The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Si fuera inteligente no sería gordito, guarrón y vago

19
warKa

#14550 Con ese hándicap ya contamos todos e imagino que él también aunque eso no lo diga.

Puta bida.

1 respuesta
Seyriuu

#14552 Es que es totalmente contraproducente que se haga un tinder alguien que en cuanto a aspecto físico está por debajo del 5. Como no encuentre a una chica con un fetiche extraño o algo que le pongan los gordos...

B

#14549 gordito guarron vago y le quieres convencer de tinder? que quieres que entre en depresión? va a tener literalmente 0 matches, ni con las más gordas y guarras

en tinder solo hay 2 reglas para que te vaya bien, ser guapo y no ser feo, si destaca por otros ámbitos es mucho más fácil en la vida real

Shunogara

Dile que pruebe otras apps, yo personalmente tengo 0 matchs en tinder y en adopta un tio no me va tan mal.

jose678

Gordito guarro y vago dice...
Gordo cabrón.

PaCoX

que mania con molestar a la peña, si tu colega es feliz con vladimir pues dejale... xD. Otra cosa es que lo veas triste y llorando en las esquinas

2 respuestas
B

#14557 lo curioso es que en vez de decirle que cambie de hábitos de vida y deje de ser gordo, guarro y vago, lo quiera meter en tinder

1 respuesta
warKa

#14557 Él lo llama "molestar" como dices. Pero luego todo el rato está dando por saco con que si follar, que si no seque ... estamos hablando de 32 añitos.

#14558 eso ya lo ha intentado él mismo pero aguanta 2 días saliendo a andar, imagina algo más intenso XDD

En Tinder hay unos jinchos que dan vergüencísima ajena, a lo mejor algún match le puede caer por simpático (¿?, nunca he utilizado Tinder solo lo instalo pa cotillear xDD)

1 respuesta
strobe

Que sea gordo, pase
Que sea vago, pase
Pero guarro no, tío, si es un cerdo lo tiene jodido.

Déjale que se mate a pajas e ya, hay gente que es conformista.

LeeSinGafas

#14549 ¿Inteligente en plan que? ¿Que es la ostia en mates? ¿O socialmente? Nada triunfa mas en Tinder que un gordo experto en números xdddddd
Aunque lo sea socialmente si es un gordo guarro y vago se va a comer una mierda en Tinder. Deja de insistirle en que se lo baje coño, además su autoestima va a bajar en picado al ver que no se come una mierda en Tinder

1 respuesta
Yurii

Que se le baje la autoestima no es malo, a lo mejor asi mueve el culo.

1
Hernani

match , una pava de américa latina , hablamos , le digo que de donde es , intento adivinar su nacionalidad , deja de hablar, a los dos días le digo que si le ha comido la lengua el gato y me dice que esta enfadada porque falle la nacionalidad... O_O pero no es de broma no, es en serio esta enfadada y super borde O_O WTF locas... locas everywhere a mi alrededor.

1 1 respuesta
warKa

#14561 es astuto, creativo, con una buena cultura.

El problema es que me bebo una cerveza y la conversación es recurrente. Yo no saco el tema, él me incita a decirle que folle como sea, joder.

PD. Follar está sobrevalorado.

1 respuesta
Hernani

#14564 Como tu amigo es inteligente sabe que en el tinder con su físico actual no tiene nada que hacer, por eso sabe que no merece la pena.

1
PaCoX

#14559 tu amigo es virgen, llevalo de putes
#14563 todavía tienes la puerta abierta, tira de ingenio xd

minired
#14549warKa:

pero tremendamente inteligente, lo que le hace creer que ninguna hembra puede estar a su nivel.

vengastaluego

1
LeeSinGafas

#14569 con esas afirmaciones se le ve un experto de las mujeres

Marckooz

Vaya 2 dias q llevo. Joder soy un iman d gordas. Si esto continua asi tendre q cojer el arpon ballenil y q sea lo q dios quiera.

3
B

#14548 si

B

Hernani

JAJAJAJA Ojo a la loca..

20 7 respuestas
C

#14572 wtf :psyduck:

Kanalolz

#14572 TDS LCS

HeRvaS

Que risa mas tonta con lo de la alfombra rota xDD

oZk4h

#14572 así me he encontrado yo varias, es un fuck logic total la conversación.

warKa

#14572 Joder, pero qué pedante ni como amigo.

Yurii

#14572 Pues para mi loca no esta, te tiras el tripe de que es colombiana sin que ella te haya hablado nada y ademas dices que tu intuición no suele fallar y no haces más que fallar. En vez de preguntarle por algo caracteristico de su pais y saber mas de ella juegas al quien es quien.

1 2 respuestas
Hernani

#14578 O_O ok tío es culpa mía.

c0b4c

#14578 a ver, es cierto q no da una, pero la reacción de la tipa no es muy normal que digamos

Tema cerrado