The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PocketAces

xddddddddddddddddd

menudo genio

B

:clint:

manurivas

Si fuera tuyo guay, pero siendo varios gilipollas los que lo habéis visto y lo habéis copiado pues pierde gracia

1
PocketAces

¿Para quién pierde la gracia exactamente?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

:clint:

6
PocketAces

Hostia jajajaja está ultra triggered jajajajaja

Qué pena dios jajaja

1
Calzoncillo

Lo que llegan a humillarse algunos x introducir el pene en agujero es brutal xD.

1 respuesta
B

:clint:

1 respuesta
PocketAces

wrong thread lol jaja

Calzoncillo

#16929 Era un Bait para ver quien se daba por aludido, me aburro. Un saludo tete.

1
HALAMADRID

#16920
FAN

1
iviallstar

#16920 No sé quien es pero esto le funcionara?

Reír se van a reír un montón de tías pero dar like no se si daran xD.

1 respuesta
HALAMADRID

#16933
Me lo voy a poner. Ya te contaré durante la semana q viene

1
Casimirott

GL si alguna se lee ese tocho.

1 respuesta
I

Cuando miras las fotos de tu último match y ves que una de sus mejores amigas es otra con la que has hecho match el día anterior

1 2 respuestas
iviallstar

#16936 A mi me pasó una vez, hice match con una tía una vez y al ver su instagram digo "Hostia esta amiga suya me mola mas...", días despues... match con su amiga, y yo "WTF" JAJAJA.

1 1 respuesta
B

#16937 trio?

1 respuesta
Ardi

si se os queda en matches cargando es que la app se ha ido a la mierda no??

1 1 respuesta
serchHDN

#16939 Estamos igual, así que eso parece

iviallstar

#16938 Ojalá, ojalá... jajaja, pena.

Una hable un tiempo por instagram y ya, otra se quedó la convers en tinder, a pesar que la tía hablaba bastante. A esas me las tendría que encontrar un día de fiesta, el trio lo hacía ahí mismo.

Marckooz

#16920 Si alguien se pone esto, pasad como os entran las tias. Creo que lo del "pero 100% que te comere el coño" es un WIN-WIN. Ahi ya todas dicen que si.

1 respuesta
Minhau

Labios carnosos FTW, mil ganas más de besarlos y morderlos.
#16904 tienes razón con lo de la lengua que tu dices. Yo también lo he notado con los tios.

#16935 Yo muchas veces daba match dependiendo si tenia escrito o no. Las bios vacías son un poco triste. Y las que ponen solo la altura también.

Sobre la bio del genio, la vi hace unos días por twitter así que dudo bastante que sea de alguien del foro, sorry

#16942 Una vez me escribió uno por tinder que me invitaba a su apartamento y solo quería comer coños. Tal cual. Dudo que tenga la conversación/perfil pero puedo probar a buscarlo.

ACTU: nada, no tengo la conversación :sad:

2 respuestas
TonnyWanna

#16943 Pero ¿fuiste a su apartamento?

1 respuesta
Minhau

#16944 nah, me daba mal rollo, parecia un obsessed de comer coños.

2
dannyel1

Acabo de ponerle a una tia la frase de uno de los foreros de aquí "Dice tinder que nos gustamos, crees que tendrá razón?", avisare de cuando me hagan el block.
encima la tia tampoco es muy guapa, se huele el RIP.

2 respuestas
Psicotropica

Hace ya un par de días que Tinder me funciona mal, o prácticamente no me funciona.

Cada vez que inicio la app me aparece prácticamente la misma gente, les haya dado ya like o dislike, vamos, como si todo lo que hubiese hecho la última vez que entré no hubiera pasado.

Os ha pasado alguna vez o sabéis por qué puede ser?

1 1 respuesta
B

:clint:

Minhau

#16947 Hubo una época en la que siempre lo iniciaba me salia el mismo tio aunque hubiera dado dislike siempre. No entendia el porque.

1 respuesta
B

Me llegan a poner a mí lo de "dice tinder que nos gustamos" y es insta-unmatch. Es demasiado obvio que es la típica frase enlatada que le pones a todo el mundo.

La de los labios de besugo también es bastante ñordo, es muy como buscando que lo halaguen, pero al menos no es tan obvia como la otra.

4 2 respuestas
Tema cerrado