The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#11519 A ver lo primero como ya he dicho que viene bien reducir manias, pero que no pasa nada. Tú tienes suerte que tu mania no te "molesta" mucho y es simplemente un criterio mas, asi que si no te gusta la boca de alguna chica pues buscas otra y ya esta, es lo mas facil y es lo que hay.

Y lo de maleducado, no tiene nada que ver con la educación, irte de un sitio o situación en la que no estas a gusto no se donde esta el mal hacer.

Aqui como te he comentado, porque no cumpla con tu cannon y por tanto no la encuentres atractiva como para que pase nada, no quiere decir que estes a disgusto, no todo es sexo, puedes tener una comida tranquila, charlar, reirte un rato y conocer a alguien vamos...

Y es maleducado porque mientes y dejas a alguien tirado en mitad de una cita, ya esta.

#11520 Y algunos con tal de usar la unica neurona que tienen no les da para mas.

5 3 respuestas
Narendre

#11521 Que grande... Te daría un Like pero no me quedan... jajaja

1
CapE_

#11521 Me gusta como piensas.

kroSio

Como dice el compi #11521 no todo es sexo...

Yo tambien he rechazado a tias que he tenido a piedra, pero aún asi si no hay atracción, porqué me la voy a follar? Aqui mas de uno se follaria a su propia hermana con tal de meterla, vaya tela xDD

PD: ultimamente la mayoria de los matches que tengo empiezan hablandone ellas... :psyduck:

#11525 ya esta corregido bitch xD

1 respuesta
wOlvERyN
#11524kroSio:

si no hay tracción

La potencia sin durex no sirve de nada.

:P

Wotanz

Me dan ganas de hacerme tinder solo por las risas de este hilo. Y para otra cosa, no vamos a mentir.

PD: Me declaro fan de PocketAces

JaviStar

soy el unico que la meteria en cemento, con tal de conseguir un +1 en mi historial?
para agrandar la info dire, que no me haria falta, podria tener sexo con tias buenas a menudo, pero perdi los escrupulos y al sentido de la vida hace mucho xd

2
kroSio

Aqui muchos van de ash ketchum para llenar su pokedex de los bichos mas raros vistos y por conocer... vaya tela jajajaja

5 1 respuesta
Narendre

#11528 Di que sí. Yo me estoy quedando alucinada x) aunque no paro de reírme xD

Raidz

#11512 Te doy like porque tu relato es lo que deberia ser este hilo ya que ultimamente carece de esto . Otra cosa que tiene que ver la boca para follar tio . Habertela follado y ya esta .

1
I
#11502ArThoiD:

Claramente no le gusté, hablaba muchísimo me contaba su p. vida, casi ni preguntaba así que al final dijo algo como que yo no hablaba mucho (no shit?).

Yo ayer quede con una britanica-danesa a tomar un cafe que tampoco callaba ni bajo agua. A mi no me importa mucho porque me gusta mas aprender de la vida de otros si es interesante que hablar, y no tenia muy claro si es porque estaba nerviosa o porque le encantaba hablar. Al final me levante, le comi la boca y ya se quedo sin palabras. Le digo: que, te has quedado muy callada de repente no? Ella roja, sin que le saliera una frase entera seguida y todo sonrisas timidas jajaja. Y nada, a la media hora estabamos en mi casa.

10 1 respuesta
LeeSinGafas

Yo antes que tirarme una fea o una gorda me hago una paja no me jodas. Aunque si, por lo visto hay gente que no le importa donde meterla xD

Y hablando de fracasos, ayer quedé con una para ir al cine (ya nos habíamos liado) y en medio de la peli empiezo a hacerle manitas y me dice ¿Que quieres? y yo ¿Wtf?
Total que acaba la peli y me dice que solo seamos amigos... Joder ¿Me dices de quedar para ver una peli y luego me friendzoneas? haberme enviado un whatsapp y yau y nos ahorrábamos esta tontería porque encima quedé como un gilipollas en el cine, que situación más incomoda. Menos mal que no le tire bocao al saludarnos xD

Por cierto, si habéis pensado en ir a ver IT podéis ahorrárosla, es una puta mierda

1 2 respuestas
ArThoiD

#11531 Joder, qué cabrón, yo eso no sería capaz de hacerlo xDD

1 respuesta
Narendre

#11532 Jo tío, pero no hagas spoiler con la peli...

Seguro que te rechazó porque la peli era puta mierda...

1 respuesta
LeeSinGafas

#11534 Me hubiera parecido una buena razón, pero la eligió ella. Yo ni sabía que era la de los payasos de los memes xDD

1 respuesta
B

Yo antes que tirarme una fea o una gorda me hago una paja no me jodas. Aunque si, por lo visto hay gente que no le importa donde meterla xD

A ver que cada uno tenga los gustos que quiera, y haga lo que le apetezca, a ti a lo mejor no te parece alguien atractivo/a suficiente para nada sexual y para otro si, eso es una cosa personal y no deberia de criticarse uno a otros que "se tira cualquier cosa" o es un "follamises", eso no es problema, y hay que respetar los gusto de cada uno.

Ahora bien, lo malo viene cuando ya no haces las cosas por gustos personales ni porque te apetezca y intentas tirarte toda la cantidad o "calidad" posible, me da igual. Para chulear simplemente de esos del palo "me he tirado a 1000" o "me he tirado a modelos". Y encima a base de mentiras y echar 524454 cañas, eso si que es patetico e injustificable.

Hay que ser primero sincero con uno mismo de que es lo que te gusta y que es lo que quieras, y no hacer las cosas por los demas o para alardear de ellas. Y ademas no ir mintiendo para aprovecharse de la gente... vamos a mi me parece mas que obvio pero aqui para muchos lo que digo no seran mas que tonterias, tiene tela...

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#11536 Al decir feas y gordas me refería a gente que no te gusta. Que como ha dicho uno arriba simplemente follaría por poner un +1 en el contador.
Pero si te gustan las gordas y te tiras las gordas pues ole tú. Pero me refería a mis gustos personales en ese caso

I

#11533 No se que edad tienes, yo tengo 26 para 27, y llega un momento que te la empieza a soplar entrarle a las tias, hablar en publico, y demas cosas que mas joven te dan reparo. Y lo dice alguien que ha pasado muchos años de su vida siendo un friki calladito. Ahora no voy de fucker ni nada de eso, de hecho en sitios como discotecas sigo sin comerme un rosco (tambien porque no me gustan demasiado). Simplemente llegado el momento hay que entrarles, y viniendo de tinder ya sabes que minimo fisicamente algo les gustas. Si hacen la cobra pues no pasa nada unas risas y si te lo devuelven es tiempo que ahorras. Porque piensa que no solo estas tu ahi sin saber si le molas a la tia, la tia tampoco sabe si ella te mola a ti, y con eso quitas la barrera del medio.

5 3 respuestas
Narendre

#11535 Entonces es que la chica no tenía las cosas muy claras...o que le hiciste manitas mal. Seguro que es eso x)

Narendre

#11538 Cierto. Buen punto de vista.

B

#11538 No es por nada, pero eso de

llega un momento que te la empieza a soplar entrarle a las tias, hablar en publico, y demas cosas que mas joven te dan reparo.

que lo pones como si le pasa a todo el mundo en función de la edad no es cierto, hay gente que es timida toda su vida, como si tienen 70 años.

de hecho en sitios como discotecas sigo sin comerme un rosco (tambien porque no me gustan demasiado).

Ajam... un poco exquisito para que en "las discotecas" no te te gusten demasiado..., suena a excusa pero bueno, supongo que las mujeres del tinder no se parecen en nada a las mujeres de las discotecas xD

1 respuesta
ArThoiD

#11538 24.

Y entiendo lo que dices, pero lo mio es timidez extrema por desgracia :/

1 respuesta
I
#11541Berencito:

que lo pones como si le pasa a todo el mundo en función de la edad no es cierto, hay gente que es timida toda su vida, como si tienen 70 años.

Bueno, claro que he generalizado, pero la mayoria de personas con las que hablo del tema de que conforme pasan los años se te quitan las tonterias ha estado de acuerdo conmigo. Tambien es cuestion de madurar, ver mundo y forzarte a salir de tu zona de comfort. Yo he pegado un cambio gordo de personalidad en los ultimos 3-4 años, pero tiene que ser algo que nace de uno mismo y que se esfuerza en conseguir, no viene solo.

#11541Berencito:

Ajam... un poco exquisito para que en "las discotecas" no te te gusten demasiado..., suena a excusa pero bueno, supongo que las mujeres del tinder no se parecen en nada a las mujeres de las discotecas xD

En mi adolescencia fui metalero, nunca me han molado las discotecas demasiado. Con los años empece a escuchar todo tipo de musica y ya no es un problema, pero aun asi parte de pillar es estar agusto, y las discotecas siguen sin ser un entorno que me dejan disfrutar a tope, de hecho habre ido a una o dos en los ultimos 2 años. Tambien llegado un momento que no solo quieres perreo, quieres conocer un poco a la tia, y en una discoteca es todo fisico.

Y no te equivoques, las mujeres de tinder son las mismas que las de las discotecas, las bibliotecas, un bar y una parada de autobus. El tema es que hay gente que queda con las chicas de tinder para ir de fiesta y encontrarse en una discoteca, mientras que yo prefiero quedar a solas 1v1 en una cafeteria, parque o un bar/pub donde se pueda hablar tranquilos.

#11542ArThoiD:

Y entiendo lo que dices, pero lo mio es timidez extrema por desgracia :/

Es cuestion de aceptar el rechazo, cuanto mas te rechacen menos te importara. Tambien de aprender a leer a las personas un poco, e intentar ser un poco fisico en las citas (googlea Kino Scalation, para los timidos es una buena manera de empezar a forzarse a ser mas personal con ellas).

Pero diria que lo que mas me ayudo a cambiar fue dejar de pensar en que puedo hacer para gustarle a esta mujer, y afrontar las citas con: que tiene esta mujer para que "se merezca" que me guste. Suena mal, pero me refiero a que no tienes que estar en la cita intentando probar que eres valido, porque si te valoras a ti mismo e intentas mejorarte ya lo eres. Sino a enfocar la cita como tiempo para descubrir como es esa chica y si te gusta o no, y no solo fisicamente.

O al menos asi lo veo yo.

3 1 respuesta
B

En mi adolescencia fui metalero, nunca me han molado las discotecas demasiado. Con los años empece a escuchar todo tipo de musica y ya no es un problema, pero aun asi parte de pillar es estar agusto, y las discotecas siguen sin ser un entorno que me dejan disfrutar a tope. Tambien llegado un momento que no solo quieres perreo, quieres conocer un poco a la tia, y en una discoteca es todo fisico.

Y no te equivoques, las mujeres de tinder son las mismas que las de las discotecas, las bibliotecas, un bar y una parada de autobus. El tema es que hay gente que queda con las chicas de tinder para ir de fiesta y encontrarse en una discoteca, mientras que yo prefiero quedar a solas 1v1 en una cafeteria, parque o un bar/pub donde se pueda hablar tranquilos.

No no, si en esto tienes razón esque te habia entendido mal, cuando has dicho:

de hecho en sitios como discotecas sigo sin comerme un rosco (tambien porque no me gustan demasiado).

Creia que te referias a las mujeres de las discotecas, no a las discotecas en si xD, fallo mio xD.

B

.

1 respuesta
wOlvERyN

#11545 Te drogaste demasiado en la coliseum.

K

#11512 Lo que tendría que haberte dado es un buen mordisco en la yugular para terminar de traumatizarte.

arrozypollo

Este hilo me encanta.

B

#11512 Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo con la piñata. Aun así, no sé qué os pasa con no poder decir las verdades a la cara. Vale, entiendo que no le vayas a explicar que sus piños te dan asco, pero no costaba tanto disfrutar de la cena, decirle amablemente que no te atrae físicamente y pa casa. Lo de los whats en tu móvil fijo que se notó a la legua y le debió sentar fatal, a la pobre. En cambio, yo muchas veces digo un "lo siento pero no me atraes (ya sabes, cuestión de gustos, no te estoy llamando feo/fea)" y nunca he sentido que la otra persona se lo tomara muy mal.

Edit: Se lo he dicho a más de un mvdero, perdonadme si leéis esto hahaha no deja de ser la verdad

3 1 respuesta
wooper

Pero a ver, en primer lugar, no estabamos cenando. Estabamos tomando algo, que me han llamado mentiroso y mal educado y esto no es asi. La chica estaba desbocada
y apreto fuerte, en principio yo me comporte, hable con ella y ademas cuando no podia mas espere un buen rato, casi mas de una hora y entonces tire de plan de escape.

En una situación asi, que ademas, ni siquiera estubimos hablando casi nada previamente, entiendo yo que los dos jugadores conocen el Riesgo que algo puede salir mal y punto. Me parece mucho mas irrespetuoso esperar, beberme una botella de jagger todo por sumar el frag del dia y tirarmela mirando a cuenca.

Y además que ya lo e dicho, lo cuento como algo que es superior a mi, el tipico detalle pues que no puedes pasar por alto, que no hay manera, te descuadra el matrix y te vas al pozo, y es asi, que ya mira, dientes pequeños pues es una putada pero las encias tan pronunciadas pues es que me pongo de los nervios. Los /las hay que sacas un cigarro y se van corriendo a casa pues mira, es lo que hay.

Y no es un tema de pelotas, de decirle a la cara que eres feo/fea/ tu cara me da grima, es básicamente que no tienes ni puta idea de la persona que tienes delante, ni como va a reaccionar ni nada, creo yo que una retirada asi no es tan desgradable, vamos, hice lo que en realiad me pareceria correcto que me hicieran.

1 respuesta
Tema cerrado