que lo pones como si le pasa a todo el mundo en función de la edad no es cierto, hay gente que es timida toda su vida, como si tienen 70 años.
Bueno, claro que he generalizado, pero la mayoria de personas con las que hablo del tema de que conforme pasan los años se te quitan las tonterias ha estado de acuerdo conmigo. Tambien es cuestion de madurar, ver mundo y forzarte a salir de tu zona de comfort. Yo he pegado un cambio gordo de personalidad en los ultimos 3-4 años, pero tiene que ser algo que nace de uno mismo y que se esfuerza en conseguir, no viene solo.
Ajam... un poco exquisito para que en "las discotecas" no te te gusten demasiado..., suena a excusa pero bueno, supongo que las mujeres del tinder no se parecen en nada a las mujeres de las discotecas xD
En mi adolescencia fui metalero, nunca me han molado las discotecas demasiado. Con los años empece a escuchar todo tipo de musica y ya no es un problema, pero aun asi parte de pillar es estar agusto, y las discotecas siguen sin ser un entorno que me dejan disfrutar a tope, de hecho habre ido a una o dos en los ultimos 2 años. Tambien llegado un momento que no solo quieres perreo, quieres conocer un poco a la tia, y en una discoteca es todo fisico.
Y no te equivoques, las mujeres de tinder son las mismas que las de las discotecas, las bibliotecas, un bar y una parada de autobus. El tema es que hay gente que queda con las chicas de tinder para ir de fiesta y encontrarse en una discoteca, mientras que yo prefiero quedar a solas 1v1 en una cafeteria, parque o un bar/pub donde se pueda hablar tranquilos.
Y entiendo lo que dices, pero lo mio es timidez extrema por desgracia :/
Es cuestion de aceptar el rechazo, cuanto mas te rechacen menos te importara. Tambien de aprender a leer a las personas un poco, e intentar ser un poco fisico en las citas (googlea Kino Scalation, para los timidos es una buena manera de empezar a forzarse a ser mas personal con ellas).
Pero diria que lo que mas me ayudo a cambiar fue dejar de pensar en que puedo hacer para gustarle a esta mujer, y afrontar las citas con: que tiene esta mujer para que "se merezca" que me guste. Suena mal, pero me refiero a que no tienes que estar en la cita intentando probar que eres valido, porque si te valoras a ti mismo e intentas mejorarte ya lo eres. Sino a enfocar la cita como tiempo para descubrir como es esa chica y si te gusta o no, y no solo fisicamente.
O al menos asi lo veo yo.