Una cosa debo decir para poder sincerarme, a ver si alguno ha sentido lo mismo.
He estado tiempo yendo de una en otra porque necesitaba cierta validación, no sabia si gustaba a mujeres atractivas, o si gustaba a mujeres poco atractivas o si gustaba a mujeres en general, iba probando a ver cual era mi ratio. A veces chicas que me atraian muho, pasaban de mi y otras veces me tiraban la caña, chicas bastante atractivas, iba viendo que si que gustaba a chicas mas atractivas de lo normal, pero al final conseguia pocas de esas citas, eso me rallaba. En cuanto una chica atractivamente alta me daba atención, surgia el lado necesitado que hay en mi pensando que esta no se me podia escapar, era una chica muy atractiva, a veces creo que si que lo mostraba pero otras veces no, y tanto por una manera u otra, varias veces se me han escapado chicas así.
Acabe viendo que es cuestión de ir mejorando tu físico, tu actitud, tu personalidad, tus propositos y tu vida que no ir persiguiendo tias que estan buenas o no, ligar es una causa de todo ese mejunje de cosas, centrate en ti mientras que lo demás al final acaba surgiendo sin buscarlo. No en referencia a que no hables a chicas (porque ellas tampoco lo haran y todos sin follar) sino en que no pongas tu atención continuamente en ellas. Igual que un ascenso en el trabajo se basara en que haces muy bien X cosas en tu trabajo (trato con compañeros, jefe, trabajo en X proyecto, que has aprendido más habilidades...), ligar se basara en buen fisico, buena conversación, estilo al vestir y una positividad al tratar con las personas que transmite buen rollo, por ejemplo.
Hace un tiempo que he dejado un poco de lado esta validación que antes necesitaba, me centro en conocer a las chicas sin pensar en follar (no tanto, vaya, siempre se piensa xD) y desarrolar una conversación y situaciones interesantes, divertidas, tensas (en el buen sentido) y jugar un poquito con el lado emocional de las chicas, para estimular las citas. Ayer quede con otra por segunda vez, que no esta demasiado buena, es normalita pero me gusta estar con ella, no me la folle porque si iba a otro hotel me desplumaba, otro dia, pero ultimamente me centro en conocer, me lo pase bien y fluye todo mucho más. Igualmente aunque me va mejor y no tengo una cita mala hace tiempo, de todas saco algo bueno y me veo como un chico atractivo, tanto en físico como en actitud, si que inconscientemente sigo pensando en porque no tengo citas con ciertas chicas de un nivel de atractivo que me gustaria. Como he dicho las citas ultimamente me van genial, las chicas se me ponen cachondas a los dos besos, me lo paso bien con ellas, tengo una actitud que me gusta y me fluye mucho mas que antes, pero si que tengo el listón un poco alto ahora mismo, aunque siga quedando con estas chicas por debajo de él. Ya digo a veces lo pienso, mucho menos que antes, y no me importa tanto. Esto es lo que me ha pasado durante alguna temporada.