The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
dranreb

#54030 @policía

1
Cryoned

28 1 respuesta
C

#54028 si es como la culoplano heronimana del ig de hace unas páginas, ya lo siento por tus hijos

B

#54032 han fallado con la edad, debería tener 19 años

markis145

#54019 Me dijo que hacía bastante tiempo que no tenía una cita con un chico y que está buscando algo serio, charlamos, nos liamos y nada más.

No se si he hecho lo correcto, ya que no sé lo que busco ni con ella ni con nadie, sólo la conozco de hace 2 días literalmente y no quiero que se haga ilusiones y se piense que por liarnos ya va a haber "algo más".

B

Como siempre, se me presenta una chica guapísima, con carrera máster y bien colocada, de mi edad, divertida, independiente y rodeada de gente que me cae genial pero parece que mi patata es incapaz de sentir nada de nada. Creo que, tristemente, el follar con condon me hace ser incapaz de ver algo con una chica a largo plazo. Lo malo de haber probado lo bueno tantos años con mi ex pareja es que ahora no me vale la gomita todos los días.

Soy inmune al amor? Un superficial de mierda? Las dos cosas?

4 respuestas
XarevoK

#54036 Pues si que tiene pinta de que eres demasiado superficial y materialista, que parece que te tendrias que obligar a sentir algo por una chica que tiene todas esas cosas y al final todo lo basas en el detalle del condón.

3 respuestas
B

#54037 quizás soy demasiado exigente, si estoy con una chica en algo serio tiene que ser porque merezca la pena y para mi el condon es un lastre grande, no disfruto ni la mitad del sexo, por todo lo que supone tanto a nivel funcional como en contexto. La libertad que tienes cuando no hay que usar un condon es demasiado jugosa para mí.

1 1 respuesta
XarevoK

#54038 Lo del condón es una putada, pero supuestamente con el tiempo acabaríais haciendolo sin, no? Pero aun asi tampoco tiene por qué estar mal el sexo en todo lo que no sea penetración con condón, o si?

Solo te diré que me acabo de acordar de una amiga de mi hermana, tendrá ya sus 37 años, la chica lo tiene todo tanto físicamente como intelectualmente y sigue soltera porque es demasdiado exigente, pide como mínimo que su pareja sea como ella en todo o superior y obviamente no lo va a encontrar.

1 1 respuesta
B

#54039 que no lo va a encontrar lo dices tu y de mientras ella soltera se lo pasa de puta madre. Es un poco mi forma de pensar. Valoro mucho mi soltería y la libertad de hacer lo que me de la gana como para entregarle ese trozo de mi a otra persona si no es algo excepcional en todos los sentidos y el sexo es importante para mí. Lo de que terminaríamos haciéndolo sin en que te basas? No puedo pedirle que se hormone, eso es muy egoísta, no se si ella lo querría tampoco a largo plazo y sinceramente no estoy dispuesto a jugármela. Como ya digo, valoro mucho el momento actual en el que estoy.

2 respuestas
B

#54037 y cómo te obligas a eso?

1 respuesta
XarevoK
#54040mesie:

Lo de que terminaríamos haciéndolo sin en que te basas?

Pues que al final con la confianza y cuando se lleva un tiempo no es raro hacerlo sin, teniendo cuidado, claro.

#54040mesie:

Valoro mucho mi soltería y la libertad de hacer lo que me de la gana como para entregarle ese trozo de mi a otra persona si no es algo excepcional en todos los sentidos y el sexo es importante para mí

#54040mesie:

Como ya digo, valoro mucho el momento actual en el que estoy.

La diferencia es que la amiga si que está buscando a alguien pero no lo encuentra, tu simplemente es normal que no sientas mas cosas por lo que dices que tampoco lo vas buscando y no vas a forzarte a sentir nada por mucho que la chica lo tenga todo o casi todo.

#54041 No puedes

2 respuestas
LeeSinGafas

#54042 ¿Como se supone que lo haces sin condón pero a la vez teniendo cuidado? xDD

Ni que por conocer a la otra persona te librara de las ETS. Igual ahora está bien contigo pero vete a saber si hace meses estaba subida al carrusel de pollas, con lo que ello conlleva

1 2 respuestas
B

#54042 te contradices a ti mismo entonces.

1 respuesta
XarevoK

#54043 Supongo entonces que con esa tesitura, el sexo oral o manual queda totalmente descartado para siempre.

#54044 Dime donde me contradigo porque yo solo he dicho que no puede obligarse o forzarse.

1
Norg

#54043 Cuando ves que las ETS planean invadir tu polla pegas un brinco para separarte y esperas que se calmen.
La marcha atrás de toda la vida.

C

el trauma que teneis algunos al condón es para daros dos ostias. Se nota que no habeis pasado hambre

3
1 comentario moderado
MoRiBuNdO

#54036 que tiene que ver que una tía no te haga tilín con el hecho de follar con condón?

De verdad que me dejáis fascinado...

3
Aura-

#54040 siempre podéis haceros pruebas de ets y hacerte la vasectomia

1 1 respuesta
HALAMADRID

#54036
Tranquilo, es normal.

Cuando llevas follando toda la vida al natural (sin condon). Pues te pones esto y da la sensacion de que no sabes si estas follando o no.
Pero hay que saber en que casos ponerselos.

Como dije, el jueves pasado quede con una. Que tela, fuimos a saco.
Y me dice nada mas verme;
Bieen, la verdad es que si mides 180m me sacas un buen trozo. (Ella 174, lo pone en su bio Tinder)
-Es que te lo digo, por que muchos tios me han mentido. Los que dicen 180 son 175 y los que dicen 175, 170.
A mi me gusta que se note que sean mas altos que yo.

Entonces entre esto (me dio por pensar que ha quedado con muchos) y lo descarada que fue, el saludo y demas. Pues gomita.
Me pasa pues que al ponermelo, me pongo algo nervioso. Menos mal que no termino en gatillazo.
Lo malo es que se ve que me lo puse mal y se rompio.

Quiero decir, contra tal promiscuas, hay que ponerselo

1 1 respuesta
B

#54050 lo he pensado seriamente pero no sé si querré hijos en unos años y aunque se puede revertir, no te dan garantías de que funcione. A los años de no no usarlo se deja de producir semen y ya no te vale ninguna de las otras opciones. Tampoco voy a congelar mis espermatozoide porsiaca, es carete.

Si hubiera un modo de que el hombre, tomándose una pastilla, a través de un proceso hormonal, dejara de ser venenoso, el mundo sería mejor.

1 respuesta
JoramRTR

#54052 juraria que habian salido varios metodos anticonceptivos para hombres no? me suenan unas pastillas con sus buenos efectos secundarios como las que toman las mujeres y una especie de crema para ponertela en la zona y disparar todos los soldaditos muertos.

Y coincido 100% con los comentarios de no usar preservativo, mi ex tenia que tomar la pastilla para controlar la regla y ahora se que el sexo no va a ser lo mismo.

1 respuesta
B

#54053 si esos métodos fueran viables estarían bastante extendidos, no me suena nada de eso.

1 respuesta
B

#54037 no contradecir en si, pero pones esto

que parece que te tendrias que obligar a sentir algo por una chica que tiene todas esas cosas y al final todo lo basas en el detalle del condón.

Y me ha dado la sensación que le decías que tenía que obligarse, no?

2 respuestas
StkR

#54055 no se cómo entiendes eso de esa frase xD

1 respuesta
XarevoK

#54055 No se, yo creo que está bastante claro, es una condicional dicho de forma de que es algo que no puede hacer y que parece que él intenta obligarse a ello.

1 respuesta
TripyLSD

#54036 Hazte un favor, y si no es con pareja estable condón siempre. Que no tengas que esperar a que te salga "algo raro" en la poya.
Y sobre el sexo oral sin condón, en algún lugar que pese a que se pueden transmitir las mismas enfermedades la posibilidad es más baja siempre y cuando no tragues fluídos.

Pero que reduzcas tu decisión de si quieres ir en serio con una tía por usar condón o no, tío.. es para hacértelo mirar.
Yo también valoro mucho el sexo y me pasa algo similar como a tí, pero no porque pueda o no pueda meter la churra con condón, si no por la conexión mental que hay en la cama y que se note.

Tampoco te obsesiones. Si no te hace ilusión, no te hace ilusión y punto.
No tiene que cumplir una larga lista de requisitos. Sólo tiene que cumplir uno, y es que sólo quieras pasar el día entero con ella.

N

El truco es metersela antes de que se acuerde del condon, una vez esta ya dentro y la embistes se ponen tan cerdas que ni preguntan por la goma Xdddddd.

1 1 respuesta
Cryoned

#54059 eso cómo es

nada por aquí
nada por allá
sífilis para ti!

hay que estar mal de la cabeza para tirarte sin protección a alguien que acabas de conocer y que sabes que lo mismo que va a follar contigo lo ha hecho con 50 más el mes pasado en las mismas condiciones

2 2 respuestas
Tema cerrado