The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
strobe

#14189 Me parece q es el típico caso de tds lcs, de todas formas, una gran colonia

Bru-tal.

1 1 respuesta
jose678

#13975 estuviste en el bulldog? Creo que se de que pava hablas. Menudas tetas

Kenlish

Yo no se en vuestras comunidades pero en Barcelona guiri que te de match guiri que te habla ella primero.

LeeSinGafas

#14190 Yo creo que simplemente le ha dicho que le mola como huele y ya está. La movida que se haya montado el es otra historia xD

1 respuesta
eondev

#14127 Nah, tu cara que da morbo y a saber si tienes fotos de q se vea tu culo y demás. La peña da superlike a lo q te dan ganas de tirarte y ves más accesible. Yo hago eso y es 100% winrate de momento jajajajaj

Entro muy poco al tinder y doy like a poquísimas tías y como solo tengo 1 SL lo reservo pa la tía q sepa q no tengo complicaciones en tirarmela pero me de morbillo.
De momento diría que el 50% de todos los likes q doy son match, partiendo de que ya hago filtro ya es epicwin xD.
Ahora estoy hablando con una pelirroja gafas negras gamer y q estudia inf q le di super like por la mañana y a la tarde me envió un mensaje, de momento guay es bastante friki y ya nos hemos pasado el TG.
Al rato de q me hablase esa va una y me abre chat también xDDD.

1 respuesta
B

#14191 esa es la que uso yo (XD)

1 respuesta
B

Pues me apeo del Tinder. Se ve que no es lo mío

1 respuesta
kidike

#14197 Con no ser un cardo y ponerte buenas fotos tienes el 90% hecho, el otro 10% es no ser un muermo hablando... Si cumples las tres, te hinchas

1 respuesta
B

..

2 respuestas
strobe

#14196 Tienes muy buen gusto. Esa colonia despierta a las fieras, trust me.

#14199 Un poco si, coméntaselo a ella a ver q te dice y tal.

1 respuesta
B

#14199 igual acabáis haciendo match sin querer

tal que así

6
B

#14200 en otra epoca iba regalando abrazos borracho perdido y todas me decían "que bien hueles" y repetían abrazo xDXDXD

1 respuesta
B

#14198 No es eso XD. Básicamente llevo arrastrando depresión desde la adolescencia y ahora mismo estoy en un punto en el que veo que no he hecho nada reseñable en mi vida ni tengo más interés ni pasión que en pasar de la cama al sofá y viceversa, así que en ese estado es difícil plantearme conocer chicas como lo he estado intentando hasta ahora

1 respuesta
strobe

#14202 Easy peasy

#14203 Nunca sabes que te puedes encontrar por los mundos de Tinder.

1 respuesta
B

#14167 Por lo que dices parece que tienes buen culo xD ¿foto?

1 respuesta
B

#14204 Si uno está mal consigo mismo solo atraerá a gente en ése mismo estado. No es recomendable

1 respuesta
strobe

#14206 Entonces los que atraen locas están locos?

2 respuestas
B

3
B

#14207 Es necesario contestar? XD

1 respuesta
MartiONE

#14207 Tú sabes quien esta loca?

2 respuestas
wOlvERyN

#14210 Tu polla en kaleida's boca.

1 respuesta
strobe

#14209 Siempre lo es.

#14210 La pregunta correcta sería quien no está locx.

PocketAces

#14195 Jajajajajajajaajajajajajajajajaj

El 50% de tus likes son match con otras tías. Claro nen!!! Nos lo creemos.

Aunque bueno, si lo que te gustan son las gordas y tal, podría cuadrarme. Por lo demás, deja de postear tonterías, te dejan en mal lugar.

20 1 respuesta
nerkaid

Yo también tengo 50% de matchs, ¡soy un fucker!

Os dejo mis conquistas:

8 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#14194 Yo uso Black Code de armani, antes usaba Aqua di gio y emporio armani, y muchas muchisimas veces preguntan por la colonia a parte de empezar conversaciones con que bien hueles que colonia es esa?

PocketAces

#14214 Es que es justo lo que he pensado xdddd

Que, aparte de fliparse dándoselas de guaperas con el 50% de matches, los que habrá tenido serán focas o familiares de focas.

Y viendo que habla con una pelirroja "gamer", me supongo que será la típica que se pone el pelo de color rojo para ver si llama algo la atención y tiene más grasa en los tobillos, que cualquiera de vosotros en el abdomen.

4 1 respuesta
Marckooz

Yo soy de los q ojean bien una foto d una tia antes d darle Like, asi cuando tengo Match se supone que es un buen partido.

Pero hoy curraba y he tenido un par d match interesantes de ayer y me he venido arriba y he empezado a hacer la metralleta, ahora cuando llegue a casa os cuento XD. Creo que esto parecera como en #14214 XD

Ademas d q medio volvi con la rusa, pero ahora ya lo hemos dejajo, ya es definitivo, y asi almenos hablo cn alguna a ver si me sube la moral

Sibirinchain

El 50% de sus likes son match. Ahora yo os dejo una estadística personal más demoledora aún.
El 100% de mis match son likes.

7
Marckooz

Si el porcentaje de gordas es superior al 90% esa estadistica carece de validez a todos los efectos jurídicos

K

#14205 Como comprenderás, enseñarte mi culo no entra dentro de mis motivaciones.
A mí no me ha afectado el virus de la promiscuidad, tengo mi sistema inmunitario bien protegido.

#14211 Tus asquerosos comentarios me repugnan, así que trata de evitarlos sino quieres que uno de mis puños atraviese tu pantalla en cualquier momento.

Tema cerrado