The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
M

#53964 No vendo algo que no soy, yo soy chica, chica trans, pero en mi dni pone mujer, no mujer transexual. Si fuera un hombre no estaría teniendo citas con chicos cis y liándome con ellos, partiendo de la base de que un hombre no les gustaría físicamente.
#53966 Yo lo cuento tras la primera o segunda cita, no tras una vida juntos... No omito o miento. Podría no decir absolutamente nada.
#53970 Es que eso es un delito, de hecho. Conocer que tienes una enfermedad de transmision sexual grave y no advertir a la otra persona. Además de que yo uso protección.

1 1 respuesta
Scottie

¿Porqué no eres capaz de comprender que la gente que te descubra a través de una app para follar, y si se tuerce después pasar una vida juntos, le moleste saber tarde que eres trans?

Que al panadero, a tu profesor de inglés, el que te da los buenos dias en el portal, no les importará, porque no tienen pensado pasar una noche en la cama contigo. Pero donde follar es lo primero, es importante.

1 1 respuesta
M

#53972 Te crees que al contarlo todos me dicen que no quieren nada? Teneis un concepto muuy distorsionado, a muchos les da igual. Además de que al contarlo siempre se lo toman bien, nunca se me han puesto violentos.

2 respuestas
er_vick

#53973 si siempre se lo tomaran a bien no tendrias necesidad de ocultarlo, no digas tonterias.

1 respuesta
M

#53974 Por tomárselo bien quiero decir que no cogen ningún trauma o se ponen violentos. La mayoría si me rechaza lo hace con educación y con respeto. Además de que no me rechazan siempre, hay chicos que lo llevan bien. Los chicos de mi edad, no tienen esa mentalidad de "ahora soy maricon por besar a una trans me voy a suicidar" si quedara con boomers igual sí que tendría problemas de ese tipo, pero es mentalidad.

1 respuesta
VonRundstedt

Acabo de dar mi primer "Ignorar" tras casi 18 años en el foro, congrats por tal "privilegio" D:

9
C

#53958 sabes que aun con regla es posible el embarazo no? xd

1
TonnyWanna

#53955 Venía a decir esto.

PREGUNTA
¿Un hombre con micropene debería ponerlo en su descripción o comentarlo antes de quedar?

Yo digo SÍ

B

#53971 Me parece equivalente a mi situación, en cierta manera, así que te doy la perspectiva por si te sirve.

Yo estoy disponible sexual y emocionalmente. Pero tengo pareja. Yo no tendría, tal y como dices tú, por qué ir avisando antes de quedar de que tengo pareja. Porque al final, si hablamos de rollos de una noche, a efectos prácticos es como si estuviera soltera. Además, así no tendría que ir poniéndolo como una condición, para algunos negativa y que se puede llegar a ver como una "pega".

Pero pasan varias cosas que hacen que prefiera decirlo:

spoiler
12 1 respuesta
guillauME

#53973 Vamos a ver, me remito a mi mensaje en #53781 que veo que ni leíste.

Si no te rechazan directamente es porque no quieren ser desagradables o maleducados, hay gente que pese a que sienta rechazo no quieren ser malas personas. Sentirán curiosidad al principio pero luego se sienten engañados y especialmente les afecta "El que dirán" y lo que pensarán sus amigos, familiares, etc. ¿Cómo le cuenta el machote de turno que apenas ha madurado a su grupo de amigos que le pones cachondo pero que también le gusta chuparte la polla? Los chicos aceptan antes a una homosexual que a alguien que salga con mujeres cis y mujeres trans. Tenlo bien claro esto, te van a rechazar mucho por ese motivo o te van a tener de secreto.

#53979 De todos modos pese a que estoy de acuerdo con lo que pones en tu mensaje, no es comparable tú caso en particular con el de @MiaSkylar aunque los motivos que das para decirlo sean fundamentales. Lo único que te hace diferente de otras mujeres es que tienes una pareja estable y mucha gente no concibe eso de las relaciones abiertas pero no se asemeja a ser una chica trans no operada y no decirselo a tus citas hasta pasado un tiempo.

En el caso de Mia es que hay chicos que no pueden o no quieren pasar esa barrera de entablecer una relación afectiva o sexual con una chica trans y el hecho de haberse besado, tenido contacto físico,etc les puede afectar a ellos por estúpido que parezca. Les atrae físicamente pero en su mente es un mindfuck de manual y muchos sentirán rechazo no hacía ella directamente pero a si mismos porque ella les gusta y les ha gustado besarse con ella. Es diferente a saberlo de antemano y decidirse previamente a sabiendas de lo que hay.

Hacerse la trap en la vida real no va a traerle nada bueno a ella, absolutamente nada. Y ya expuse mis motivos en mi anterior mensaje.

3 respuestas
B

#53980 sé que tiene muchas diferencias, pero por los puntos en común pensé que valía la pena

1 respuesta
guillauME

#53981 Si, por supuesto. Es en lo que digo que tienes razón. No pretendía decir que no sirve tu ejemplo.

Polak

El punto en común es que te interesa ir con la verdad por delante en ambas situaciones, porque cuando haya "feeling" y da la casualidad de que las cosas van bien, no quieres provocar un rechazo cuando le expongas a la realidad y no le guste por X o por Y. Así que te ahorras todo ese proceso y tiempo que al final no te ha llevado a ningún lado. Simplemente por no haber sido claro en el primer momento antes de iniciar nada.
Luego te preguntas "Qué ha pasado, que ha ido mal?", y no es que nada ha ido mal, quizás todo lo contrario, peeeero, a esa persona no le gusta y no le atrae que tengas novio o que seas trans. Es su mentalidad, le puede dar apuro, vergüenza, llámalo como quieras.

7
I

#53980 es que anda que no hay historias de tios que se lian con una chica trans, se enteran cuando van a meter mano ahi abajo (si pre-op) o cuando se lo dicen despues, se les va la cabeza porque ellos "no son unos maricones de mierda" y le acaban abriendo la cabeza a la chica que no ha hecho nada malo. Sinceramente, yo me pondria la tirita antes de tener la herida y lo diria en la descripcion tambien. Aqui en escandinavia todas lo ponen en tinder y sin problema.

De hecho hay una muy recurrente en Copenhague que creo que tiene 3-4 cuentas porque salia varias veces con mismo nombre pero diferentes fotos aunque le diera a la izquierda que directamente ofrece gloryhole en su casa de ir, abrir la puerta, encontrarte una sabana negra con un agujero, te la mama y te piras XD. Aunque me da a mi que es un chaval gay con un fetiche por mucho que diga en su descripcion que es una chica trans XD.

M

#53980 Si se odian a si mismos por tener prejuicios hacia los homosexuales y creen (equivocadamente) que se han vuelto gays por besarme... El problema es suyo. Vuestro problema principal es ese, una sexualidad fragil mezclada con un rechazo profundo a los homosexuales.

1 1 respuesta
guillauME

#53985 Ya veo que lo tuyo no es leer chica. Te equivocas de persona a la que soltarle el discurso de la sexualidad frágil y el rechazo a los homosexuales :man_shrugging:

Si no ves que estoy intentando ayudarte es que el problema aquí no lo tengo yo. Te aporto soluciones a una cosa que te va a suceder continuamente hasta que cambies el chip.

1 respuesta
M

#53986 Si dices que un tio puede coger un trauma por besarme estas exteriorizando tu situacion propia. Yo no le he causado un trauma a nadie, peincipalmente porque yo me he liado con tios que tienen clara su sexualidad. Si tú tienes dudas sobre ella y ademas le sumas un odio interior hacia los homosexuales, entiendo que puedas pillar un trauma, pero eso es problema tuyo.
Tu no quieres ayudarme, tu quieres convencerme de que soy una mala persona por hacer algo que no es incorrecto, pero para ti lo es por determinada idiodincrasia relativa al rechazo hacia las personas homosexuales y transexuales.

2 1 respuesta
guillauME

#53987 Álma de cántaro que veo que no te enteras. Lee bien los mensajes y entiende que te estoy explicando lo que esos chicos que te rechazan sienten, no lo que yo siento.

Si conozco y llevo saliendo con chicas trans desde antes de que tú empezaras tu transición :psyduck: Te hablo desde la experiencia tanto personal como de todas mis amigas y chicas que he conocido.

¿Quieres seguir ocultándolo? Tus resultados no van a cambiar. Cuando decidas hacerlo verás que todo te va mejor.

MoonKai

Creo que deberíais dejar de desviar el hilo, para un debate a dos mandaros MPs.

1 respuesta
guillauME

#53989 Si el debate ya ha terminado. No saben leer ni ella ni @Litt que va firmando gilipolleces xD

Prosigamos con el hilo tras el desvío.

2
B

#53945 sandwitch a 2 🙂

2 respuestas
B

MiaSkylar he visto albóndigas con mejor comprensión lectora.

12
R

#53991 cuentsnos mas

RocKO

Entro e historias 0, solo a la trans de turno con deficiencias en la comprensión lectora y que miente a los tios sobre su realidad.

1
guillauME

#53991 ¿Fue antes o despuéa de jugar al LOL?

1 respuesta
I

Tinder en Noruega

En un par de años me voy para el ultimo pais escandinavo que me falta por vivir o algo, yoquese. Joder, como me gusta escandinavia XDDD.

3 3 respuestas
Pumazone

#53996 y esas ropas?xD

2 respuestas
dranreb

#53996 Lorraine es escandinava de pura cepa.

#53997 Ropa tradicional noruega, creo

1 respuesta
Polak

#53997 Lo mismo se preguntan ellos cuando ven trajes de torero, flamenco, chulapos y chulapas, etc.

1 respuesta
Pumazone

#53999 #53998 ya, si me he imaginado q sería de algo típico de allí pero era curiosidad

Se verán muy lindas pero para mí todo lo contrario eh 🤣

2 respuestas
Tema cerrado