The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
1 comentario moderado
XarevoK

#14491 al ver 94 match me parecian un monton, pero solo son las nuevas jajajajaja joder, como se nota que eres top, alguna te ha reconocido de la tele?

1 respuesta
wOlvERyN

#14485 Poca historieta que no tengo vuestro estilo de redactar y estoy de resacón.
A la madre primero cuando me dijo que era soltera y no tenía hijos, todo mentira claro, y luego cuando supe de su existencia las hijas me hicieron una paja a 4 manos porque tenían novio y les daba palo más, que ellas no eran "así".

N

#14491 La virgen vives en madrid o algo no? yo me lo quito y me lo hago otra vez siempre que llego a 200 matches porque me empiezan a salir repetidas lol xDDDDDD

1 respuesta
Hantrax

#14492 sii la gente se sigue acordando

#14494 de Sevilla, pero cuando he ido a Madrid me salian más matchs, supongo que será porque hay más tias buenas alli con tinder.

2 respuestas
xouba

#14495 Saliste con Chabelita?, espero que fuera para ganar money porque parece tontísima

B

#14485 Buena historia, poco más y da para paja xD.

1 respuesta
wOlvERyN

#14497 Para otra? :si: :P

1 respuesta
B

#14498 Buf na otra no que se me pone como un pimiento :)

B

No voy a pasar link de la sexcamer soz ppl :)

2 2 respuestas
sONFIL

#14500 Visto como están los temas por aquí haces bien, pq si se la liaron a Gero sin dar un contacto directo.. imaginate jaja.

1 respuesta
xouba

#14500 pasa link cuando hagais streaming :ninjaedit:

5
Glumyglu

#14501 ¿qué le hicieron a Gero?

2 respuestas
wOlvERyN

#14503 A-coja-naron? A él y a todos.

1
sONFIL

#14503 Explico una historieta con una chica que tenia un defecto en la pierna (era coja) y se ve que alguien la conocía y se lo dijo.

2
CaNaRy_r00lz
#14485Red_Mind:

Qué bien que haya mujeres que sepan lo que quieren y no se anden con rodeos, estaba harta de jugar al gato y al ratón en mis experiencias con otras chicas

De esas hay muy pocas xD y cuando son directas te piensas que hay gato encerrado haha, envidia sana

1 respuesta
snacky93

Pues si a mi, me ocurrió algo parecido que a gero, pero pase de contar nada por ese motivo.
No se la gente se aburre mucho. Como si una persona coja o en rehabilitación no tuvieta derecho a tener sexo lel.

Yurii

Hombre no es lo mismo, lo de gero era en tono vacilon, lo de la webcamer es boca a boca para ganar clientela

B

Por un lado sí, es publicidad, pero por otro tampoco la necesita y es su vida privada lo que estoy contando.

#14506 A mí me encanta dejar clarísimo lo que quiero y lo que pienso de cualquier chico o chica. Incluso disfruto de esa pequeña vergüenza que se pasa cuando pones las cartas sobre la mesa. Por eso busco gente como yo y en parte por eso muchas veces encajo mejor con hombres, porque es difícil encontrar mujeres que hagan eso o siquiera que estén cómodas con que yo lo haga. Pero qué os voy a contar.

4 1 respuesta
Tritoman

me lo he creado hoy el tinder y ya he quedado con una chica, esto es maravilloso

los "me gusta" qué son? tengo bastantes pero no m deja verlo, es gente a la q yo no le he dado like y ellas a mi si?

CaNaRy_r00lz

Pero es que a mi que el gero me diga que se tira una coja no lo veo en tono vacilon, los españoles somos así, si te tiras una alta tb dirás joder me tiré una gigante, o una negra, o una china, o que se yo... lo que si es cierto es que hay mucho amargado en mv y mucho consentido por admins.
Con respecto a la sexcamer, está bien que no diga quien es más que nada para que no jodan a red aunque piense que es algo att w** pero vamos me parece bien que no lo diga aunque nos quedemos con la intriga xDD por poder verla

#14509 la gente no está preparada para personas que son directas, si eres muy directo como es mi caso, tienes que aprender a mentir y a adornar las cosas, ya que siempre interpretan las cosas por la peor parte posible, es una pena pk las cosas serían mas fáciles si la gente fuese honesta

3
loser2

Bueno pues ya llegué de la cita con la madurita. Pues nada, una cerveza y ya está. Al menos me invitó ella. No supe lanzarme y ella tampoco lo hizo y de primeras me dijo que se tenía que ir a las 9. Supongo que le fui una decepción o algo. No creo que le gustara mi inexperiencia.

1 2 respuestas
snacky93

#14512 Bueno ya habra otra, si ya has conseguido quedar con una, algo tendrás

HeXaN

#14512 Hombre, es que si quedas con una madurita y no estás resabiado... Ella está de vuelta ya y ve a un pringado y pasa, para eso tiene a su marido.

1 respuesta
loser2

#14514 No, está separada. ¿Qué tendría que haber hecho?
A veces no sé como aprender!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Se ha dicho 300 veces que no pongáis fotos donde se vean nombres y caras. No se puede identificar a la gente

1
B

#14515 que tendrías que haber hecho¿ nacer con un par de cojones y lanzarte de una puta vez xD

Yurii

Pregunta que tenia que haber hecho estaba derrotado antes de ir XD
Mira loser lo que tienes que hacer llegados a este punto es no ser tu mismo, imita a otros y miente como un cabron.

6
B

Un fake it until you make it no le vendría mal no. Porque su falta de autoestima, forma de ser de perdedor es imposible de arreglar xD

HALAMADRID

loser, mañana kiero k hagas lo de este tio, te vendria bien. Aparte es un temazo

1 respuesta
Tema cerrado