The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PocketAces

#14131 Hombre... Ninguno de los 3 vale para tomar por culo. Las cosas como son.

Luego otra cosa es que sean super majos y eso, pero si lo que buscas es follar... Next y fuera

2
Aura-

Pues a mí el tercero no me parece feo, aunque tampoco se le ve bien

2 respuestas
yooyoyo

El primero es que de verdad vaya foto, aunque fuese un adonis lleva la palabra PAGAFANTAS escrita en la puta frente xD

3
Von_Valiar

#14162 Esperate a verlo de frente, que ese lleva sorpresa seguro.

strobe

#14131 pues yo al último melofo, habría q ver más fotos y eso, pero why not?

Yo los primeros días di superlikes sin querer /facepalm

LeeSinGafas

Si esto mas bien os debería ser una lección para curraros a tope el perfil. Curraros unas putas fotos en condiciones porque ya veis que con ser normal no vale, solo seréis otro gitano mas al que den dislike.
Y cuando digo currarse las fotos no me refiero a lo que hacen las gordas de transformarse en otras personas.

#14150 ¿Podrías poner algun perfil de los que si te parecen atractivos? (no homo)

1 respuesta
K

Lo que hace la gente para tener sexo. Jajaja
Ahm, sí, yo no tengo matches, tendré que ir a que un fotógrafo me súper-fotografíe el culo. Eso será la clave de éxito Tinder.

1 2 respuestas
C

#14167 no tienes sexo porque no quieres, vete a otro sitio con tu puta superioridad moral

5 2 respuestas
wOlvERyN

#14168 Todo lo que tiene de superior lo tiene de feo.

1 respuesta
C

#14169 no le hemos visto la cara tampoco

1 respuesta
wOlvERyN

#14170 Ya puede ser Cleopatra que no va a darse baños de leche.

1
Aeon

Ni son feos ni son modelos, pero si quieren intentar pescar algo decente en este mercado que por cada tía hay 20 rabos pues mejor que cuiden un poco más sus fotos

El tercero si tuviese otro peinado y se dejase crecer más la barba seguro que le iría mejor. Tiene rasgos que les gusta mucho a las guiris, haciendo bien las cosas podría calzarse tías de 7,5+

1
K

#14168 No es superioridad.
Es absurdo preocuparse tanto por tener fotos guays y ser alguien con una red social óptima y atractiva, abrid un poco los ojos. Perdéis el tiempo con muchas tonterías por un rato de sexo. Cosas que no os aportan nada.

PD
PocketAces

Venir a un hilo de Tinder, a despotricar sobre el Tinder y los que lo regentamos.

Luego se queja cuando le tiran mierda recién cagada xD

1
B

#14166 He estado un cojón intentando encontrar un tercero pero no ha habido suerte. Obviando a los muy top de revista, esos no los pongo porque tampoco os serviría de mucho:

NSFW

#14162 Igual es cosa mía que no soporto la tendencia a la papada y la forma de su nariz. Aunque tampoco me parece un cardo en conjunto.

luzius

Me veo a Kaleida y su superioridad moral acabando con el típico pagafantas que va de tío super respetuoso cuando en realidad lo único que quiere es metersela hasta la nuca. Ya me jodería a mi.

1 1 respuesta
minired

-Perdéis el tiempo con muchas tonterías por un rato de sexo.
-Cosas que no os aportan nada.

No uso Tinder por cosas que aportan 0 al hilo, pero pick one

K

#14176 Los ''pagafantas'' me caen bien. Suelen tener más dificultades para desenvolverse con las mujeres pero disponen de otras virtudes a tener en cuenta.

2 respuestas
1 comentario moderado
snacky93

#14178 Si, pues da bastante asco esto que dices. Sobretodo cuando encasilláis como pagafantas a gente que no lo es, a mi me pasaba cuando era más joven y mucho. En mi vida le he pagado nada a una mujer :/. Ahora me empiezas a caer aún peor jaja, sin ser nada personal, pero es que vaya tela lo que hay que leer

1 comentario moderado
hamai

Son los otros hombres los que se rebajan para meterla allí donde otros sudan duro.

1
strobe

Que pereza me está dando todo esto.

1
LeeSinGafas

Noveno te estás pasando ya

6
B

A mi lo que me tiende a dar pereza es hacerme fotos, la verdad, con lo jodidamente fácil que es ligar en persona.

1
MavenBack

Los pagafantas ya no existen, ahora se llaman feministas.

2 1 respuesta
C

#14186 aliados

yooyoyo

No entiendo como podéis seguir echando cuenta a un troll tan malo :palm:

B

Justo a la tía de la que me enrolle en el baño bar. Me pregunta por la colonia que uso, y la que tengo no me dura es de georgio armani y tiene más de tres años. Me quiere oler con ganas.¿Sabéis de alguna que dure? Y me ha hecho pasar de mis pipas a chicles, los chicles no me gustan, tampoco duran y es para que me deje un buen aliento. Yo los detesto muchísimo cuando los veo todos los dias pegados en la aceras de la calle. Igual mañana hay tema.

2 respuestas
Yurii

#14189 pasa de ella, esta loca

1 respuesta
Tema cerrado