The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Hernani

Intentar adivinar nacionalidad en la segunda frase : CRÍMENES DEL SIGLO XXI

10
Elorita

Vaya zumbada colega

B

Conocí a una chica y me gustaba mogollón tanto físico como el interior. Estuvimos quedando un mes o así en plan amigos con derecho y ya te digo me parecía una persona increíble y teníamos mucha confianza y estábamos hablando de irnos a vivir juntos y todo, pero por perladas mías dejé de confiar en ella y le dije un día que no quería quedar más con ella, pero luego quedé un día más con ella para ver que tal y la noté un poco chinada conmigo y luego estuve sin hablarle una semana porque estaba currando en el extranjero y andaba liado y seguía dudando si quería seguir quedando con ella o no. Pues le hablé cuando volví y me bloqueó el whatsapp y le hablé por instagram diciéndole que se fuese a la mierda y le bloqueé yo. Sí, ya sé que lo que hice estuvo feo.

Ahora le estoy escribiendo otra vez por la página que nos conocimos y le he pedido disculpas por mi actitud y tal y que le echo de menos y eso. No sé si estará enfadada por los feos que le hice o está disfrutando ahora de que me haya arrepentido y vaya detrás de ella agachando las orejas como hago, prefiero pensar lo primero, pero el caso es que no me contesta aunque se conecta, pero no me bloquea aunque le haya mandado varios mensajes ya.

Y no es que esté pillado por ella pero es que era una persona con la que conectaba de una forma con la que poca gente lo haces y me he dado cuenta de que la cagué y quiero recuperar la relación que tenía con ella.
¿Algún consejo? Si es que ya he hecho todo lo que puedo hablándole por ahí porque ya no tengo ni su número ni se por dónde se mueve.

4 respuestas
Aura-
#14583tasslehoff34:

Estuvimos quedando un mes o así en plan amigos

#14583tasslehoff34:

estábamos hablando de irnos a vivir juntos y todo

Todo muy normal

3 1 respuesta
Elorita

#14583 Más bipolar que una mujer

6
B

#14584 Vivíamos en casa de nuestros padres los dos y queríamos independizarnos. No sé que tiene de raro. En realidad fue más de un mes que estuvimos quedando dos o así pero da igual en sí es poco tiempo.

B

Madre mía, el thread se va animando, sigan XD

1
B

9 1 respuesta
B

#14588 Se me fue la pinza mucho esa temporada que le dije esas cosas.

Ya sé que no es lo típico pero es lo que pasó.

corvinteto

Yo creo que fue el "Ehy", a mí me ponen eso y corro.

B

1 respuesta
Yurii

Pues si la conocias sabras por donde salia y tal, siguela, pasea cerca de casa, de su trabajo, habla a sus amistades y cuando te la encuentres de "casualidad" se lo dices.

1 respuesta
B

#14592 Y el siguiente paso será la denuncia, te estas coronando XD

5
B

PaCoX

#14572 me encanta cuando preguntas de donde son y te sueltan el continente, haberle dicho que tu eras de europa latina xD

3 1 respuesta
Elorita

-quiero recuperar a una mujer
-acosala

1
B

#14591 Es que me gustaba mucho y congeniábamos de una forma que difícilmente encuentro a alguien así. Supongo que tendré que aprender de lo que lié y aprender a tratar mejor a las personas pero joder es una puta mierda esto, me esperaba que mostrando yo ganas de volver a vernos ella me perdonaría y podríamos volver a recuperar la relación que tenímos, pero viendo que no me contesta aunque se conecte... (bueno el caso es que me mando un como estas? pero ya no me hablo nunca mas es mas WTF eso)

¿Pensáis que está enfadada conmigo?

2 respuestas
snacky93

#14597 deja de rallarte si lo has intentado y te ha hecho un rejected, suda es lo que hay aprende para la próxima y no te culpes.

1 comentario moderado
wOlvERyN

#14595 Europa aria y la rompes.

B

#14599 Es que si estás enfadado se puede desenfadar uno sabes pero si decides que por X motivos no quieres quedar con una persona ya es más chungo.

No es lo mismo no quiero ver a este porque me hizo tal feo y estoy enfadada que no quiero verle porque me demostró que era de tal forma y con gente así yo no me junto. La diferencia es importante.

Si por lo menos me bloquease o así pues ya sé que no hay nada que hacer pero que me tenga así es una mierda.

Troleando no estoy pero reconozco que algo de tontuna tengo si no no haría las cosas que hago.

1 respuesta
B

#14601

Seguramente le habrá dado vueltas dos días y luego se habrá tirado a los otros 30 que tiene escribiéndole en Tinder.

Deja de arrastrarte, conoce a otras, dale unos meses y si tiene que ser será. Lo peor que puedes hacer es escribirle como un desesperado. Trabaja un poco tu autoestima y te irá mejor en las relaciones, de verdad.

B

Madre mia vaya hilo se está quedando. Seguid jajaja

1
HALAMADRID

K opinais de las k a todo, terminan la frase con jiji?
Pfff yo no puedo. Mira k es guapilla pero ya con eso...
Para algo serio ni de blas, pienso

3 respuestas
wOlvERyN

#14604 jijiji

warKa

#14604 Imagina cuando le toques el chochete, será permajiji.

Sigue hablando con ella y déjate de tonterias. Extrapola el "jiji" a "atusarse un poco el pelo y quizas bajando los ojos en plan inocente".

Pirla

que hacer con una chica que le gustas pero te cuenta los tios que le tiran fichas pero despues me come la boca to duro mediavida respuestas

4 respuestas
Yurii

#14607 te quiero poner celoso para que demuestres que eres el macho alfa, es tuya

1
warKa

#14607 si es para solo eso OK, palante quiere tu dureza. Si es para algo más que no te cuente su vida y cabalgue.

1
wOlvERyN

#14607 Una ex me admitió que hacía eso como shit test, si le ríes las gracias te ve como su amiga, si la mandas a ls mierda eres un alpha, si te come los morros riéndole las gracias es que no tiene nada mejor y te usa.

Te está dando a elegir, tu verás qué haces.

1 respuesta
Tema cerrado