The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
markis145

Mañana he quedado con una de adopta después de que me dejara un mensaje sin leer durante un mes y medio en la app. Me contestó hace dos días diciéndome que se había borrado la app por espacio y hoy hemos estado hablando casi todo lo que llevamos de día.

No sé exactamente que intenciones lleva pero parece bastante maja, a ver qué tal.

2 respuestas
Polak

#54000 Es que lo preguntas como "joder que coño están vistiendo? que gente más rara". Como si en España no hubiese nada de eso.

#54001 Deja claras tu intenciones y no mientas para follar. Maldito cerdo. Y si acabas en su casa y te sorprende sacando un buen ciruelo, no huyas. Te pones de rodillas y le haces la mamada de su vida, que estamos en 2020.

1
I

#54000 Joder, es muy obvio que son trajes tradicionales para algun evento como midsommer, no es lo que se ponen dia a dia. Madre mia que hay que explicar todo.

Y la captura no es mia btw.

B

No si es evidente que es algo de eso pero todas iguales es llamativo, si quieres vender el público noruego vamos. (Hay que explicar todo jaja)

B

#53995 entre medias....

poisoneftis

#53996 me ha recordado este meme.

Aunque en el caso de Noveno no sería aplicable xD

8 3 respuestas
StkR

#54006 es que el modelo de la izquierda de “zorra de discoteca” no se a quien coño le puede poner, la verdad. El morbo está en insinuar, no en parecer un mercado de carne.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#54007 creo que son las mismas 2 tías pero deszorrificadas en la derecha

2 respuestas
StkR

#54008 ya quisieran las de la izquierda poder decir que se parecen en algo. Es que solo por las pintas (llámalo prejuicio o como quieras) voy a pensar que encefalograma plano al 99%.

2
I

#54008 hostia, mirate eso de la vista si va sin sarcasmo.

#54006 igual porque las de la derecha son nordicas superiores y las otras parecen las tipicas americanas niñatas ded 18 años, pero joder, no podia estar mas de acuerdo con esa imagen. De todas formas, donde se ponga un sundress que se quite todo lo demas.

1 respuesta
poisoneftis

#54010 ya... es un poco trampa porque si fuese otra modelo con buen cuerpo y lencería ya no valdría realmente pero me hace gracia.

R

a mi con que no me rompa el corazon me valen : (

2 respuestas
dranreb

#54012 Te romperán el culo

B

#54012 si solo juegas online no te pasará.

B

#54006 Si te soy sincero me follaba a las cuatro.

9
AikonCWD

no creo que tengan 18

1 respuesta
B

Respecto al tema del otro día, hoy había competición en la pista de atletismo, rondando los 17 años la mayoría y mama mía que culos, de locos.

1 respuesta
horiznt

#54017 donde esté una octogenaria con una conversacion interesante que se quiten esos culos prietos

2
B

#54001 resumiendo, estaba follandose a otro, ya no y ahora ha cogido al primero que ha visto por despecho.

Aprovecha.

1 respuesta
B

#54016 Pues con más razón

N

#53975 Pero tienes pito?

R

Acabo de llegar de una cita y la tía se ha enfadado porque le dije que no le iba a comer el chocho que encima lo tenía con to el matojo

3
HALAMADRID

es normal que se enfade.

entre mujeres se habla demasiado del por que los hombres no comen el coño.
por que crees que mi bio, me esta dando resultados buenisimos? entre otras cosas.

ahora eso si, como tenga matojo como bien dices, huela mal, entre otras cosas. yo se quien se lo va a comer

B

El ratio de ayer de entrar en conversación, y me estaban poniendo a prueba si tengo vergüenza entrar a las tías.
Ha sido 0-30 presentaciónes sin que me importe quedar como un loco, soy decente. Yo buscaba la conversación, y tengo que aguantar a uno con su obsesión que lleva con las tías y que no podía parar de una que le gustaba, donde era etc. Para mi fue hardcore. Yo pase, ha habido gente que me cuestiónaba en la fiesta, cuando el primer grupo que me metí de 8. Hablaba de guarradas que decía tapate los oídos y me los tapaban. Y decía estoy acostumbrado mis dos nuevas adquisiciones de amistades me rompen los esquemas. Cuando hablamos, debatimos y que errores hemos cometidos Vaya carnavales, pero lo disfrute.
Ratio de los otros: 0-4 y 0-20

eXtreM3

Pero qué cojones tío!?

1
B

Creo que estoy desarrollando una capacidad que me permite entender lo que dice BLACKXILL

XarevoK

Ah pero es que lo lee alguien?

23
VonRundstedt

Acabo de conocer a la futura madre de mis hijos

:heart_eyes:

2 respuestas
MoRiBuNdO

#54028 Ella lo sabe? xD

1 respuesta
VonRundstedt

#54029 Todavía no :clint:

1 1 respuesta
Tema cerrado