The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#14423 Es tu ex por algo y piensas esas tonterías porque sigues pensando que estás destinado a estar con LA CHICA, temo decirte que esto no existe. Hay mujeres y hay momentos, nunca vas a encontrar a la mujer de tu vida, encontrarás a la persona apropiada para cierto momento y punto, cuanto antes asimiles esto antes superarás tonterías como esa.

El pensamiento de que estás destinado a estar con una persona,"nunca voy a encontrar a otra mujer que me complemente igual de bien", no te va a llevar ningún lugar bueno.

A lo que te ocurre en "la jerga" se le llama oneitis, si te interesa busca información al respecto y quítate la venda, si quieres.

2 respuestas
Marckooz
#14431life0:

nunca vas a encontrar a la mujer de tu vida

Tio tu vales para ser un gran motivador, lo llevas en la sangre

1 1 respuesta
B

#14432 Mi intención no es motivar a nadie, mi intención es mostrar la cruda realidad, está genial soñar con que tienes un unicornio esperándote en algún lugar del mundo, y que pase lo que pase algún día encontrarás a la mujer perfecta para tí, y tendréis una casa llena de muebles del ikea y envejeceréis de la mano el uno junto al otro, criando pequeños y felices vástagos. Pero ese pensamiento es dañino de cojones, además de irreal.

Quizá algún día encuentres a una persona con la que compartir todo lo que he puesto arriba, ¿pero a la mujer perfecta para ti? Eso, me temo, no existe.

3
hamai

Creerse superior a alguien por:

#14429Kaleida:

...inglés nivel B2...

13 3 respuestas
kroSio

#14434 Creerse superior a alguien por:

Ingles B2 + de españa... :psyduck:

1 respuesta
I

#14431 no es que crea que este destinado a estar con La Chica. Simplemente creo que es difícil encontrar a una mujer que encaje conmigo a tantos niveles y que por tanto me despierte sentimientos. Al menos a mí hacía casi 10 años que no me pasaba antes de conocer a esta, y de ahí viene que me pegara fuerte. Como bien dices, es mi ex por algo. Nunca he dicho que fuera perfecta o que lo fuera la relación. De hecho corté yo (o bueno, hablamos del tema bastante y tome yo la decisión), porque era lo mejor para mí y para ella (es difícil de explicar y bastante personal, asique no entro en los por qués).

Pero no, no creo que sea oneitis (por cierto, un poco pueriles y superficiales el par de artículos que he ojeado, aunque tienen algún argumento bueno aquí o allá y algo parecido viví cuando tenía 15-16 años). Google dice: "oneitis is a common affliction, especially amongst geeks, affecting millions of men and women daily. Symptoms can include feelings of hopelessness, heart palpitations, dry mouth, depression, anxiety and an inability to seek out other romantic or sexual relationships."

Ni estoy deprimido, ni tengo síntomas físicos. De hecho este es uno de los años más felices de mi vida y haberla encontrado a ella me parece algo positivo en mi review del año, por mucho que no acabaramos juntos o que lo pasara mal cuando lo dejamos. No tengo problemas en buscar o encontrar relaciones sexuales o románticas con otras mujeres, pero no me vale un cuerpo bonito o una mente sana, tiene que ser todo y que a la vez encaje conmigo. Igual tengo standards altos, pero cada uno tiene los suyos. Lo que no quita que pueda disfrutar de una noche 100% física aquí o allá, pero también busco algo a medio largo plazo.

Simplemente veo que sigue siendo difícil encontrar alguien con quien conecte de la misma manera como lo hice con ella desde la primera cita. Pero como digo, no creo que sea la única, sino no seguiría buscando más mujeres con las que encaje. Mencionaba que después de unas 16 citas de este último mes y medio, hayan sido citas de café y hablar, de folleteo o de ambas, no encuentro a ninguna con la que que sienta esa complementación (que no significa que no me lo pase bien), y por eso me cuesta pensar que vaya a encontrar a alguna que me complemente igual ahora mismo, porque con esta ya me costó 10 años encontrarla, y me ha sorprendido que a pesar de lo que hemos pasado y de no habernos visto en 2 meses no haya tardado ni 2 minutos en encontrarme más agusto que con cualquier otra persona por aquí. Imagino que también influye haberme movido al extranjero solo, sin amigos ni familia y que acabas "dependiendo" más de la gente con la que creas lazos fuertes.

Supongo que también cambia la mentalidad cuando cuesta ligar con 2 tías a cuando tienes bastantes opciones y empiezas a ponerte más especialito. Con la edad, experiencia, cambio de mentalidad y tal no tiene nada que ver lo que puedo ligar ahora con los 0 roscos que me comí durante años, y eso hace que no me valga cualquier cosa para "satisfacerme" a mi mismo.

Pero bueno, igual es mi forma de ver la vida. Creo que hay que centrarse en ser la mejor versión de uno mismo por y para uno mismo, y que una mujer/pareja tiene que ser el extra que se acople a ti para aportar cosas positivas. Cuando esa otra persona requiere de su otra mitad para estar completa, ya es alguien que no encaja conmigo. Cuando esa persona vive por los dramas y por los conflictos, ya es una persona que no encaja conmigo, etc. Y esas 2 cosas son muy muy comunes en las mujeres ( y supongo que muchos hombres también). Para estar mal, mejor estar solo básicamente.

#14429, no espero volver con ella. Ahora mismo somos amigos, de hecho es probablemente mí mejor amiga en este país y punto. 0 tensión sexual, y la emocional la hablamos abiertamente.
PD: tinder no es frío ni caliente. Es una herramienta para quedar con gente (no para conocerla). Lo que luego saques después de quedar con esa persona es lo mismo que pasaría si la hubieras conocido directamente en un bar, la única diferencia es que sabes que ambos os atraeis físicamente.

Y bueno, ya dejo de dar la turra y el blog.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
I

#14437 No es cuestión de aguantar poco o mucho, como digo seguimos siendo muy buenos amigos, pero dejarlo fue propiciado por algo que escapa nuestro control que hace que estar juntos no sea bueno para ninguno de los 2. Lo que no quita que aún tenga sentimientos por ella y viceversa.

Ah, y a ella también la conocí por tinder.

B

#14436 Había entendido mal pues, me dio la impresión que estabas buscando a esa persona perfecta, si simplemente es que no logras encontrar a nadie con quien encajar a ese nivel tampoco te preocupes mucho, yo llevo así años, es perfectamente normal. Pensamos bastante parecido por lo que veo así que no te daré la chapa.

Por cierto, con lo de oneitis, yo me refería más bien a la acepción que emplea Rollo Tomassi.

1
6 comentarios moderados
sacnoth

C2 en desviar el hilo.

3
12 comentarios moderados
PocketAces

Loool aajajaajajajajajajaja

El otro día una brasileña del Loovo me subió el ego. Sólo podía decirme que era Dios, mientras le taladraba ajajajajajaj

"Eres Dios, eres Dios eres Diossshghgghgh"

Luego que por qué me creo tan puto amo, pues hombre, tú verás jaja

3 1 respuesta
angel222

#14459 bueno no sé, ser Dios por follar bien me parece un poco exagerado, y tú te lo crees, quizá tengas un problema de autoestima xDDD

1
Tema cerrado