leo fitness, este hilo y poca cosa más y casualmente sales tú haciendo el subnormal. Eso sí, luego leí que simplemente te explicaste mal y que no eres tan capullo sino simplemente te cuesta expresarte.

Por cierto, tacita va con c. Vale que no pronunciéis esa letra, pero un poco de respeto a nuestro lenguage.

1 respuesta
HALAMADRID
#53625Benzebenze:

pero un poco de respeto a nuestro lenguage.

lenguage, va con j. lenguaje
Un poco de respeto a nuestro lenguaje.

1 1 respuesta
Benzebenze

#53626 Mira que bait no era para ti, pero me alegro muchísimo que lo hayas cogido tú xDDD

MoRiBuNdO

editado xdddddddd

4 respuestas
vene-nemesis

#53628 gracias

HeXaN

#53628 Te has equivocado de hilo.

LeeSinGafas

#53628 El hilo se desvia tanto que hasta esto encaja aquí

Buen parche

Calzoncillo

Es el algoritmo, haced capturas rápido que eso lo quitan

Li3cht

#53628 Por lo que veo por fin han hecho público el algoritmo de matching de Tinder, ya era hora.

MoRiBuNdO

Gracias por el apoyo, no volveda a ocudid

Norg

Espero que con el nuevo parche me quiten el shadowban y encuentre más putuquis.

JoramRTR

Despues de casi 4 años de relación lo deje con mi novia a principios de año, me ha dado por bajarme el tinder para cotillear que se mueve por ahí y madre mía como esta la gente no? Será que no estaba tan polarizado el tema politico antes pero veo demasiado perfil poniendo opiniones politicas xD

1 respuesta
Zinicox

#53636 Mucha gente no soporta estar en una relación con alguien de ideología totalmente contraria. Es un filtro cojonudo.

1 respuesta
JoramRTR

#53637 no, si filtro es xD

jorejore

#53598 nada , de hecho la que me dijo que estaba embarazada me habia comido las pelotas y no se entero de las dos cicatrices y se notan si notas la verdad.

VonRundstedt

#53615 Tinder tiene mil usos, hay que ser muy corto de miras si solo se usa exclusivamente para follar. Yo a mi grupo de amigos aquí en Holanda los conocí a través de Tinder. Hice match con una gótica alemana "poliamor" y le dije que el rollito poliamor a mi no me iba, pero como "expats" en holanda que somos ambos, y como tenemos el mismo gusto musical quedamos para tomar algo. La segunda vez que quedamos me invitó a un festival donde conocí al resto del grupo (entre ellos su novio) y ahora su novio es de mis mejores amigos aquí en Amsterdam y mi actual compañera de piso también es una amiga de este grupillo.

Cuando estuve de vacaciones en Minsk tuve varios matches que me dijeron mil sitios para ver aunque no tuvieran intención de quedar, de rollo guía turístico online gratis. Y con otras chicas me llevaron a bares/clubs "de mi rollo" y así descubrí sitios no-turísticos donde van los locales que de otra forma no hubiera conocido ni pa'tras

Tinder-social

3 1 respuesta
Tema cerrado