The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Psicotropica

#16949 A mi es que no me pasa con una persona, si no con todas, surrealista.

Claro, yo anoche a las 4 de la mañana que no podía dormir, y no me saltaba ni un match entre todo el mundo que le daba like y flipando, y esta mañana abro la app y me vuelve a aparecer la misma gente :psyduck:

1 respuesta
B

:clint:

jorejore

#16950 y si te dicen que cuando te hagan el kunilingus te vas a correr de placer? Esque para una buena habilidad que tengo no se si ponerlo quiero opinión ajajja

1 respuesta
ciza

#16951 te la estaba jugando el personaje de tu avatar a las 4 am, no mientas

1
LeeSinGafas

Yo solo envio gifs de los simpsons.
Oye, tienen buen éxito

1 1 respuesta
B

#16953 Se escribe "cunnilingus" y debería ser normal lo de "correrse de placer" cuando te lo hacen, queda raro que lo pongas. No sé, si enfocaras la frase de otra manera igual me entrabas, pero normalmente las tías se suelen asustar con cosas así. Como decían antes, te toman como un obseso comecoños.

1 1 respuesta
Yeah-

#16956 Bueno, al menos de todas las obsesiones posibles que pueda tener el chaval, es la mejor.

4
PocketAces

Habéis comido pocos coños si pensáis que comer coños es una bendición.

Yo a poco que vea que lo tiene descuidado o que le huele a pescao del Jueves, me la follo y ggwp. Que una cosa es ser el Dios del Sexo y otras darle más placer del que se merece una mujer.

1 1 respuesta
yooyoyo

Es que un chichi solo se come cuando te invita a ello, como el culo.

Hay que estar colgao para ponerse a bucear sin mirar antes.

13 1 respuesta
Minhau

El otro día me enseñaron una conversación de 2 meses en la que solo se enviaban gifs

Hernani

#16958 #16959 no se a que tipos de tías os habéis tirado, pero de momento yo no he olido ni a una mal, ni sucio ni con olores raros y bastante cuidados todos.
Otra cosa es que estén en diferentes periodos del ciclo y tengan mas espeso o menos el flujo o mas fuerte etc.. pero de decir.. pfff esto es demasiado? ni una.

1 3 respuestas
N

Yo con el tiempo lo de comerle el coño a Randoms de tinder ha ido en picado total, no sé si es por lo que ha dicho pocket pero es verdad que te vas haciendo como más escrupuloso, con 18 te ponen el coño que te ponen te lo comes como Goku los platos de arroz de 20 en 20, pero ya con las del tinder hago la de meterle mano y luego con esa misma mano al agarrarle el cuello huelo a lo descarado el dedo y si me complace el olor me bajo y si no pues gl.

Fun fact había una a la que le olía muy muy fuerte siendo ella consciente al punto de ir a meterle los dedos en la boca y poner puta cara de asco

2
sONFIL

#16961 No sabes de que pata cojea el PocketAces? Lo que tu has echo el lo hace 3 veces antes, aunque sea comerse un coño con olor a pescado.

yooyoyo

#16961 Nos follamos a muchas, eso es lo que pasa.

Cuando te has acostado con montones es cuestión de probabilidad que te encuentres de todo practicamente.

iviallstar

#16946 Esa es la que yo uso y me va decente, muchas responden siendo bastante directas y te ahorras tiempo. Otras quizás no responden por ser un poco WTF y directa, pero hemos venido a jugar.

He pensado en hacer reset con otra foto. Que bio me recomendais que no sea estudios, aficiones y blabla... nunca pongo bio.

strobe

Podéis llamarme loca pero yo no veo problema a un obseso comecoños. Hace un tiempo estuve con un chaval así y fue la relación mas sana que recuerdo.

2 respuestas
XarevoK

#16966 Cuantas veces te comía el coño al día? le gustaba que lo tuvieras sucio?? dejabas que se comiera otros coños???

1 2 respuestas
strobe

#16967 Depende el tiempo que pasara con él, pero si pasábamos el día juntos una media de 6/7 veces. Siempre lo llevé limpito y nunca hizo hincapié en nada de eso.
A mi me daba igual lo que hacía con su vida o dejaba de hacer, mientras cumpliera, todo correcto. Creo que tenía novia, o era un invento suyo, no lo sé ni me importa la verdad xD

1 1 respuesta
snacky93

#16967 me estoy riendo mucho con las. preguntas jajaja

eondev

#16968 Lol, tu coño sería de los fetiche pal tío ese y le tocó la lotería xDDD

1 respuesta
XarevoK

menudo chochete rico tiene que tener eh

strobe

#16970 Nah, yo creo que al chaval le faltaban algunas luces o algo y por eso mi yo del pasado acabó pasando de él, no recuerdo el motivo, la verdad.

LeeSinGafas

#16966 tienes mp

9
PocketAces
#16961Hernani:

no se a que tipos de tías os habéis tirado

No me tiro a ningún tipo de tía, me tiro a todos los tipos de tía que hay jajaja matao

Te falta todavía mucho para poder comparar como hago yo. Si intimas con 5 tías en toda tu vida, es fácil que no encuentres ninguna como las que te comento. Si intimas con 300 pues es más fácil.

B

Aún recuerdo una conversación con mis amigos. 7 diciendo que lo hacían casi obligado, y yo que cuando me cercioro más o menos de que no me van a pasar un bonito papiloma, enseguida bajo a que me pase el examen oral el señor clítoris. De hecho, me gusta más que penetrar, he llegado a correrme yo mientras una chica se retorcía

2 3 respuestas
PocketAces

¿Cómo coño te corres comiéndole el coño a una tía?

Neen, eso es un trastorno eh, eso hay que tratarlo.

3 2 respuestas
strobe

#16975 Tienes mp

16
B

#16976 Pues me ha pasado dos veces de irme sin contacto en el soldado del amor. Y luego penetrando ya puedo estar, hasta se han quejado de que estuviera rato dale que te pego y sin bajarme XD

eondev

#16976 Yo también.
He llegado a estar tan burro mientras se lo comía y aquella gemía que con poco que me tocara pam xDDDD

LeeSinGafas

Aquí la gente corriendose sin que le toquen la polla y yo no me corro ni estando 30m follando
Pero que injusta es la vida

9 1 respuesta
Tema cerrado