The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Polak

Esos papilomas, que rulen!

N

#54060 hemos venido a jugar hermano.

HALAMADRID

Dais por hecho de que follar con una a pelo vas a tener ETS si o si.

No iréis ya con mascarillas por la calle con el tema este de Coronavirus verdad?

2 respuestas
XarevoK

A ver, tampoco es muy difícil detectar si la chica que tienes delante es de las que se come 50 pollas a la semana o no.

1 1 respuesta
N

#54064 ten cuidado, las que van de decentes y puritanas son las que se comen mas pollas al dia!

R

Como puedo deshacerme de un cadáver?

2 respuestas
Linkshadow

#54066 Pues quítale la ropa antes de tirarlo al contenedor orgánico y si eso revisa si quería dejar su cuerpo a la ciencia.

Un saludo y ya nos contarás qué tal todo en prisión.

JoramRTR

#54054 https://elpais.com/sociedad/2019/03/26/actualidad/1553596582_629129.html

https://www.lavanguardia.com/vivo/20180103/434033603283/gel-anticonceptivo-hombres.html

La crema de la que te hablo es otra, esa crema te evita la generacion de testosterona... prefiero follar con doble condon antes que echarme una crema que me anule la produccion de testosterona.

1 respuesta
B

#54068 dice que estará lista en 10 años xd el resto de cosas que he visto rondan el 95% de eficacia y eso no mola.

sONFIL

El sábado me lié con una Argentina, ayer fuimos a tomar algo (fue una kdd rápida e improvisada), pero ayer no quería dar el siguiente paso, y lo respeto.
Le encanta mi piercing de la lengua, vuelta a las andas de la soltería.. jaja

Algo que debería saber? Abro paragüas, pero no soy mucho de latinas en general..

Bajita, normalita y muy amable, esta todo el rato riéndose. La verdad es que yo andaba un pelin nervioso, y supongo que ella tmb, pero estuvo bien. Me agradeció que fuera a buscarla y que se lo había pasado muy lindo jajaja!

4 respuestas
B

#54056 #54057 he dormido 3 horas hoy xD.

2
snacky93

#54063 Tú sabrás lo que haces 😂. A nosotros nos da igual, solo te lo decimos jajaja.

I

#54051 nunca es tarde para practicar en casa como ponerse la gomita

Artefius

#54066 Cerdos, esa es la clave

CaNaRy_r00lz

#54060 Mentira me ha dicho que soy el primero con el que hace algo asi! jijijij

C

#54070 dile "guacha venite que vamos a garchar alto gustoso"

1
G

#54070 como cualquier mujer y ya

1
TripyLSD

#54063
No, claro, todos hemos picado alguna vez en follar sin condón, jugársela, y al día siguiente pensar "esta es la última vez que lo hago. Lo prometo!", por no hablar de usar condones para sexo oral... Qué creo que no lo he hecho jamás...

Pero yo ya me he llevado algún susto raro que por suerte no fue nada y no se pasa bien.

Y por otro lado hay que ser gei y poco omvre para sólo saber follar sin condón xdddd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#54078 Eso es como las borracheras que cuando te estas muriendo dices, JAMAS vuelvo a beber y a los 3 dias estas bebiendo de nuevo a muerte :rofl:

B

Pues yo sigo quedando con mi amiga la de las ultimas historias. Me abri tinder ese día, la conoci ese día y tiene pinta de terminar mi nueva aventura tinder ahi. Soldado abatido.

Bueno nunca se sabe, estoy yendo despacito.

1 respuesta
R

#54080 que suerte teneis algunos

HALAMADRID

@geronimo1 viejo amigo

1 respuesta
N

#54070 ayer no quería dar el primer paso

Next, no le gustas. A otra cosa mariposa.

geronimo1

#54082 Que pasa tio? ando desconectado de aqui... he sentado cabeza

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#54084 Eso no te lo crees ni tu xDDD

B

#54070 andate con ojo con las latinas en general y con las argentinas en particular. Mi experiencia me dice que vas a follar bien pero no se te ocurra buscar nada más. Que no buscara folleteo encenderia mis alarmas, o no le has gustado lo suficiente o quiere ir despacio, cosa que debería reflexionar. Mucho.

Generalizar esta feo, igual es un encanto de mujer, pero llevo ya unas cuantas argentinas, brasileñas y alguna colombiana/venezolana y el patrón se repite siempre. Todas locas.

L

@Scientistt Vente para aquí, para dar lecciones de sexo, amor y de cómo poner los cuernos (según la gente promiscua)

Que este es el hilo apropiado

5 respuestas
Scientistt

#54087

Disculpa, pero este hilo me parece que se centra demasiado en la búsqueda del placer sexual y en conquistar a las mujeres como si de una competición de pesca se tratase, y por ello no me gusta demasiado.

Pero que lo disfrute quien se sienta cómodo con ello, y gracias por la invitación igualmente.

4 1 respuesta
L

#54088 Pero puedes ser útil en la seducción de mujeres.

No te subestimes Maiki, puedes aportar grandes cosas al hilo

I

#54087 te odio.

4
Tema cerrado