The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Von_Valiar

#11188 Lleva fortasec encima

2
Valdemar84

#11188
Lo que me parece más importante de todo:

  • Tener buena genética.
  • Vivir en una ciudad grande donde haya movimiento de personas en la app.

Otros que ayudan en mayor o menor medida:

  • Haber ido al gym durante 10 años todos los días.
  • Saber sacarte provecho.
  • Tener amigos fotógrafos.

Luego ya depende de si sorteas demasiados bots o demasiadas tetas.

2 respuestas
JaviStar

#11192 No se si podre, esque soy muy timido, y bueno aun no he besado a ninguna chica, espero que Tinder me de todo lo que promete en sus anuncios

2
WaRdIx

Hostia tío doy fe de ello viviendo aquí casi todos mis amigos italianos me han dicho que son igual o peor que las italianas (y eso ya es decir mucho) y amigos de aquí (ingleses igual) que son muy guapas si, pero joder algunas son goldigger (son muy pagafantas ellos en general).
Los únicos que lo tienen fácil con españolas son negros/árabes/indios.

Kraug

Bueno bueno hoy he quedado con la muchachita, a ver como se porta :)

K

#11188 Compórtate como un macho alfa.

2
-nazgul-

#11192 No hace falta ir 10 años al gym para que juegue en tu favor. Con ir un día ya ayuda, pues el ejercicio intenso libera testosterona. Por supuesto cuanto más vayas mejor, pero no os pongáis de excusa "es que hay que ir 10 años para estar mazao" para no ir.

1 respuesta
HeXaN
#11197-nazgul-:

Con ir un día ya ayuda, pues el ejercicio intenso libera testosterona.

Para ir un día mejor no ir y lo de la testosterona es una chorrada xD

1 respuesta
-nazgul-

#11198 Si no has ido en tu vida o en años al gimnasio, un día vas y esa noche quedas con una tía, la inyección de autoconfianza de haber movido tu culo y dejar de hacer el vago te dará más posibilidades de las que hubieras tenido el día anterior, aunque sea un poquito. Evidentemente si no vuelves a ir no servirá de nada en términos de salud o estética. Y lo de que la testosterona es una chorrada, en fin, sin comentarios.

1 2 respuestas
yooyoyo

#11199 Una chorrada y de las gordas, todo lo que has dicho xD

Pásate por fitness y nos abres un post con tus estudios científicos pls.

1 respuesta
Aura-

Qué triste ir solo al gimnasio cuando quedas con alguien después

1
-nazgul-

#11200 No me voy a pasar por fitness porque no tiene nada que ver con fitness, es psicología. Vuelve a la cueva anda.

Puedes sustituir hacer ejercicio por cualquier otra actividad que te haya dado pereza hacer o hayas evitado.

1 respuesta
HeXaN

Me imagino al pobre chaval que no ha ido en su vida al gimnasio llegando a la cita con unas agujetas que ni le permiten reírse xD

11
DaRk-eXe

este thread cada día es mas completo de personajes jajaja me encanta.

1
yooyoyo

#11202 "La psicología de la testosterona"

By -nazgul-

XarevoK

Cuidado no os hagais muchas pajas que perdeis testosterona jejejeje

2
Aura-

#11199 No querrás decir que liberas endorfinas?

B

En to caso vas al gym para ir a la cita congestionado a tope, como el clasico de hacer biceps los viernes...pero eso de ir una vez xDXD

-nazgul-

Para los triggered del subforo ese: En ningún momento defiendo ir un día al gimnasio y no volver más, yo llevo años yendo. Pero decir que hace falta ir diez años para que juegue a tu favor con las mujeres es una estupidez. De batidos y ciclos sabréis mucho pero de lo que va este thread y de comprensión lectora, poco. El tema de la testosterona, a los yogurines os importa poco, ya os enteraréis de que va eso en unos años. Hale, a cascarla.

1 respuesta
FireHermes

hay luna llena o algo? aparecen debajo de las piedras...(los tontos me refiero)

cuando haceis reset se pierden todos los matches y tal que ya tenias verdad?

1 respuesta
B

#11210 si, se pierden todos.

#11209 yo diria que apartir del año se empieza a notar, pero es que en 3-10 años tienes un fisico espectacular, hablando de forma natural . El habla, en el aspecto de ser un iman, esto conlleva mucho tiempo, esfuerzo y sacrificio.

También habría que ver donde está el "conformismo" pero bueno.

PocketAces

Yo estoy hablando con una chica transexual que si no os digo que es travelo le coméis el ojete durísimo.

Bendita sea la cirujía estética.

3 respuestas
wOlvERyN

#11212 Con un tío con vagina?

1 respuesta
Onehit

Qué tontería es esa de ir al gimnasio durante 10 años... si te dedicas 1 año a mejorar tu apariencia, tu 'game' y tus finanzas puede pillar cacho como un cosaco. Es lo que he hecho para pasar de años de sequía (también por estar como un atrapado en un pc todo el día) a poder 'elegir'

Esta semana quedé con una mexicana de 27 años, un 6/10 por las risas, lo bueno es que tenía piso de airbnb porque estaba de vacaciones.. lo que me he dado cuenta es que si quieres sexo sin compromiso como no estés independizado es una ruina, mira que me gusta el motel con jacuzzi pero los 60 pavos joden un poco, pagas desde el coche, te dan un mandito y padentro xD

para relaciones está muy complicado el Tinder, todas las que hablo que quieren 'algo más que sexo' exigen demasiada atención, yo no sé si pretenden que te tires 3 semanas hablando por whatsapp o es que soy el tío más coñazo del mundo pero una vez que tienes whatsapp y quieres darte a conocer y que te conozcan tardan años en contestar los mensajes, a veces te dejan de hablar sin motivo o luego ellas mismas son las que no se dan a conocer.

Ayer mismo hablando con una le conté algo importante sobre mí, sin ser un penas ni nada eh, con toda la tranquilidad y fue en plan: 'ya hijo.. así es la vida'. Unmatch, lo mínimo que espero es que de ahí pueda salir una conversación donde compartes vivencias. Todo esto después de haber tanteado si era una chica para folla amiga con alguna indirecta clásica: tenía una foto de 3 fotogramas comiendo un muffin y le solte 'sería un honor que quedemos para que me enseñes esa técnica de comer magdalenas'. Os recomiendo que lo HAGÁIS SIEMPRE, para no perder el tiempo, si resulta que te contesta con una negativa y te interesa, pues sigues hablando como si nada, pero si te dice que sí eso que te ganas, le pides el número y le dices de quedar

Mi teoría es que tienen espasmos cortos de atención y con tanto tinder teniendo 1000 opciones te ven como uno más, o consigues una cita para poder desmarcarte en persona o es una pérdida de tiempo. Ahora, tienes que conseguir que accedan a una cita sin que piensen que es 100% follar

Falta mucha paciencia... dódne quedaron los tiempos en que podías a ir at omar algo y si no te gustaba te pirabas y aquí no ha pasado nada? Pretendemos conocer a gente a través de whatsapps?

para relaciones, no perdáis el tiempo, para echar un polvo es juego de números, 1/50 matches cae fijo

#11212 compárteme el perfil, que se lo comía igual

1 1 respuesta
PocketAces

#11213 No se lo he preguntado aún, pero que tenga pene no le hace menos follable.

Ahora pongo fotos del perfil, sec

Edit. No, no pongo el perfil aunque sea público porque está prohibido, ¿No?

4 respuestas
FireHermes

tapando cara y nombre se podia no?

Trigson

#11215 Fotos sin más y ya hacemos de juzgado

Onehit

#11215 compártelo en privado ocn un dropbox o algo así, creas un link 'privado' y fuera

Yo me he planteado follarme a algún trans del tinder que sea lo suficientemente femenino para que no me de asco, aunque no he tenido los huevos de hacerlo

yooyoyo

Yo quedé con mi top1 este viernes, me la follé en su piso pero está como una chota. Se borró el tinder delante mío y me decía de irnos de vacaciones o de ir a conocer a mi Madre a España.

Me jode por una parte pero creo que gracias a esa desesperación por encontrar novio accedió a follar en la primera cita, para ver si me enganchaba con el chichi.

1 respuesta
Onehit

#11219 Mi recomendación es que nunca vayas a más con ese tipo de tías, te la lían fijo. Queda para follar si ella quiere, si te empieza a meter drama en la vida dile que buscáis cosas distintas y conoce a alguna otra, no pierdas tu tiempo ni el de ella. Y siempre trátalas con respeto, nunca te olvides de eso por muy poco respeto que se tengan

1 respuesta
Tema cerrado