The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Von_Valiar

Mucho hablar de colonias, pero como nenuco y esa viaje nostálgico a la infancia antes de ser violada no hay nada

6
FireHermes

valencia --> canis y gordas quizas
sino, tias muy top que estan endiosadas

eondev

#14213 :wtf:
Ajam. XDDDDDDDD
Si precisamente tengo ese winrate es porqué sé qué elegir. Y feas y gordas precisamente no, si te pica pues qué quieres que te diga xDDDD. Ni a la macizorra creída ni a la extranjera de erasmus, tengo claro el perfil con el que fácil tendré el match, no todos echamos la metralleta, algunos utilizamos la cabeza para tener éxito ya sea colgando una foto de Batman en el perfil como una descripción que filtre a quien no quiero.

#14216 Sí, es tintado y no, no está gorda, si no no le daría like. Lo q pasa es q si vienes a fardar tú está bien, si vengo a hacerlo yo no xDDDDD. Soy un guaperas y sé aprovecharme, no tengo cuerpazo ni lo necesito para ligarme a la que me interese (si hay suerte ofc). De momento con las que me he hablado me las he acabado tirando.
Tú darás like a 200 tías, yo quizá a 30 o 40 en lo que llevo de reset escogiendo con cabeza y de esas las q tengo match la q más me llama le hablo (bueno, ésta ultima ha sido ella). He quedsdo con 4 ya, extrapola números, quizá hasta tenga más éxito que tú en relación al número de likes.

1 respuesta
XarevoK

#14223 que no tio

A ver, que simplemente es imposible que tengas ese porcentaje de match porque en tinder hay 20 veces mas tios que tias y la mayoria a las que le das like nisiquieras llegas a salirle.

Que sabes elegir a quien darle like para que siempre sea match y no son orcos claro que si, campeon.

Next.

1 respuesta
eondev

#14224 Pero mencago en mi vida ahora tendré que fliparmela en un foro anónimo xDDDDDD
Dale un 40%, yo que sé, gran parte de las tías que doy like (que son bien pocas) tengo match y paso de enseñar fotos que aquí hay gente que me conoce y sí les he pasado fotos como para saber que digo la verdad.

2 respuestas
B

Asumámoslo, a la mayor parte de la gente por debajo de los 27 aprox le mola el humor negro hoy en día. Estoy un poco cansada de leerlo en descripciones como si fuera el elemento diferenciador por excelencia. En unos años será el nuevo "amigo de mis amigos". Voy a abrirme un blog.

1
PocketAces

No voy a seguir discutiendo un tema que está más que claro. Has venido a fliparte y has hecho el ridículo.

No pasa nada.

1 respuesta
eondev

#14227 Nope. Tú sigue hablando de tus historias de la massive que aquí si tengo mi mejor época sexual y la cuento me estoy flipando xDDDDD.
Siguiendo tu rollo podría postear 4 fotos de las 4 tías que me he tirado, decir que son más pero que paso de enseñarlas todas como haces tu y quedar más de fucker.

Enseñar convers y fotos no es lo mío, eso a mi círculo más personal, me la pela si me creéis o no, el q seguirá follando con nerds de mi rollo seré yo.
Au, a mamarla pocketacess xDDD

Von_Valiar

El truco está en poner fotos de mierda (literal), a mi me funcionaba al 100%.

geronimo1

Soy el unico que a las que no valen mucho (obviamente mas de un 5'5) les tira all in en plan por si cae mamada o apuran hasta que tienen la regla para ponerlas cachondas y que no tenga que metérsela?

Que asco doy ahora que me releo xd

1 1 respuesta
HeXaN

Yo puedo confirmar lo de Eondev ya que nos rula a los colegas fotos de sus conquistas. Parece que si no es un "famoso" del hilo es automáticamente mentira.

2
eondev

Contando los unmatch o que igual hay veces que no doy un solo like, quizá 1 u 2, ahí teneis las gordas y feas. Y sí, tinder lo abro a las mil pa buscar (básicamente cuando me canso de tias con las q estuviese hablando)

NSFW
1 respuesta
B

Pues que bien, interesantísimo

1
XarevoK
#14225eondev:

Pero mencago en mi vida ahora tendré que fliparmela en un foro anónimo xDDDDDD

Pues parece que si, intentas flipartela, intentas convencerlos que eres el fucker padre y nos pasas una screen con nada más y nada menos que 13 matchs para demostrarlo...

1 respuesta
PaCoX

menudas topmodel xdd

PocketAces

Y de hecho juraría que la primera es un tío xdddd

eondev

#14234 Pues lee mi primer coment, lee lo que digo y verás como solo hacía un comentario sin animo de fliparmela. Pero habéis venido los 4 de siempre todo alterados a decir que si flipao que si mentiroso xDDD.

Ningún comentario mio daba a entender algo distinto a lo que muestra esa foto. Pero entre q si gordas y q si noseque pues mira.

Es más, yo hago algo parecido a redmind q entra da unos pocos likes y casi fijo q le sale algo q le interesa, para mí eso es un éxito, no necesito engordar ninguna lista con tías q me dan igual.

HALAMADRID

No se cual es peor si la primera de la lista de chat o mi ex

9 1 respuesta
XarevoK

A ver que has ido de guay, te hemos calado y ahora cada comentario que pones haces más y más el ridículo, para ya anda.

1 respuesta
eondev

#14238 Pues la tía es bien guapa, sólo que tiene el pelo corto y sale raruna ahí. Facciones marcadas ojos grandes no sé, guapa y morbosa.
#14239 Relee mis coments que de comprensión lectora vas justo.

nerkaid

#14232 Ahí están las feas, ahora enséñanos las gordas

8
LeeSinGafas

Eh que esto es un puto foro de internet, que no te vaya la vida en convencer a nadie y menos aun seas tan reactivo.

B

1
Kenlish

Para gustos los colores tengo amigos que en 1 año habran tenido solo de a 1 a 10 matches y otros que no paran de quedar.

PD: aunque 13 matches la verdad es que son super pocos xD

1 respuesta
PocketAces

A veeeeeeeeeeeeeeer que no es que tenga 13 matchessss!!! Es que son 13 modelos locoooo y ahí está el méritooo nen ke no te pispassss

eondev

#14244 Nunca dije que tuviese muchos, a parte de ir borrando, no lo son en comparación a la frecuencia q entro y los likes que doy (está difícil encontrar gente decente xD)

Diríais que si entro y doy 5 likes me salen 2 match, luego hecho SL y me acepta no es éxito? Porq vamos, una vez engancho a una estoy zumbando con ella hasta que me canso y vuelta al ruedo con el mismo proceso XDDD. Porq es lo q he dicho en #14195 y pese a ser anónimos me toca la huevera q inventeis o trasgiverseis lo q digo, sólo eso.

geronimo1

Madre mía como atacáis a la mínima loco xD

Yo quedé el otro día con una guiri para que me la chupara ya que tenía la regla, sin conocerla me planto allí (20km) aparco el coche dos calles mas abajo de su casa y me empiezo a guiar por el gps (típicas casas pequeñas en mitad de la montaña al lado de la ciudad) cuando me dice su calle veo que es la puta bocacalle sin luz y me dice "estoy al final"

Después de 10min fuera de esa calle diciendole que saliera a la principal decido armarme de valor y justo cuando estoy entrando salen dos putos perros de la primera casa empiezan a ladrar desde la puerta y me pego un susto que me quedé blanco

Pillo una piedra y cuando llego al final de esa calle del infierno ahí estaba ella, mamadote y me hice el remolón para dormir ahí y aprovechar la mamada de por la mañana

Ni tan mal

2 1 respuesta
Kenlish

Entonces qué, pensáis que Tinder es para follar y que las que ponen 'no busco sexo abstenerse salidos' son unas locas?

Aunque cabe decir que luego son las más salidas, hablando de mi experiencia.

1 respuesta
geronimo1

Lo mejor son las que buscan amistad xDDDD me meo

A mas de una que solo buscaba eso la he tenido mamando ano literalmente en la primera cita en un coche de mala muerte en mitad de un descampado

2
Von_Valiar

#14248 No son locas, son zorras. Y putas.

Tema cerrado