The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#14400 Lo más posible es que se hayan equivocado al dar like, que lo dieran sin querer. A mí me ha pasado y cuando me sale el match cancelo. Ya tendría que ser horriblemente mala la primera frase como para que una tía a la que a priori le interesas te lo cancele sin más. Otra opción que se me ocurre ahora es que a lo mejor te dieron like en un momento que estaban más cachondas o animadas, es decir, bajando el listón, y que luego cuando no lo están vuelvan a poner el listón donde estaba.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Joder con BLACKXKILL estás salvando el hilo, enhorabuena!! La verdad que me da mucha curiosidad como eres en la vida real (no homo)
Y vaya tela con el que se tira a una gorda solo con cumplir, lo que hacéis con tal de mojar el pizarrin xD

#14400 Una buena frase claro que ayuda, si de 10 conversaciones tiene 9 "hola :)" y 1 frase que le haga gracia pues seguramente hablará al que se lo ha currado un poco mas. Aunque si en esos 9 "hola :)" metemos un gero da igual lo original que seas que seguro que le va a hablar a el.
Yo generalmente si la tía veo que tiene algún gusto similar al mio le comento eso si no le envio un gif y a chuparla

wOlvERyN

Tenía preparado el siguiente achievement y se ha cambiado la foto. Se ha venido arriba.

Rellenadlo vosotros como rellenaríais a kaleida.

1
Sibirinchain

#14400 Eso es que no tienen interés real o no les molas directamente. Si a una tía le gustas con un hola basta.

Si te cancela tras una frase te hace un favor, así no pierdes tiempo ni energía en pensar y escribirle la segunda.

dranreb
#14359inger-Lehn:

me contó a todos los que se follaba y flipé en colores

#14361inger-Lehn:

me llevó a un descampado directamente

En seis meses hazte la prueba del sida por si acaso

3
B

.

1 respuesta
c0b4c

#14406 seras feillo para ella

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
c0b4c

#14408 se lo dira a todos porque a mi tambien me lo dice

20
PocketAces

#14356 ¿En qué clase de antro te hospedas que prefieres follar de pie en una ducha que en la comodidad de una cama?

¿Duermes en un pesebre?

3 respuestas
guillauME

#14410 Ya lo ha dicho. Un hostal donde se comparte habitaciones con literas.

1
HeRvaS

No he podido evitar reirme con el comentario de #14410

1
Mandylion

¿Que tan fiable es el +3, +10 o +X que sale sobre los match para comprar el Gold? porque yo tengo un +3 desde hace milenios y 0 matches... empiezo a creer que es como los mensajes de Spam que envía Badoo...

1 respuesta
B

Yo me fiaría cero, y si normalmente no salen matches, pagando tampoco saldrán y si ya te salen... ¿Para que pagar?

B

#14410

Tito nen aun soy un jodido mil eurista, estoy en un hostel durmiendo con 7 gorilas en la misma habita

Y en verdad fue una puta mierda, era super bajita y era imposible follar, suerte que hizo una mamada que compenso la tristeza de polvo xd

kroSio

#14400 usa mi táctica de #14262

A día de hoy estoy hablando con una de ellas, y ya me ha dicho de quedar, al estar a 50km de distancia, hemos dicho de vernos el lunes en un sitio intermedio.

La que de verdad está interesada en ti, le va a dar igual si la saludas como hago yo, para no gastar palabras xDD, con un hola, o con un me pica el ojete.

1 respuesta
wOlvERyN
#14416kroSio:

un me pica el ojete

Es el nuevo anal?

Marckooz

Joder vengo de pasar la fiebre de las nordicas/escandinavas, y ahora acabo de conocer a una chabala en lovo q es muy guapa de cara y unos kilitos de mas, que ami no me disgusta xk hay mas para tocar, pero he encontrado su Fb y en lugar de ser 5 parecen 15kg de mas.
La tendre q pondre a hacer la dieta del cucurucho. La misma dieta q me hizo mi ex-nordica, que me hizo perder unos7-8Kg la muy cabrona.

Encima es fallera, siempre he querido follarme a una fallera con el vestido ese puesto XD

1 1 respuesta
HeRvaS

#14400 Abre con el mitico, Anal? Nunca falla

B

porque en España te encuentras a trans y maromos y en canvio fuera no?

2 respuestas
K

#14420 Canvio...ni mi hermana de 10 años tiene esa falta de ortografía. Menos pensar en sexo y más, ya sabes...

2 1 respuesta
Ev3rSmAn

Después de un tiempo ausente por Tinder, hoy tengo Tinder date, me voy a equipar con set legendario full dps a ver como va la cosa

I

Yo despues de mes y medio quedando con 2-3 cada semana y sin encontrar a ninguna que me haga ese tilin especial... hoy he vuelto a quedar con la ex, despues de 2 meses sin vernos, a tomar una cerveza y hablar. Ya hace tiempo que acepte que no vamos a estar juntos, que hace casi medio año que lo dejamos, pero joder no puedo pensar en que vaya a encontrar a otra mujer que me complemente igual de bien.

Pero bueno, yo sigo buscando que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Cuando vuelva de viaje la semana que viene ya tengo 3 citas planeadas, a ver si algun dia encuentro a otra que me haga tilin.

#14420 En Copenhague hay unos cuantos, pero todos indican que lo son en el nombre o en el perfil.

1 2 respuestas
eondev

#14418 No vas a poder, si eso con la ropa interior blanca esa antigua. Te lo digo por experiencia xDDDD

strobe

#14413 Eso es muy muy fake. A mí me salen +99 y soy una tía normal. Yo creo q, en líneas generales, no compensa pagar. La diferencia que te da no es gran cosa.

1 respuesta
Mandylion

#14425 La verdad nunca me he replanteado pagar por eso no le veo la utilidad, era más por saber los posibles matchs. Pero ahora veo que es tan falso como los mensajes de "X persona quiere chatear contigo" de Badoo.

1
B

#14421

tranquila bonita que en catalan es canvi y me he confundido, seguro que tu escribes perfectamente en 3 idiomas, cierto?

3 respuestas
Maaarc

#14427 Tio no te ralles, editas lo pones bien (o sudas) y ya, tampoco hace falta ponerse tan reactivo y atacar a alguien para "eliminar" tu fallo.

Donde hay mil bichos raros era en Bangkok, ese país es una burbuja, ahí yo creo que sino pillas es porque pasas y aún así por la calle vas a tener que rechazar alguna fijisimo. (Y sin contar con prostitución)

K

#14427 Ok, en ese caso te perdono la vida.

Y para que lo sepas bonito, yo hablo español nativo e inglés nivel B2 y además un poco de italiano y un idioma mío inventado.
Te guiño por encima de las gafas. Yeah Bambino ~

#14423 Suerte con tu ex Inmolatus, nunca es tarde para reconciliarse y olvidarse del vacío mundo Tinder.

2 respuestas
angel222

#14427 la inmersión lingüística te ha ido bien por lo que se ve xDD

Tema cerrado