The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
loser2

#14100 A ver, cuentanos cómo vas tú a saco.

2 respuestas
HALAMADRID

#14101
pues x ponerte un ejemplo, si te preguntan tu comida favorita o cualkier tonteria.
dile, un buen conejo al ajillo. ah! y k no este seco, con salsa mejor.

o yo ke se tio XD

2 respuestas
B

Joder, es la primera vez que pago por el tinder plus y que barbaridad! Lo he pagado porque me voy a Dublin este miercoles y queria poder cambiar la ubicacion y en medio dia me he sacado 8 matches! Viendo que cuando llegue alli tendre tropecientas tias que elegir, que estrategia me recomendais? Ir hablando con ellas antes de ir alli (un poco coñazo aparte no tengo tanto tiempo para dedicarle a todas xD) o una vez allí hacer un copy paste a todas "Hi there! Im new here, do you want to for a beer and you show me the city?" Iluminarme sabios

B

Yo no le veo ningún sentido a no querer quedar instant; para qué os vais a tirar días hablando y sacando temas más personales si después quedáis y lo mismo no sentís nada el uno por el otro. Además que según cómo sean las conversaciones, muchas veces das a entender cosas de las que luego te sientes "culpable" si no hay chispa y realmente tu intención no era hacerla perder el tiempo o hacerla daño porque estabas convencido de que te iba a molar... pero ¡ay amigo! el bendito ángulo Tuenti cuanto daño hace. Para mí es básico el quedar cuanto antes y a partir de ahí ver qué tal va la cosa.

B

En serio alguien pregunta la comida favorita? De qué random question generator sale eso? Hahaha Tengo la sensación de que entre las preguntas que les da vergüenza hacer y las preguntas que no saben que quieren hacer porque no se conocen, hay un cojón de gente preguntando cosas que no le importan una mierda para llenar el vacío.

1 1 respuesta
HeXaN

#14102 Deberías dejar de escribir como un chaval de 15 años en pleno 2010. Es un consejo.

1 respuesta
HALAMADRID

#14105
Jjajajajajaj pues ya ves. A mi me pregunto una eso, y yo... Pero, pero k? WTF!

#14106
mientras me siga funcionando... despues llegan las citas y me pasa lo k me pasa. k se lanzan ellas a comerme la boca

1 respuesta
keiruga

#14101 Pues muy sencillo, este viernes pensaba quedarme en casa tirado, pero me salta match a eso de las 9, me abre la tia, resulta que es de fuera de madrid y que esta el finde aqui por trabajo en un hotel de pm, a las 00.00 quedo con ella y a las 02.00 estoy en su hotel dandola duro a 4 patas. Es cuestión de dejarlas claras lo que quieres, y en el momento en el que te dicen "yo nunca he hecho esto" "yo no soy de esas" pues ya sabes que esta todo hecho xD, no se algunos os calentais la cabeza de mas.

1 respuesta
loser2

#14102 Si te refieres a soltar indirectas, directas ya lo hago. Por ejemplo con esta le dije "tu tocas?" y luego le dije "instrumento me refiero" y me dijo "jajajajaja me he puesto roja con esa pregunta". Y después le dije "musical me refiero jaja" y contestó más "jajajajaja".

#14108 Bueno, pero ese es el resultado. Yo me refiero a la conversación anterior para poder llegar a ese resultado.
De todas formas, si la tia te abrió a las 21:00 estando en un hotel en Madrid por trabajo, ya sabía a por lo que iba. No creo que te tuvieras que currar mucho la conversación para quedar.

1 respuesta
loser2

.

keiruga

#14109 Si, estaba claro, pero si hubiera sido un bocachancla como tu haciendo preguntas estupidas hubiera acabado en casa solito haciendome una paja.

1 respuesta
loser2

#14111 Gracias por el piropo, pero aún así no has contestado a como llevas la conversación para que quieran quedar enseguida.

Yurii

#14096 Imaginate ser guapo y ser fotogenico

HALAMADRID

la fotogenia es practicar y una buena camara

1 respuesta
Yurii

#14114 Entonces que problema le veis a las fotos? El truco en tinder esta en enseñar pero no de más y no me refiero solo a la carne. Mejor pocas fotos que muchas, y todas en una direccion, sabiendo a quien quieres atraer. Cada pez muerde x anzuelo, es super easy sacar matches sin foto de perfil y con una bio apropiada.

I

#14107 Comentarte que por lo general, si son ellas las que se te tiran a comerte la boca, es que eres un poco paradito y les deberia haber metido tu la boca 1 hora antes.

Y bueno, por variar un poco dejo conversacion basandome en un opener estupido que vi en reddit y tenia que probar XD:

Ya hoy me he puesto a hablar con ella y hemos quedado para el jueves. Es una tia joven y con muchisimo mundo visto, me lo voy a pasar bien acabe mojando o no (y esta muy buena).

PocketAces

Lo de los openers es la mayor mentira que os podéis tragar xdddd

Si a la piva no le gustas y le mandas el mejor opener del mundo, te reirá las gracias, cruzarás unas palabras pero la línea de "charla insustancial" hasta "follar como conejos", no te la saltas ni queriendo.

Vamos, que con un "Hey" es más que suficiente. Si le entras por los ojos, bien puedes cagarte en sus muertos, que te saludará de buena gana.

16 2 respuestas
I

#14117 Estoy de acuerdo, la mayoria de conversaciones las abro con un "Hey tal". Cuando abro de estas maneras es porque me aburro y me apetece echarme unas risas mas que otra cosa, y si comparten sentido del humor pues mejor que mejor. De hecho algunos amigos mios con pareja cuando me ven el tinder flipan, pero yo uso el tinder para divertirme y conocer gente, necesito soltar tonterias como esta o la del chiste de la mamada de vez en cuando.

1
B

Tenia busqueda en 60 km, y amplíe a 180 km. Adoro los matches

1 respuesta
c0b4c

quedate con los matches porque follar no vas a follar.

10
CaNaRy_r00lz

#14117 Eso estaría bien sino fuera tinder, es decir, que la tía no tiene que hacer match contigo, pero se supone que al darte match debería tener el mínimo interes y por lo menos hablar contigo 5min, que el primer corte con el match ya lo has pasado, pero yo soy de la opinion que se aburren y les gusta que les regalen los odios

ArThoiD

Yo al final ayer estuve resacoso a muerte y le dije a la tipa que no podía ir, le dije lo que había vaya xD De todas formas no me apetecía demasaido un domingo al medio día, así que ni tan mal.

En principio hemos quedado este viernes, a ver qué.

B

#14119 Esperando una historia de las tuyas.

B

alguna resentida me ha reportado y me han baneado por supuesta "suplantación de identidad", que patético, como no, en esta web de pura mierda la presunción de inocencia se la pasan por el forro

ahora mismo les mando el DNI a estas feminazis, como mucho una foto en pijama con cartelito

1 respuesta
kroSio

#14124 se te ve muy afectada para ser una web de mierda.. :psyduck:

1 respuesta
B

#14125 sinceramente, es la que menos uso, pero me da que sé perfectamente quien es la resentida que habrá reportado xD, una que pasé de ella porque vivía a 200km y quería que fuera yo

lo que me jode es que por un reporte de identidad falsa ya tenga que estar enviando documentos y cosas, cuando mi perfil era 100% normal, 3 o 4 fotos normales de un chaval normal

B

Debo ser justo el nivel de tía al que es más útil tirar superlike (no top, pero medio decente) porque flipo con la de SLs que tengo, rollo 1 cada 15 personas o a ratos incluso más. Igual es lo normal eh, pero flipo, aunque luego la mayoría son feíllos. Bueno, la mayoría en todo Tinder de Barcelona son feíllos.

3 respuestas
M

Telita...

B

#14127 pon un ejemplo de tio feillo xD

1 respuesta
B

1 respuesta
Tema cerrado