The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
1 comentario moderado
XarevoK

#14131 menuda follamisteres, no es que sean una belleza pero feos, feos tampoco son del todo

3 respuestas
geronimo1

Y a mi que me habrán tirado 6 superlikes en 4 años xDDDDDDDDD

Encima lo acepto y tampoco escriben, son las ostia tu

1 1 respuesta
snacky93

#14132 pues si yo veo a gente mas fea en ka oficina xD

Rivendel

#14131 a ver si dices lo mismo cuando pases de los 30, se te caigan las tetas, te salgan arrugas, engordes y sea o gatos o esos chavales

1 respuesta
B

#14132 Por eso no he dicho feos y he dicho feíllos huehue Pero sí, supongo que me pongo exigente, será que al tener polla en casa me da igual si por ser exigente luego no follo xd

#14133 La sección de muyeres sólo me ha tirado 1 desde que abrí Tinder, así que no cambia mucho cuando buscan tías.

HALAMADRID

tener una foto en blanco y negro o sepia, es la clave. yo estoy ganando muchos mas matchs desde k subi una foto con lo anterior mencionado.
tampoco es k salga bien y ademas no soy nada fotogenico, pero las fotos en blanco y negro tienen una gran caracteristica.

NSFW
1 1 respuesta
kroSio

pues yo llevo semanas que esto ha dado un bajón increible, alicante es una mierda !! XDDD

Espero que en enero, que seguramente me mude a pamplona, mejore la cosa con el rollo de que hay universidades allí.. xDD

Alicante shit !

PocketAces

Granjero busca esposa

13 2 respuestas
nerkaid

#14137 Cual?

Marckooz

#14139 The world of tinder II: granjero busca esposa

1
PocketAces

Ir a Pamplona a buscar chochos, es como ir al desierto con la mochila de supervivencia llena de polvorones.

9
I

Voy a Paris 4-5 dias a un viaje de "trabajo" este finde. Tengo un par de dias libres para ver la ciudad/ir de fiesta y tal. Ya he estado antes en Paris, y aunque vaya a llevar la camara buena y hacer turisteo guapo, queria preguntar sobre tinder: Experiencias de tinder en viajes cortos asi? tirar metralleta y entrar a saco diciendo de follar y arriesgando los riñones imagino que es la estrategia a seguir no? O eso, o el clasico: busco alguien que me enseñe la ciudad.

1
B

De toda la vida los Superlikes se tiran a las mujeres de SMV 6-7 mas allá es tontería, están demasiado endiosadas.

1 2 respuestas
HALAMADRID

#14139
Moza, tengo tierras

HALAMADRID

#14144
X desgracia a partir de un 4/10 empiezan a estar endiosadas

yooyoyo

#14144 Yo subiría hasta el 8 pero más o menos así va.

Una tía que no sea de portada de revista pero que tenga algo que te atraiga mucho. Ese es el target.

Tirar superlike a la que te hace resoplar cuando sale su perfil es meterse en una piscina de superlikes porque todos van a hacer lo mismo.

geronimo1

Pero la ilusión nunca se pierde

2
B

#14131 son chavales NORMALES, no se donde ves tu lo de feos

obviamente no son modelos, pero de ahi a ser feos

hablo sin haberte visto a ti, porque claro según cada persona cambia la balanza

lo gracioso de TINDER es que tias 5/10 6/10 que en la vida real no se comen un mojon, se ponen exquisitas y todo lo que les parezca menos de un 8-9/10 les parece feo (no digo que sea tu caso, pero así es en general)

en mi opinión es mucho más fácil ligar en la vida real, pero claro, para eso hay que salir de casa

1 respuesta
B

#14149 Creo que me estás diciendo a la vez que 1) la belleza es algo objetivo, y que si tú los ves normales yo los tengo que ver normales y 2) que según lo que yo sea físicamente está mal si aspiro a un nivel superior, y ambas cosas son la mayor chorrada que he oído en todo el día. Disculpa si no te he entendido bien y en realidad has dicho algo lógico y coherente.

1 2 respuestas
B

#14150 una cosa es que alguien te pueda parecer atractivo o no, pero esos chavales no son feos (el primero quizá algo), no tienen ninguna deformidad, tienen una cara pareja, buena higiene... es que son chavales absolutamente normales

confundes el ser feo con el no ser un modelo

a mi me la suda, haz lo que quieras con tu endiosamiento, ya se te irá con 30+ cuando todo vaya para abajo xd

E

#14131 Mandame mp y te hago un hueco alguna noche de aburrimiento :)

LeeSinGafas

A mi con infinitos matches también me parecerían feas las 7/8 para que nos vamos a engañar

11
HALAMADRID

#14135
a partir de los 30? k exagerao. a los 35 tal vez, pero no a los 30

B

.

1 respuesta
M

#14155 *un pan tumaca

1
XarevoK

Si es que es normal, ya solo en mediavida tendrá 10 pretendientes mínimo y en tinder 100, como para no ser una follamisteres.

2
Von_Valiar

#14132 Por favor...xD

1 respuesta
XarevoK

#14158 si esos son feos el 80% de los hombres lo somos, tu y yo incluidos.

1 respuesta
Von_Valiar

#14159 Aceptemos la realidad entonces. xD

1
Tema cerrado