The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#14607 Si tú y esa chica estuvierais dentro de un entorno con estudios y culturalmente moderno te diría oye, ¿qué tiene de malo? Si sale a la conversación, pues son cosas que se dicen como cualquier otra.
Pero si sois muy jóvenes o de esos post-canis y barriobajeros que rondan por ahí, mejor lo de ponerte celoso. Y si sois de la España profunda también.

#14610 Mis muertos, menudo nivel de manipulación, qué asco.

Pirla

en verdad lo dije pa las risas, ya me ha dicho que me quiere y hoy voy pa su casa ajjjj lo que pasa es que como es una e-girl le tiran tres mil personas, no es pa celos, me lo dice en modo confianza, aunque a mi me molesta un pisco pero bueno,
saludos mediavida

1 respuesta
B

Risas de qué? Ah ok, era lo de post-canis

6 1 respuesta
warKa

#14612

#14612Pirla:

ya me ha dicho que me quiere


#14612Pirla:

lo que pasa es que como es una e-girl le tiran tres mil personas

Conclusión: no te quiere (cosa que es obvia) y quiere permanecer en el mercado para hacerse valer (de ahí lo que te cuenta). Folla y huye.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#14604 Lo mismo que las que hablan con "k"
Me cortan mucho el rollo

8
Marckooz

#14583 y xk dejaste de confiar en ella y la dejaste?

C
#14583tasslehoff34:

perladas mías dejé de confiar

Qué perladas?

dranreb

Después de estás páginas comprendo a las tías que me dicen "no pensaba encontrar un tío tan normal por aquí". Y mira que yo soy raro de cojones.

7
Pirla

#14613 risas las mías que quería poner mediavida respuestas
#14614 casi cruck

Marckooz

Yo ahora estoy hablando cn una opositora a GC.
Tendre q hacerle una clase practica para enseñarla a hacer un control de alcoholemia.

2 respuestas
B

.

B

#14620 todas las que estan opositando estan medio colgadas

2
PocketAces

Con dos cojones, generalizando y a tomar por culo.

:psyduck:

De verdad que no hago carrera con vosotros.

1 respuesta
Marmoth

Por primera vez he metido de principal una foto sin camiseta donde se ven los tatus y tal ( soy un cuerpoescombro, que quede claro) y el ratio de matches ha sido +15 en un día al volver a Barna (Hice reset de la cuenta previamente, así le volvía a salir a las hembras de la zona).

Cuanto menos es curioso ya que siempre he pensado que era negativo meterse una fotillo así.

B

#14623 todos los mediavideros estamos medio colgados

PocketAces

jajajaja foto sin camiseta xddddddddddddddd

Estáis muy verdes aún. Que intuyan, no que vean. Claro que si dices que eres cuerpoescombro, poco van a poder intuir jaja

1 respuesta
Marmoth

#14626 Ya he dejado que intuyan los pivoncitos mucho tiempo siendo worth it, me apetecía probar. Y no hace falta estar super fit para jugar en las ligas mayores eh? Que con tener labia, posición social y un cuerpo decente ya es suficiente jajaja

1 respuesta
PocketAces
#14627Marmoth:

Que con tener labia, posición social y un cuerpo decente ya es suficiente jajaja

¿Y tienes algo de eso?

1 respuesta
Marmoth

#14628 Las 3 cosas :clint:

1 respuesta
wOlvERyN

#14629 Decente, cuerpoescombro, pick one. Al menos la autoestima la tienes sobre 5.

1 1 respuesta
B

#14630 el que no se consuela es porque no quiere, por tener 3 tattoos mal hechos ya es un tener un cuerpo decente :psyduck:

Marckooz

Ya os estais desviando del tema XD

Elorita

Y estáis hablando del chaval sin haberle visto xD que bueno es criticar sin saber

1 respuesta
PocketAces

#14633 ¿Eres nueva o qué? Todos hemos visto su cara y sabemos que pesa 60kg xd

3 1 respuesta
XarevoK

A ver si con esa cara y ese cuerpoescombro folla bastante en tinder algo bien hará.

1 respuesta
wOlvERyN

#14635 Bajar el listón? o ponerlo muy alto y todo lo que pase por debajo?

Marmoth

Y este intento de baiteo tan random? JAJA

#14634 Pesar 60kg es algo malo? Que radicales estáis, la virgen.

1 respuesta
B

No seré yo la que no lo haga a veces, pero no veas cómo os mola criticar a los demás en este foro. Si caben varias posibilidades en una situación, hay quien tira por lo negativo siempre que puede, y eso es un poco penosillo.

4
Yurii

#14637 si mides como pocket si

1 1 respuesta
XarevoK

#14639 Si mide como pocket pesar 60kg es estar gordo.

1 1 respuesta
Tema cerrado