The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#11214 Lo de follar en la primera cita para mi no es fundamental, depende del tempo y como sea la tía. Lo que si es cierto que yo a la que hablo con una tía durante 3 días ya digo de quedar sobre la marcha, pk sino lo haces en los primeros digamos 3/5 días luego pierden interés y la verdad yo si escribo y me dejan en visto de normal no respondo más y cuando me aburro las borro ya hablaran algún dia si tienen interes...
Creo que si puedes sacar una relación de tinder y de cualquier app pero no es fácil

3 respuestas
yooyoyo

#11220 No si ya la he fumado. Le dije que yo solo quería sexo y que como mucho follamigos cuando nos picase, por si sonaba la flauta pero que va xD

De las 4 que llevo en este mes, 2 absolutamente locas de este estilo y las otras dos más fáciles que trollear en deportes.

1 respuesta
B

#11221 hay que follar el primer dia o como minimo liarse y dejarla con ganas de follar, de no ser así lo hará otro.

1 respuesta
Onehit

#11221 y qué timing tienes para hablar por whatspp? Yo a menos que vea que entramos en una dinámica de charla interesante y contestando rápido limito los mensajes a lo mínimo... mi experiencia es mala hablando varios días por whatsapp, soy sólo yo?

Si quedas con una tía después de intercambiar 20 whatsapps es que ella también ve muy alta la posibilidad de follar, lo mejor en ese caso es tomártelo con tranquilidad, en plan:

Te tomas algo 45 minutos y cuando terminas las tapas le dices: quieres tomar algog más? 'no' 'vamos' Si te pregunta a dódne siempre con la famosa 'plausible deniability', 'vamos a por mi coche', al metro, bla bla bla nunca a mi casa, dándole siempre opciones de que recule si no quiere

Luego ya en el coche la llevas a donde quieras, si de verdad está muy ansiosa es que es inexperta o desconfía por algo

Cito dos experiencias curiosas:

Una filipina de 27 que me decía que estaba su hermano cerca de donde estábamos tomando algo, para ver cómo reaccionaba xDDD eran las 22 y estábamos en mi coche y me dice: a las 22:30 tengo que volver a casa. Y yo en plan: 'sí, ahora te llevo a casa espera', y directo al motel. Tranquilidad ante todo

Una española de 24, lo mismo, cuando llegamos al motel me dice: creía que íbamos a tu casa. Le dije que estaba 'de obras' y sin problema. Luego me dijo que creía que iba a esperar más de una cita para follar, porque me veía algo 'friki' xDD

Ninguna de las dos las he visto otra vez, y eso que yo he puesto de mi parte. Se ve que no les interesó lo que vieron

1 respuesta
B

.

CaNaRy_r00lz

#11223 Como ya digo todo depende de la tía, si ha tenido malas experiencias en dates con tios de tinder, no necesariamente tienes que liarte con ella o tirartela, cada persona es un mundo.

#11224 Yo si veo que por whatsapp hay algo de feeling o tenemos cosillas en común y el finde está cerca, es decir no es ni domingo/lunes/martes digo de quedar el finde, la putada es que aqui en UK hay mucha gente que curra tb findes y a veces es más complicado pero vamos lo antes posible.
Con la última chica que quedé no queria darme su whatsapp e ibamos a quedar ayer, así que el miercoles le di mi numero en caso de que pasara algo, el jueves hablamos 4 cosas por tinder, el viernes no contesto y el sabado no daba señales de vida, así que para mi fue ya un "no go", a todas estas sin preguntar o decir nada, a mitad del día me confirmó que nos veiamos y me dio su num y ha sido una de las mejores citas que he tenido 4hrs como si fueran media hora, una tía muy agradable y divertida nada sosa ni teniendo que tirar del carro en conversaciones.
Como nota, ella me había dicho que no ibamos a estar mucho tiempo pk había quedado para salir después vamos que se estaba salvando el culo jaja pero al final no dijo nada o se "olvido".

1 1 respuesta
guillauME

#11215 Si no se ve la cara o detalles que la reconozca se puede compartir.

De todos modos no animes a esta panda de salvajes a tener citas con chicas trans que ya está bien la cosa como está que luego se complica el mercado.

#11221 ¿En serio tardas 3-5 días en decir de quedar? Si yo digo de quedar directamente desde Tinder tras la primera conversación y que me den el número para ultimar los detalles. Intento quedar el mismo día o el siguiente si ellas pueden, da igual si es entre semana.

1 respuesta
wOlvERyN

#11215 No me refiero al que tiene, lo digo por lo de tio transexual ¿Antes era tío o antes era tía? Conozco varias tías que ahora son tíos y siempre están con mujeres o gays, nunca con tios heteros.

1 respuesta
Zius

pero los que teneis 20 matchs en un dia como cojones lo hacéis? que fotos poneis? que descripción??

Me considero un tio del montón pero vamos, en una semana buena tengo 2-3 matchs no me jodas

1 respuesta
guillauME

#11228 Si eres heterosexual no te va a atraer nadie FTM(Female to Male) que sería un chico trans sino MTF (Male to Female) que sería una chica trans. No se trata de los genitales, a los gays no les atraen las chicas trans ( Ya sea pre op o post op) porque son femeninas que hacen vida como mujer que lo único que tienen de chico es el pene en caso de no estar operadas ni a los heteros les atraen los chicos trans por mucho que tengan vagina porque son masculinos y hacen vida de hombre.

1 respuesta
B

#11222 yo una vez conocí a una guardia de prisiones. La chica me dijo de casarnos al primer día, yo pensando que estabamos de broma le dije que en miami o chicago? luego me presentó a su hijo, después de follarmela lo recogimos de la guardería, los días siguientes hice mi vida y pasé de ella un poco, me respondió to indignada de que pasaba de ella, y le dije que habia estado de fiesta con los amigos y tal, me preguntó ¿le has hablado a tus amigos de mi? Le dije que no, y cogió el rebote del siglo que no me hablo n unca mas xDXD

1
yooyoyo

Joer ojalá me molasen las transexuales macho, bueno, y las gorditas ya puestos. Menudo mercado iba a tener para elegir xD

CaNaRy_r00lz

#11227 Yo no puedo, no tengo coche, termino de currar a als 5 llego a las 5.30 y el tren a londres es 40min sino fuese pk llego a Londres demasiado tarde intentaría quedar sino el mismo día el día siguiente.

#11229 depende de donde vivas además de que va por rachas

wOlvERyN

#11230 Al ser esa la norma, de ahí viene que sería una excepción que un AlphaMV se tire a un@ y curioso de leer.

PocketAces

Me gustan las mujeres. Y cuanto más femeninas mejor.

Que una mujer tenga pene no impide que me ponga cachondo perdido, no sé si me explico.

Mis 20cm se congestionan a full cuando veo pivas así ajajajaj

1 1 respuesta
Onehit

#11235 estamos esperando fotos del Travelo

Opino lo mismo, no homo, si alguien que era un hombre ahora parece una mujer y tiene una actitud femenina me pone. Un pene no cambia mucho, a menos que me la quiera meter que ni de coña

#11226 Intentaré ser más paciente y guiarme por mi intuición entonces

Mi number one fuera del tinder la conocí en la uni, es marroquí.. podemos estar horas y horas hablando, lo que nos unió es que ambos padecemos un trastorno de ansiedad generalizado, aunque yo ya lo voy superando, ella todavía lo tiene muy latente. es curioso las cosas que te pueden llegar a unir con algunas personas

1 respuesta
wOlvERyN

A mi la voz ronca de tío en una cara femenina me da la risa y aún hay menos posibilidad de nada.

Related:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11236 No siempre funciona, pero vamos que será por tías, sino es una es otra, pero yo paso de arrastrarme e ir detrás, puedo hablarte una vez si has dejado de hablar pero no más, si eres ese tipo de persona que necesita a alguien que te hable todo el rato yo paso, estan muy mal acostumbradas las tías

B

pffff yo veo una polla ahí abajo y por muchas tetas operadas y cara angelical se me baja todo.

yooyoyo

Pues no se como lo hacéis...yo si ha nacido tío es un insta turn off de manual, aunque muchas trans están más buenas que casi cualquier tía pero imposible.

3 2 respuestas
guillauME

#11237 ¿No has conocido muchas chicas trans no? Porque eso de la voz de tío es un estereotipo. No hablamos de Crossdressers o travestis que se ponen una peluca y ropa de mujer eh.

#11240 Tú te lo pierdes. Si quieres te digo dos sitios de Londres donde ir para ver si sigues pensando lo mismo jajaja Uno los viernes y otro los sábados.

2 respuestas
B

#11240 lo peor es cuando te das cuenta que las prostitutas de lujo y max level son trans que no se operan la poya por que es lo que les gusta a los clientes.

te hablo de prostis de 1000-2000€ +

1
PocketAces

Pongo mi perfil de twitter para que no haya chocopunto, encima es majísima la cabrona:

https://twitter.com/PocketAceSex

pd. Ampliar para ver bien.

1 3 respuestas
B

#11243 quita la cara ahora mismo, te va a caer chocopunto. Se pueden poner fotos tapando la cara solamente.

Onehit

#11243 si lo ponías en dropbox no pasaba nada, con un enlace privado amiwo

Mucha cirugía, pero está más buena que el 80% de las tías

1 respuesta
yooyoyo

#11241 Jajajajaja

Mismamente ayer estuve en un garito gay que era de los pocos que cerraba tarde y había varios transexuales, uno de ellos que se le notaba y aún así llevaba un vestido que le marcaba un cuerpo que ya quisiera casi cualquier tía.

Yo es algo contra lo que no puedo luchar. Mi cabeza no puede simplemente eliminar el rechazo que me crea el pensar que tiene o ha tenido pene.

Ahora estoy a ver si me sale algún trans en tinder para pasarle fotos a redmind.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#11241 Si, si que he conocido, la mayoría son como decís, no se si serían la excepción.

El morropato de la de pocket me hace descartarlas sean hombres, mujeres, trans o trolls del tipo que san.

CaNaRy_r00lz

#11245 80%? 0 celulitis cuerpos esculpidos, tías con esos cuerpos son el 1% de las mujeres y son tías que se machacan, no hablo de la tica con buena genetica que le queda todo "bien" pero cuando las ves en bikini piensas mejor vistete anda xD

guillauME

Yo es que desde que vi como uno de por aquí decía que había tenido match en Málaga con Yasmine Petty, consiguió su número pero se volvió loco y la borró ya lo he visto todo.

No va a quedar con una chica así en su vida pero luego los mediavideros diciendo que las gorditas no están mal.

3 respuestas
yooyoyo

#11249 Me acuerdo por whatsapp que pasé en el grupo una trans con la que tuve match, que iba a Madrid por unos días y me dijiste que era famosa en el mundillo.

Cancelé compatibilidad a la velocidad de la luz.

1
Tema cerrado