Bueno a ver,
Ayer cita con una chica de Barcelona, me saca un par de años, fisicamente me gustaba bastante y fue un match rápido, rápido me dio el whatssap etc.Me escribió rápido y cerramos cita para ayer noche, todo esto sin ser muy pesados con preguntas , a que te dedicas, te gustan los perros/gatos, etc...Lo que más me sorprendio es que me mando una nota de voz de entrada, una voz que te pones morcillon en 0,001 segundos, seria un mix entre dobladora de cine para adultos y la chica de la "base de datos de virus ha sido actualizada". A lo cual no hice nigún comentario, evidentemente la tia sabe que su voz es pone alpersonal por lo que me mordí la lengua.
Pues nada, hablamos horas antes, quedamos por el Raval. Me manda una nota de voz prévia en plan, calentemos el ambiente por lo que ya prácticamente llego con el cimbrel reventando el pantalón. Todo en orden, el cromo coincide con lo esperado, nos metemos en un Bar y empieza el PvP, normalmente , o por lo menos yo la primera ronda suele ser un cara a cara, uno delante del otro, pues no, se me pone al lado buscando un 80% de contacto físico incial, lo cual me parece bien, es lo que vendría a ser un nos dejamos de guilipolleces. Empezamos a hablar y ya la tengo prácticamente en la oreja con su voz penetrandome los oidos. Lo único que pienso es, me giro , le como la boca y nos vamos de aqui.
Pero no, me giro y ya de frente se cumple una de mis peores pesadillas. La puta piñata, NO, NO, NO, se rie y cada vez es todo peor, mi talón de aquiles, encias de 3 kilomentros con dientes minusculos. Destrozado, mi polla directamente abandona mi cuerpo, nada que hacer, bajón legendario y estamos a minuto 1 de partido.
Pero es algo con lo que no puedo, llamarme ser despreciable, pero no puedo, otra cosa igual puedo ir a la barra y meterme un trailer de lo que sea y palante, pero la boca no joder, eso es sagrado.
Por lo que me doy cuenta, que no tengo un plan de escape, y encima el plato esta bien calentito. Nada, aguanto una hora y hago como que no miro el móvil, pero de repente lo pillo y hago como que me han mandado mogollón de whatssaps y pongo cara de que algo grave a pasado. Oye, que me tengo que ir, lo siento mucho me surgido algo importante y es una pena pero tengo que salir corriendo. Pago la cuenta y adios.
Me a dado unmatch y bloqueado del whatssap, que me la pela, pero vamos. Cosas que e aprendido: - Fijarme bien en las fotos, si no se ven los piños ya vamos mal y luego, no tengo una estrategia por si la cosa exige un escape rápido.
No se, vosotros que haceis? Pienso que no se, tipica llamada de colega y tal podria ser más que suficiente.