The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
loser2

Yo no sé vosotros, pero son ya muchos los casos que me dicen, cuando hablamos y les propongo quedar, a pesar de haber tenido una conversación graciosa y ella participando activamente todo el rato, que les parece muy precipitado decir de quedar. Acto seguido me piden instagram, pero no tengo y eso ya parece ser un bache insalvable. ¿Os pasa a vosotros?

3 respuestas
Yurii

#14461 no

snacky93

#14461 Si me pasa, eso sueke ocurrir porque tienen algo mejor a mano

1 respuesta
loser2

#14463 Y cómo reaccionáis? Pasando a otra cosa?

1 respuesta
PocketAces

Si te piden Instagram y no tienes y acto seguido te bloquean...

Se me ocurre que podrías hacerte Instagram, no sé... :psyduck:

1
snacky93

#14464 Pues claro, nose un poco de dignidad xD. Total no llegarás a nada más. No sirve de nada arrastrase para tener el interés de estas.

Onehit

Estoy muy contento despues de esta ultima experiencia tinderiana del Jueves, venia de una racha en las que o las tias con las que quedaba eran sosísimas, o el sexo era una mierda o desués de una primera cita en la no quieren sexo sino 'conocer a alguien' no se toman la molestia de tener una segunda

Americana, 1,78, recién llegada a Madrid y trabajando como profesora de inglés.

El martes hace dos semanas le digo: tenemos un examen este finde, con una posterior conversación de connotación sexual. Llegó el finde y no podía, me dijo ¿lo dejamos para la semana que viene? que sí, que esté en contacto le dije

Supuse que es el ghosteo típico y me olvidé de ello. Al martes siguiente me habla con total disponibilidad, quedamos para el jueves, buena señal que haya cumplido su palabra y muestre interés

Quedamos en plaza españa y nos fuimos a tomar algo a un lugar tranquilo, contando anécdotas, riéndonos de mil cosas. Luego le enseñé el Corte Inglés gourmet que hay en madrid y sin decir nada nos fuimos para el metro para ir a coger mi coche. Como no tengo mi propio piso pagué un ibis budget; buen sexo.

A la mañana siguiente la dejé en el metro y me fui a la uni a hacer un examen que me salió de puta madre.

Eso y otras cosas, semana redonda xD

Ahora una pregunta para los seductores... cómo os tomáis lo de seguir quedando? me gusta conocer al otro con calma porque las prisas en el pasado siempre me trajeron decepciones. Me refiero a los tiempos de conocerse. En qué medida usáis redes sociales? La verdad es que yo no soy de estar escribiéndome, prefiero el cara a cara

3 respuestas
snacky93

Acabo de tener un match, con una sueca a la que le interesan las artes marciales, lel. A ver donde me lleva esto jajaja. Grande #14467.

Yurii

#14467 entre la comida, bebida, coche y hotel ¿Por cuanto te salio el polvo?

1 respuesta
Onehit

#14469 44 la noche de hotel, 8 euros por dos cervezas en Plaza España (pagamos a medias), el coche es irrelevante porque consume poco y estoy a 15 minutos de donde lo dejo para coger el metro. Ella comparte piso y me dijo que sus compañeras llevan a sus novios y que no se escucha nada, así que hay pie para ir a su casa las próximas veces xD

Lo que hago ahora antes de pagar un motel es asegurarme con alguna indirecta que habrá una segunda cita, después de tomar las cervezas que es cuando ya ves si has congeniado un poco. Paso de tirar 50 pavos por una tía que no voy a volver a ver

pd: Trabajo y estudio, si no tuviera curro sería más complicado

1 respuesta
loser2
#14467Onehit:

Luego le enseñé el Corte Inglés gourmet que hay en madrid y sin decir nada nos fuimos para el metro para ir a coger mi coche.

Como el resto de usuarios sabe, soy un poco cortito en este aspecto. Me puede explicar qué quieres decir con "sin decir nada"? Simplemente te siguió a tu coche? Sin decir nada los dos sabíais a donde íbais a ir después?

1 respuesta
Yurii

#14470 tio, pagad a medias el hotel, si no lo quiere pagar o piensas que le va a parecer mal directamente no te merece

Onehit

#14471 Claro, te explico Cómo preparé el escenario

Lo primero que hice para saber podemos empezar a movernos es decirle en el pub ese fue 'quieres beber algo más?'. Dijo que no así que le dije: hay un lugar que quiero enseñarte, lo descubrí con mi prima cuando estuvo de visita. Era una ventana del corte inglés que se ve la gran vía

Fuimos allí unos 20 minutos, miramos lo que vendían y poco más.

Cuando bajamos le dije: tengo el coche en Lago a dos paradas del metro así que vamos para allá. (Ni pregunto, asumió que íbamos a mi casa

Las mujeres son inteligentes, si no dicen nada es que están cómodas con lo que propones

Nos subimos y tampoco pregunto, cuando estamos llegando le digo que no vamos a mí casa. Ahí se sorprendió un poco y pregunto por qué, le dije que mi compañero de piso tenía planes allí.

Le comenté que es la primera vez que venía a este y que hace dos semanas lo visite para asegurarme que es un lugar bonito. Totalmente cómoda, allí también es cuando le pregunté indirectamente si sus compañeros de piso llevan a sus parejas y me dijo que sí, y que ella no escuchaba el follar de ellos así que supone que el nuestro tampoco se escucharía xd

En definitiva: has de estar confiado en lo que quieres, no preguntes a dónde quiere ir, dile a dónde vais a ir. Ella te dejará liderar si confía en ti, o te hará saber si no quiere

8 1 respuesta
loser2

#14473 Gracias por explicarlo tan bien. Son detalles que no suelo encontrar en ningun sitio y que la gente no suele explicar, y que me viene muy bien saber. Un saludo.

2
B

que entrañable eres loser, es que eres todo buena gente xD

1
LeeSinGafas

#14461 No se tio... ¿Que edad tienen las chicas con las que te relacionas? ¿15 años?

Casimirott

#14272 borra el nombre hijo mio, aca con esa foto y nombre ya te tienen su ubicacion y toda su familia xdd

loser2

Acabo de quedar con una mujer del adopta de 41 añazos. Le he contado por encima lo inexperto que soy y aún así ha querido quedar. Le he dicho que cuando la vea puede que tiemble y me ha dicho que ella no muerde, aunque a veces sí jajajaja. ¿Espero violación? :D
La verdad es que no es una belleza de cara, está un poco estropeada, pero me da morbo y de cuerpo está bien, aunque a última hora cuando le he dicho de quedar me ha dicho que tiene dos hijas y me ha cortado un poco todo el rollo...

2 respuestas
C

#14478 orgía con las hijas si lo haces bien

3 1 respuesta
wOlvERyN

#14478 Si es de Murcia y una de sus hijas se llama Lidia, saludos a las tres otra vez.

4
loser2

#14479 Qué desagradable...
Yo no tengo sitio porque comparto piso y no quiero que me vean con ella aquí, así que no estoy seguro de que pase nada...
De todas formas no voy a comprar condones tampoco para que luego se me caduquen...
Supongo que si se calienta la cosa podemos buscar algún hostal y comprar condones (aunque puede que las dos cosas corten el ambiente un poco...)

1 respuesta
Marckooz

The World of Tinder II: Blackxill, frases 100% incoherentes

Marckooz

Una pregunta, en el Tinder si le das ( X ) o no me gusta, hay posibilidad de volver a ver a esa persona? Sqe he dado a un par por in en plan medio-metralleta i la he liado parda, encima eran de las primeras q normalmente suelen ser los match cuando estas 1-2 dias sin entrar.

Ayúrame con estos quereseres

wOlvERyN
#14481loser2:

Qué desagradable...

Desagradable porqué? mis tres eran una de 19 otra de 22 y la madre que si no sabías la edad hubieras dicho que tenía 32.

P.D: Nada, desagradable como sólo lo puede ver un loser.
P.D2: Eso, no compres condones, para qué... XDDD

1 respuesta
B

El viernes noche quedé con la sexcamer, bendita sea qué cuerpillo tenía. Nos falló el cabaret (entradas agotadas), pero la terminé llevando a una jam session con uno de mis músicos favoritos en Barcelona. Durante la cena ya se la veía súper suelta, diciendo que tenía una líbido muy alta y hablando mucho sobre cosas (no necesariamente sexuales) que normalmente a la gente le cuesta hablar. Se agradeció todo eso, además súper maja y con muchos conocimientos en psicología, que me encanta.

Llegó un momento en el que vi que la jam session ya había dado de sí lo que podía ofrecer, así que la cogí de la mano, le sonreí y dije "vamos a hacer un mojito por ahí". Nada más salir del local ya me estaba cogiendo de la cintura y besando en la mejilla, así que no lo desaproveché y le comí la boca en medio de la calle. Luego seguimos paseando, hicimos el mojito por ahí y me invitó a ir a su casa. Qué bien que haya mujeres que sepan lo que quieren y no se anden con rodeos, estaba harta de jugar al gato y al ratón en mis experiencias con otras chicas.

Total, que vamos a su casa y nos hacemos un buen porro en la terraza. Mientras estoy buscando algo en el bolso, me mira el escotazo que llevaba yo y suelta "hmm.. puedo?" y viene y me mete mano a saco. Nos empezamos a liar en el balcón y casi a quitarnos la ropa, estando la calle de abajo muy transitada por guiris y gente de fiesta. A mí ya me daba morbo semidesnudarnos ahí, pero ella suelta un "si quieren más, que paguen" y me lleva dentro.

En fin, pocas tetas (aunque no me disgustan) y un culazo bárbaro. Y el mejor coño que he probado, riquísimo, aunque tampoco es que haya probado un montón. Yo me corrí con sus dedos yyyy no pude hacer que ella acabara, me cago en mi vida. Dijo que era normal, que antes de quedar conmigo había hecho sexcam y ya se había corrido, pero me dolió un poquito en el orgullo. Al menos por los gemidos que soltaba me consuelo pensando que lo pasó bien igual.

#14484 Pero a ver, te follaste a más de una de esas? Quiero esa historia.

10 5 respuestas
Hantrax

Os cuento mi experiencia con Tinder... desde hace varios años no quedo directamente con ninguna de allí, me da pereza eso de las preguntas típicas, etc. Lo que hago es darle mi Instagram y por allí suele haber algunos intercambios de Directs etc. Como trabajo en una discoteca me avisan cuando vienen y ya vemos como va surgiendo y hacemos algo cuando salgo de currar. Las últimas que me he follado de allí han sido así.

Me acabo de acordar la última con la que quedé directamente. Su segunda frase fue "Estarías mejor en mi cama" y ese mismo fin de semana me paso ubicación, me la follé y me fui

1 respuesta
SupermaN_CK

#14486 Y a la hija de la Pantoja cómo la conociste?

B

Yurii

#14485 link de la sexcamer pls

2
XarevoK

#14485 me he puesto cachondo y todo.

Eso, dinos que sexcamer es, aunque sea a mi por mp si no quieres que lo sepan mas.

2
Tema cerrado