The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

También de mensajes inocuos. Los verdaderos motivos son lo que hacen la razón.

1
vene-nemesis

#53640 suerte encontrando eso en hispanistan

1
iviallstar

Se me han rallado dos chicas con las que hablo porque a veces tardo en contestar o me ven en línea y no les contesto y se han rallado como si les hubiese dicho algo personal.

A veces no puedo contestar y otras no me apetece, pero tampoco es que les conteste cada 6 horas

Ya si no tienen a alguien pendiente de ellas todo el dia, se enfadan porque no se sienten con atención, menudas personajas

B

Me pasaba pero¿como te sientes? Bueno ivi, ve teniendo respuestas que te puedan presentar Y mantente inspirado.

B

#53275
En el economato del presidio venden televisores.

B

No dejan de sorprenderme.

3 1 respuesta
HALAMADRID

Primero la altura y despues el pollon.

Todo en orden.

vene-nemesis

#53646 pero respondele a lo que te ha preguntado 😏

1 respuesta
eXtreM3

Eso, a ver la siguiente captura!? #fullhomo

1 respuesta
B

#53648 #53649

7 3 respuestas
XarevoK

pero no censures tu nepe que aquí todos somos amigos

1
Sesshoumaru1

Podemos ver la regla 1 y 2 echando fuego en esas capturas XDDDD

1
eXtreM3

#53650 y la siguiente también que ahora viene lo bueno jajaja, sin pixelar!

yooyoyo

Ojalá tener a quien pasar fotospolla :(

TripyLSD

#53650 En españa te sucede igual? Yo las que encuentro así de lanzadas en españa es por que son bots o scorts. el 100%

2 respuestas
Oboro

El culo que vas a romper estaba jugoso? Ha merecido la pena mandar el nepe?

1
yooyoyo

#53655 A mi en España me han ido así de a saco y más sin problema, y a noveno también.

SupermaN_CK

En España también las hay así, otra cosa es que algunos no las hayan encontrado.

1 respuesta
XarevoK

La cosa es que en España es más difícil cumplir las reglas 1 y 2.

B

#53655 En España son mucho más guarras en general que en Suiza, que son unas frígidas, esto es una excepción. Aunque para desinhibidas las americanas, te hacen sentir hasta mal.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#53658 O que no tenemos el cuerpo de ellos mas bien xd

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#53661 No creo que haga falta tener un cuerpo 10 para eso xd, evidentemente si eres feo no te ayudará.

1 respuesta
XarevoK

La cara y el ser atractivo importa más que el cuerpo

1 respuesta
Oboro

Ojalá solo se ligara con el cuerpo, que todo el mundo podría tener si le dedicara tiempo

1 respuesta
eXtreM3

#53663 el clásico alto guapo fuerte.

N

Que no coño, que a ellas lo que les gusta es que les hagan reír jijijiji

1
LeeSinGafas

#53662 Pero dudo que de primeras vayan así de a saco con un cuerpo mediocre. A mi no me ha pasado nunca vaya

TripyLSD

#53660 pues será que tengo imán para las que buscan "conocerse poco a poco".

Porque preguntarme cuánto me mide el nardo, ya te digo, todo bots y scorts.
Ahora, preguntarme si me voy de viaje con ellas una semana ó dejarme de hablar porque sólo quieren algo serio conmigo, a patadas

XarevoK

#53664 Si fuera tan fácil todo el mundo tendría cuerpazo...

Pero estamos hablando de tinder, no solo se liga con el físico pero si no tienes buen físico no tienes ni la opción de ligar.

1 respuesta
R

yo tengo un cuerpazo que mas quisierais todos ustedes y no lo muestro en tinder

Tema cerrado