The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
JaviStar

han caido tailandesas que eran como la gogo de space de pocket, estar buenas era poco.

WaRdIx

#11482 si ven europeo ven el símbolo del dólar y un visado. Mi amiga tiene un par de amigas brasileñas (ella es de Portugal) y me han contado que es asi la mentalidad.

1 respuesta
angel222

#11490 hehe

B

En Barcelona también yo las llevo al Casa López y luego al Chatelet y suele ser triunfada. Gracia para hacerse el moderno está bien.

Ostras, despues de casi un mes acabo de hacer match con una francesa rubia que parece que tiene pintaza. Que no sea travelo ni bot, please

Kraug

#11492 Pues cero caso, me he liado con pivas en Sao Paulo en pleno VIla Mix (Donde celebro el cumple neymar) que me cuatriplicaban en pasta a toda mi familia junta y me han invitado copas de eso vodka super cristalino y mierdas varias que te valia 70 realazos (15 euros) la copa más barata, eso son entre ellos, el estilo ''Muller'' que tengo yo de facciones les gusta mucho por que alli los blancos que tienen son diferentes.

B

1
Minhau

La historia de Gero 10/10

F

alguien me explica

las otras dos fotos son solo paisajes

3 respuestas
pistachi

#11498 Hay cosas que es mejor que el hombre no sepa

Sibirinchain

#11498 Porque le sobrarán carnes pa vender y regalar. Gorda spotted.

Fenixcn

Nunca habéis hecho la de poner dos filetes en el borde del váter, bajar la tapa, y tacatá? Pues eso.

ArThoiD

Ayer quedé con la chica y bueno, no fue demasiado bien la verdad. Estaba bien y tal, lo que esperaba, pero...

Claramente no le gusté, hablaba muchísimo me contaba su p. vida, casi ni preguntaba así que al final dijo algo como que yo no hablaba mucho (no shit?). Y para redondear, aquí en Austria los camareros te vienen a cobrar a la mesa al momento y te preguntan si pagáis juntos o separados.... Pues la hdp no hizo el mínimo ápice de decir "Separados" ni de pagar, así que tras unos momentos de espera a ver si decía algo, dije "Juntos" y pagué yo, para no alargar el momento de incomodez ante la camarera.

Realmente me la suda porque fueron 30€ de mierda, pero es la primera tipa que no insiste en pagar ella. Eso me tocó bastante los cojones.

Así que nada, next.

Pero he de mejorar y muchísimo mi juego en persona. Soy un pussy.

5 respuestas
wOlvERyN

#11498 Celebrian.

#11502 Si, ella paga. Fin.

K

#11502 Se nota que la chica era bastante egocéntrica, eso os pasa por mirar sólo el físico...menudo aburrimiento.

1 1 respuesta
Narendre

#11437 Que enrevesado todo, ¿no?. ¿Qué tiene de especial liarte con tías que no te atraen?. ¿Les pones una bolsa en la cabeza? jajaja

1 respuesta
ArThoiD

#11504 Pues hombre, sí, en Tinder lo primero que se mira es el físico.

Más novedades a las 12.

1
Narendre

#11502 No eres un pussy. Esa tía era una aprovechada ;)

1 respuesta
ArThoiD

#11507 No lo digo exclusivamente por lo de pagar pero.... Si, también.

1 respuesta
Narendre

#11508 Te he entendido x) Lo de ser un pussy es una tontería. Cuando encuentres a la persona adecuada no te hará sentir como un pussy.

7
Sibirinchain

Tengo 3 matches en condiciones con los que hablo una vez al día o cada dos días.

Qué cojones hace en tinder esa gente? Lo mismo para 2019 consigo quedar con alguna...

Me trae más a cuenta pisar la calle.

2
sONFIL

No costaba tanto decir separado y mas si ya no las vas a ver mas.

wooper

Bueno a ver,

Ayer cita con una chica de Barcelona, me saca un par de años, fisicamente me gustaba bastante y fue un match rápido, rápido me dio el whatssap etc.Me escribió rápido y cerramos cita para ayer noche, todo esto sin ser muy pesados con preguntas , a que te dedicas, te gustan los perros/gatos, etc...Lo que más me sorprendio es que me mando una nota de voz de entrada, una voz que te pones morcillon en 0,001 segundos, seria un mix entre dobladora de cine para adultos y la chica de la "base de datos de virus ha sido actualizada". A lo cual no hice nigún comentario, evidentemente la tia sabe que su voz es pone alpersonal por lo que me mordí la lengua.

Pues nada, hablamos horas antes, quedamos por el Raval. Me manda una nota de voz prévia en plan, calentemos el ambiente por lo que ya prácticamente llego con el cimbrel reventando el pantalón. Todo en orden, el cromo coincide con lo esperado, nos metemos en un Bar y empieza el PvP, normalmente , o por lo menos yo la primera ronda suele ser un cara a cara, uno delante del otro, pues no, se me pone al lado buscando un 80% de contacto físico incial, lo cual me parece bien, es lo que vendría a ser un nos dejamos de guilipolleces. Empezamos a hablar y ya la tengo prácticamente en la oreja con su voz penetrandome los oidos. Lo único que pienso es, me giro , le como la boca y nos vamos de aqui.

Pero no, me giro y ya de frente se cumple una de mis peores pesadillas. La puta piñata, NO, NO, NO, se rie y cada vez es todo peor, mi talón de aquiles, encias de 3 kilomentros con dientes minusculos. Destrozado, mi polla directamente abandona mi cuerpo, nada que hacer, bajón legendario y estamos a minuto 1 de partido.
Pero es algo con lo que no puedo, llamarme ser despreciable, pero no puedo, otra cosa igual puedo ir a la barra y meterme un trailer de lo que sea y palante, pero la boca no joder, eso es sagrado.

Por lo que me doy cuenta, que no tengo un plan de escape, y encima el plato esta bien calentito. Nada, aguanto una hora y hago como que no miro el móvil, pero de repente lo pillo y hago como que me han mandado mogollón de whatssaps y pongo cara de que algo grave a pasado. Oye, que me tengo que ir, lo siento mucho me surgido algo importante y es una pena pero tengo que salir corriendo. Pago la cuenta y adios.

Me a dado unmatch y bloqueado del whatssap, que me la pela, pero vamos. Cosas que e aprendido: - Fijarme bien en las fotos, si no se ven los piños ya vamos mal y luego, no tengo una estrategia por si la cosa exige un escape rápido.

No se, vosotros que haceis? Pienso que no se, tipica llamada de colega y tal podria ser más que suficiente.

11 11 respuestas
C

#11512 a cuatro patas no le ves los dientes, se nota que no has pasado hambre cabron

1
luzius

#11512 Te entiendo a la perfección, está claro que no todo es el fisico y blablabla, pero hay cosas que te atraen la mirada, se te meten en la cabeza y no te dejan pensar en nada mas.
Y en mi caso, y veo que le tuyo tambien, son los dientes.

1
C

xddddddddddddddddddddddd me como agro como otro mas diga algo del palo

Narendre

#11512 jajajajajaja Cada uno tenemos manías con una parte determinada del cuerpo supongo. Ya sabes, antes de quedar con una tía le preguntas cómo tiene los dientes x) Si no tiene fotos en las que sonría...mal augurio jajaja

DaRk-eXe

#11512 resumen: te has cagao.

B

#11512 Bueno si tienes esa mania, es complicado. Primero te diria que si la reduces esa mania mejor... pero bueno eso es dificil y cada uno como es.

Aún asi, aunque la chica no te atraiga solo por eso, no tienes porque salir por patas en mitad de la comida... intentas disfrutar de la cita (que en ningun momento has dicho que hubiera nada mas malo en cita o que la chica fuera pesada/aburrida lo que sea) aunque sepas que no va a cabar en nada y te vas.

Lo que has hecho es falso, superficial(aunque para el tema de que te atraiga o no es totalmente entendible) y maleducado pero bueno.

2 2 respuestas
wooper

#11518 Te doy la razón, pero vamos, mejor una parada a tiempo digo yo que, seguir con algo que no te gusta? aparte que el juego en si ya es superficial no lo siguiente, no jodamos. Y repito, que es superior a mi, a cada uno le pasará con algo, escapa a mi razonamiento, no puedo, es, mira, ni cierrando los ojos.

Y lo de maleducado, no tiene nada que ver con la educación, irte de un sitio o situación en la que no estas a gusto no se donde esta el mal hacer.

2 respuestas
PocketAces

#11518 ¿Por qué cojones va a cambiar #11512 sus gustos? ¿Para follarse a una tía que no le mola?

A algunos con tal de meter el micropene os vale bajar el listón incluso a ciénagas donde ni se os levanta la polla y termináis metiendo un ganchito flácido en una vagina random.

Probablemente yo sea la persona con la que más tías de redes sociales ha quedado cualquier humano en este planeta. Y claro que he quedado con alguna que me ha decepcionado y aunque ella fuera cachonda a la cita, no me la he tirado.

Después de tanto tiempo leyendo el hilo, todavía algunos me sorprendéis con vuestra mentalidad a la hora de follar. Por eso luego nos sorprendemos al ver gordas y feas que se hartan a follar jajajajajajaja

Terrible.

13 2 respuestas
Tema cerrado