The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
loser2

#14520 No si pasar de todo se me da bien. El problema es con las tías, pasar al lado intimo&sexual. Os recuerdo que nunca he besado a una chica y es lo que más me frena, más que el sexo.

4 respuestas
loser2

#14495 Tú podrías quedar conmigo para ayudarme en ganar confianza? Qué edad tienes?

2 respuestas
PocketAces

jajajajajajaajjaa

me despollo con este menda

3
CaNaRy_r00lz

#14521 Todo está en tu cabeza, al final te darás cuenta que son mas las batallas que te montas tú en tu cabeza que la realidad

1
Yurii

#14521 Mira macho, estas geneticamente programado para ello, es facil TODOS hemos pasado por eso, mas tarde o mas temprano, la otra parte si ha besado, siguele y punto

HeXaN

#14522 ¿Quieres practicar con él los besos?

PaCoX

#14521 dile a la madura k eres virgen y tal k a lo mejor le da morbo desvirgarte xD

cuico

voy mañana a praga unos dias, que tal las checas?

1 respuesta
HeXaN

#14528 Baratas.

5 1 respuesta
cuico

#14529 experiencia propia?

strobe

#14521 te frena más un beso que el sexo?
Y si quedáis un día de noche y te bebes unas cervezas?

1 respuesta
loser2

#14531 La verdad es que dudo que volvamos a quedar. Supongo que ya me habrá bloqueado en la app.

1 respuesta
B

#14532 pagate una puta y la besas y follas, así al menos se te irá la gilipollez

pero que edad tienes tio?

Hantrax

#14522 venga yo te ayudo queda con un par de tias y vamos los 4

8 2 respuestas
HeXaN

#14534 Tú lo que quieres es un trío y dejarlo tirado xD

PaCoX

o si no k una tia del foro se lo tire, si es para hacerle un favor al chaval xD

1
B

Loser2, yo también sigo siendo inexperto todavia. Pero saco una sonrisa aunque a veces no quiera. Empieza por decir hola a 3 personas todos los dias. Si hay alguien que conteste por la calle, di donde hay una fuente. Eso les hacia pensar, este fue mi caso. Trabaja afirmaciones positivas, escribelas, repitelas cuando vayas a dormir. Escucha y encuentra musica que te motive.

8 1 respuesta
kroSio

:psyduck: black me confunde

3
c0b4c

Donde hay una fuente

4 1 respuesta
B

#14539 Agáchate y la verás de frente

14
PaCoX

ostras tu, me ha matao lo de la fuente aoejaeojea.

1
Arnaiz

Cuantos años tiene loser? Me está dando mucha pena :qq:

B

Tritoman

He quedado con una esta noche a las 21:30, me lo hice ayer tinder, consejos? nunca he quedado con desconocidas mediante una aplicación de este tipo

1 respuesta
B

1
PaCoX

#14544 dile a alguien donde vas o deja una nota x si te toca una loca
https://peru21.pe/lima/asesina-estudiante-19-anos-capto-victima-traves-tinder-70210

Tritoman

Bueno, pues a follar toca entonces ya comentaré la vainona como va, encima lo tengo después de clase

HeRvaS

#14537 Es verdad eso? :psyduck:

1 respuesta
warKa

cómo convenceríais a un colega de que se ponga Tinder??? Es el típico gordito guarrón vago pero tremendamente inteligente, lo que le hace creer que ninguna hembra puede estar a su nivel.

El otro día le puse el Tinder con mi cuenta para que viese las tías que salían y le gustó, se pensaba que solo iban a salir orcos.

Le dices de ponérselo y se pone esquizofrénico en plan "QUE YO NO QUIERO ESO PAQUEEE", cuando jamás liga ni le pone empeño para ello. Luego, siempre está con vladimir.

4 respuestas
Seyriuu

#14549 Si es el "típico gordito guarron vago", no creo que en tinder le de match nadie, la verdad. Para ponérselo y deprimirse casi está mejor sin pasar por ese trago.

2 1 respuesta
Tema cerrado