The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#11249 prrrrrrf suputamadre vaya cuerpazo!

xouba

Yo sabiendo que es trans no podría, no me lo sacaría de la cabeza que fué un hombre, ni a esa diosa

wOlvERyN

Pocket... Ést@?

2 respuestas
xouba

hahashashah menudo owned

PocketAces

#11253 Es una atleta. Americana. Velocista.

No te doy más pistas ajjajaaj

K

Mi Tinder lleva días y días así...
Me ha afectado vuestra negatividad global. :yawn:


1 1 respuesta
afhn

Yo he vuelto hace un par de días y llevo 2 matches, pero todavía ni siquiera he mirado quienes son. Que flojera.
Por cierto, es normal que a los 10 likes se me agote los likes? No sé, en los primeros días me inflaba a likes y no se me acaba tan rápido oO.

N

Pues... de vuelta a las mismas con la chavalita esta, quede con ella el otro dia, todo bien, al irme a casa me pregunto que si le gustaba la primera impresion y le dije que fue una buena impresion muy buena, ella dijo que tambien, etc. Todo correcto. Llevo sin hablar con ella desde ese dia.

La mando hoy un mensaje para ver que tal esta, que tal el curro y demas, y me contesta hola, y.... fin de la conversacion. WTF? no soy de los tios que se lanzan a comer boca de primeras como haceis algunos, pero joder, la chica parecia bastante receptiva, hubo muy buen rollo, y vale que este currando pero yoksetio, me intereso por saber como estas y me contestas con un simple hola? ... menuda falta de respeto.

Trigson

JAjajajajajaaja menuda mina las conversacion del tito xDDDDDDDDDDDDDD

C

#11256 si eres de bcn yo te doy match solo para terminar de descubrír si eres real o segunda cuenta de alguien

1 respuesta
Trigson

#11260 Habrá que mover el gps de sitio

JaviStar

Me he pasado el juego a la primera, esto tiene DLC?

1
B

#11253 Espero que eso no sea su cuenta de Twitter, porque no voy a decir lo que pienso por los 10 segundos que he pasado mirando esa cuenta.... :psyduck:

1
B

#11243 Gracias a ti también. Me sobra tanto maquillaje, pero vaya bellezón.

yooyoyo

Oye que alguien haga caso al javistar este que lleva como 10 páginas soltando polladas sin sentido y apenas un par de quotes.

1 respuesta
Crane

Voy a probar el Tinder a ver que tal y os contaré progresos. Algún consejo de los veteranos?

JaviStar

#11265 No necesito que se me haga caso, yo voy soltando informacion, supongo que hay gente que lo pillara y gente que no, sin mas.
Entro a reirme con vuestras historias, asi que a mi no me hagais mucho caso xD

1 respuesta
PocketAces

Para reírte de las historias no hace falta que postees, vale con que leas.

1
C

#11267 cuenta tuyas o quedate en las sombras de la moralidad

JaviStar

Oki señores del sexo, aprendere desde las sombras

Aidanciyo

Hoy quedé con una rusa a comer en un restaurante del centro de moscú.

NSFW
17
B

JaviStar, el tio mas att. whore del foro y dice que no necesita que le hagan caso. top kek

1 1 respuesta
JaviStar

:psyduck: #11272
Esque si hablara ni en 3 vidas completas os acercais a mi numero de historias que contar, y no queria comentar mas, pero si me nombras pues aparezco.

2 respuestas
xouba

#11273 seguro que son con orcos pero cuenta si son divertidas, que para eso estamos

2 respuestas
B

#11273 no si a veces tienes tu gracia pero me ha parecido simpático eso de que te da igual que te hagan caso.

1 respuesta
ArThoiD

#11274 En todas las historias que uno lee por internet, uno se imagina que la tia es un pivón, qué más da cómo sean en realidad xDD

Btw estoy hablando con el mejor match que tengo de 30+ en una semana y justamente es la que más habla, hasta 3 y 4 frases seguidas y llevamos ya rato... A ver si consigo quedar con ella estos días.

1 respuesta
JaviStar

#11274 El caso de un trio con dos mujeres de mas de 50 fue gracioso por ejemplo, y mis pocos o nulos escrupulos me ayudan a que haya todo tipo de mujeres, pero si, hay tias muy buenas, no solo se metersela a trozos de cemento con agujeros.
#11275 Si cerrara la cuenta ahora mismo mi vida no cambiaria en nada, asi que realmente me da igual el caso que se me haga, me gusta meter pullas y reirme, pero se confunde con el att.whorismo por lo que veo.

1 respuesta
1 comentario moderado
hamai

#11276 queda YA con ella y deja de escalar por WhatsApp que luego todo eso acaba siendo contraproducente a la larga

1 respuesta
samusamu

Edit.

1 respuesta
Tema cerrado