The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

Es lo que hay, ellas pueden permitirse descartar a los bajos, la cuestión es, tu puedes permitirte descartar a las gordas?

G

Fkn manlets....

Sibirinchain

#11130 Es una app pa follar, no puedes pedir que la gente no sea superficial.
Amén de que todas las tías lo son, ellas inventaron el "te quiero como amigo" y luego la polla del malote guaperas que las trata como la mierda les entra hasta la campanilla xD

Si crees que medir 1,70 te puede cerrar puertas miente y ponte 5 o 6 cm de más por la cara cuando te pregunten, como hacen todas con sus fotos, pero vamos, que no debería. Pocket por ejemplo se está hinchando.

1
kroSio

la proxima diré que los 15 cm que me faltan, los tengo en otro lado de más, como buen mvidero que soy XDDDDDDDDD

PocketAces

A mí cuando me preguntan cuánto mido o por mi trabajo nunca las contesto. Les cambio el tema. Les come por dentro jajajaajajaj

Y cuando veo perfiles de tías donde piden tíos altos, les hablo y antes de que me pregunten cuánto mido, les pregunto cuánto pesan dándoles a entender que yo no hablo con gordas. Suelen pillarse unos chines de puta madre jajaajajajajaj

6 1 respuesta
kroSio

#11135 eso iba a hacer con esta ultima, lo que pasa que la cabrona estaba buena, así que no tenia argumentos con los que atacarle XDDDDDD

PocketAces

Le preguntas por la altura. Le dices que no te molan retacos y que necesitas a una piva que vaya acorde a tu 1.92 descalzo.

Luego que se dispare, si quiere.

1
kroSio

Una joyita de una resentida

Hasta luego Maricarmen xDDDDD

1 1 respuesta
B

mi foto no triunfa como esperaba

NSFW
1 1 respuesta
XarevoK

en este caso llamarme whiteknight pero maricarmen tiene toda la razón del mundo con la frase que has puesto, no se que cojones te pensabas encontrar

1 respuesta
wOlvERyN

#11139 ¿Qué esperabas conseguir?

#11140 ¿Has mezclado los dos post anteriores?

2 respuestas
B

#11141 baguinos

1 respuesta
wOlvERyN
#11142rotulador11:

baguinos

¿Posteando borracho inventando palabras nuevas? Parece una enfermedad venérea.

1 respuesta
XarevoK

#11141 ?

1 respuesta
wOlvERyN

#11144 ¿Conoces el perfil del user para saber a qué segunda frase refiere la moza? ¿O te refieres a la foto rosa del otro?

1 respuesta
B

#11143 no estoy borracho, mi foto disfrazao y trump guiaran el camino

y creo que se refiere a esta frase
Ahora lo que he hecho es ponerme en la bio: PD: Mido 1,70, para las tias retrasadas superficiales, y vosotras cuanto pesais? (+dedito parriba XDDDD)

de #11130

XarevoK

#11145 mirate el ultimo post de la pagina anterior

wOlvERyN

Gracias por la explicación, no le encontraba sentido faltando datos.

Baguinos para todos!

4
CaNaRy_r00lz

#11130 mido 1.70 tu cuato pesas? o y tu cuanto pesas? pk si para ti es importante la estatura para mi lo es el peso, te va a dar unmatch más rapido pero es así de hecho puedes poner en tu bio, mido 1.70, no tías más de 50kg verás los rages

mierda ya he visto que el pocket te lo puso xD

1
B

Y otro unmatch de buena mañana, que bien. Ayer una 7/10 me dio superlike y me entro:

Ella - Hoña
Yo - Hola Teresa!
Yo - Cómo estás guapa?
Yo - :)

UNMATCH

Su puta madre, con las guiris raramente me pasa esto, es más suelo hablar y a los 2-3 días ya quedo. Pero con las españolas... la mayoría con las que me he topado (no todas) son rancias y monosilabas.

1 respuesta
Sibirinchain

El fallo es decirles guapas al primer hola.

10
B

#11150 quita las tildes, saludala como ella.

Hoña, tesesa
komo estas juapa?

  • 9====>
    ella - ¿cuando quedamos?
1 2 respuestas
loser2

#11152 Veo que es unihuevo (por lo del 9 en lugar del 8)

Le acabo de decir a una tia que si se viene al ikea, pero me ha dicho que tiene cosas que hacer.
Después me ha dicho que podemos salir a tomar algo por la noche. ¿Qué hago si no tengo amigos y no sé a donde llevarla?

Al principio me dijo que buscaba amigos para salir. Yo le dije que buscaba algo más, pero que me vendría bien también una amiga.
Luego me dijo lo de salir para ir a tomar algo, salir de fiesta, hacer botellón... El problema es que ella es nueva en la ciudad y supongo que busca que le presente a gente...

3
1 comentario moderado
HALAMADRID

a mi mi ex, los primeros dias me dijo. me hubiera gustado k fueses mas alto (mido 1.78 ella 1.72).
Ella esta gordita, pero pase de decirle y a mi tu mas delgada. Pero pase xd

loser2

¿Alguien sabe por qué hay en Tinder tantos perfiles falsos de modelos con descripciones en catalán diciendo que son de Barcelona?
Estrategia independentista? jajajaja

3 1 respuesta
B

geronimo1

25 matchs ayer

1 hoy

ok

XarevoK

hijoputa que algunos tenemos 25 match en 2 meses, no te quejes cabron bastardo

geronimo1

Pero a ver me refiero a que no tiene sentido

Me salen matchs con muchas chicas que ya he tenido anteriormente en los resets

Es decir es como si siempre le saliera a las mismas chicas

Tengo matchs con chicas del 2015

1 2 respuestas
Tema cerrado