The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
autlos

#11156 En okcupid el 60% de los perfiles son falsos y todos tienen descripción calcada "as for me i like" + 4 adjetivos. No entenderé el motivo

wOlvERyN

#11160 Las diez mías de ayer suman 1.300kg y las diez de hoy 1.500kg. 10/10. Va "mejorando".

CaNaRy_r00lz

#11160 Esta semana pasada me he sacado como 30/40 matchs en varios días y ahora no me saltan xDD lo gracioso? llevo con las mismas putas fotos tooodo el tiempo, lo que tengo claro que da igual lo que te curres las cosas para sacar matches hay algo más que decide si te entran o no xD

B

#11085 Pues si estás en Barcelona, charlamos y quedamos si nos caemos bien

B

#11138 tiene más razón que una santa, quita esa tontería de acomplejado a la defensiva

B

F

Ahora mismo tengo 21 match de las que me han gustado, porque he hecho unmatch a 4 o 5 (entre trans y muchachas que no me atraían )

Por ahora estoy hablando con una, cuando tenga ganas les abro conver a las otras.

Pero no está mal, que me lo abrí el jueves xD y he preferido no poner ni descripción, a veces te juzgan con la propia descripción.

K

#11085 No te preocupes, tú no eres el problema, eso es lo que abunda: hombres facilones buscando mujeres facilonas. Eso y mucho ''gamer'' y ''metrosexual'' inmaduro.

El caso es que como tienen empacho de sexo fácil, el impulso por conquistar para conseguir sexo desaparece y con ello, el interés.
Yo te aconsejo que después de invitarles una vez y ver que no reaccionan, pases olímpicamente de ellos y a otra cosa. Vas a ver que al final, más de uno, te busca en su hastío (luego tú hazte un poco la esquiva y se ponen como loquitos) Visto y comprobado (y más aburrida que yo, seguro que no eres).

2 respuestas
B

#11168 No creo que los "gamer" tengan empacho de sexo fácil :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
JaviStar

Pues a mi se me puede tildar de "gamer", y tengo empachos de esos xd #11169

1 respuesta
loser2

Pues yo estoy esperando mi ración de empacho, que todavía no llega...
Aunque yo no soy gamer! Me voy a tener que convertir?

B

#11170 Pues nada, lo tendré que poner en la descripción, a ver si consigo algo con las asiáticas, que de momento no hay manera.

B

Lavaos la boca antes de decir gamer.

B

Cada vez se queda más atrás lo de gamer con las cortinas cerradas haciéndose pajas, si aún pensáis en ese estereotipo como predominante os hace falta una actualización.

4 1 respuesta
B

#11174 esos son los gamers, los demas son casuals. Si no hay granos no lo eres

2
Shaktal3

4 matchs en 2 días:

-Una fea
-Un bot
-Una feminista animalista vegana
-Una gorda

2 respuestas
B

#11176 felicidades, mis mas sinceras enhorabuenas, con la fea y la gorda puedes hacer un trio menos da una piedra.

wOlvERyN
#11168Kaleida:

(y más aburrida que yo, seguro que no eres).

:regan:

F

#11176 haciendo la metralleta? Me han saltado a mi hoy 30 match.. tengo 43 match ahora mismo, voy dando un paseo y me han saltado 3.

http://img.fenixzone.net/i/NqRpvAm.jpeg

Pero aburre todo el rato sinceramente, porque no se a quien hablarle y responden demasiado.

1 4 respuestas
B

#11179 Presentía tu triunfo, siente tú mi caña pls.

1 1 respuesta
Shaktal3

#11179 esquivando algún bot que otro, pero si, metralleta

F

#11180 La siento jajajaj

Pd pues hombre, he visto fotos tuyas y guapa eres un rato :wink:

1 respuesta
raku

#11182 #11179 pero hay tema, o no hay tema? que dejais con la intriga!

1 respuesta
Minhau

#11179 "responden demasiado" fan

1 respuesta
B

Pero aburre todo el rato sinceramente, porque no se a quien hablarle y responden demasiado.

problemas de los guapos

1 1 respuesta
F

#11183 #11184 #11185 Jajaja tema habría, ya contaré!

Como le coja el gusto me veo haciéndome el test del vih de aquí a un par de meses.

B

Hoy me salta uno, que llevaba 3 o 4 días sin nada. Y esta a 11.000 Km :psyduck:

JaviStar

Bueno acabo de abrirme cuenta, que estoy pasando un mal momento sentimental, asi que paso de comerme mas la cabeza.
Soy nuevo en el mundo de las mujeres, que consejos podeis darme para que mi vida en esta aplicacion sea mas satisfactoria?
Gracias !

4 respuestas
wOlvERyN

#11188 :shutup:

3 1 respuesta
JaviStar

#11189 Se viene, se viene....

Tema cerrado