The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#16980 Si, injusta para la gente que se corre sin que se la toquen, que esos no podran ni follar.

Calzoncillo

The world of Tinder II: 100% de ectoplasma

3
M

Pues a mi comerlo no me importa, lo hago por placer de ella, pero a mi no me produce ninguno... la mayoría de las tías dicen que les excita comer una polla, a mi comer un coño no... tampoco me molesta y procuro siempre incluirlo en el repertorio para disfrute de la fémina, pero al principio, porque no es que me ponga cachondo precisamente y si estoy empalmado y dandole al tema el comer el coño me corta el rollo... debo ser raro.

El que se corre sólo comiendolos... vaya tela, yo que necesito una tia que me de caña de la buena (y dar yo) mientras otros se corren sin tocársela siquiera... :psyduck:

B

:clint:

B

A mí lo que me parece curioso es que digais que lo hacéis por darle placer la chica y que no os gusta mucho hacerlo, cuando para mí el objetivo del acto es alcanzar el placer dando placer a la mujer.

6 1 respuesta
N

#16975 Lol y mis colegas me tachaban de bicho raro, arriba esos 5 (fue con un ex royo y solo me ha pasado una vez pero ¡Y que vez! Deje el sofá del apartahotel como si santa Claus hubiese derramado el vaso de leche ahí entero )

Colberg

Me uno al club de los comecoños, a mi me encanta mas que cualquier otra cosa, nunca he llegado a correrme mientras se lo hacia, pero eso si, 100% de efectividad con todas las chicas.
Es algo que me pone burrisimo la verdad.

geronimo1

#16936 Lo veo y subo a que llevaba un año casi follandome a una y a los meses hago match con una amiga total me dice "mira que lo he hablado con ella y dice que follas de puta madre y que no le importa que quedemos" total que la chavala no me terminaba de convencer y se quedó en nada

A los meses hago match con otra amiga de su grupo que Sí que estaba buena y me dice lo mismo que ya les había pasado eso antes y que no paraba de decir maravillas de mí

Total que llevo otro puto año follandome a las dos y esta segunda es una barbaridad los polvos

casi hago triplete con otra amiga suya que me volvió a decir que me ponen de dios en su grupo pero esta no ha caido xD

bendito boca a boca, tengo pendiente un trío con las dos

Respecto a lo de comer coño a mí me encanta, a la finlandesa se lo comía que parecía aquello un niño de somalia delante de un buffet libre

PD: HIJAPUTAAAAAAAAA

23 1 respuesta
B
#16988geronimo1:

PD: HIJAPUTAAAAAAAAA

La coletilla nunca pueda faltar xD

Pd: Me uno a los comecoños

1
M

#16985 Como digo, si lo hago es porque a la chica le gusta, y claro que me gusta verla retorcerse de gusto y me excita verla/oirla disfrutar, pero el acto en sí mismo a mi ni fu ni fa... Si la tia es de esas que ni gimen ni se las nota gozar porque es sosa, me corta el rollo muchísimo.

1 respuesta
PocketAces

#16990 A lo mejor si no gimen, la culpa no la tienen ellas.

Como opinión, te lo digo.

1 respuesta
XarevoK

Grite mas o grite menos, si la chica está disfrutando LO NOTAS.

1
dannyel1

Necesito ayuda, he abierto a una chica hace unas horas en plan troll y no me ha tirado block sino que me ha respondido.

Yo= Dice tinder que nos gustamos, crees que tendrá razón?
Ella= Quien sabe, quizás

Necesito opiniones por si tryhardear o no.

1 respuesta
geronimo1

Joder mitico momento donde por primera vez una tía disfruta contigo y SE LE NOTA

Yo que venía de relaciones dónde el sexo era casi nulo.. la primera vez que me pilló una que sabía y disfrutaba y de verdad ALUCINABA con mi cuerpo ... Ufff

Los 30mejores segundos de mi puta vida

19
M

#16991 Hombre, he estado con chicas que les encantaba y como dice el de arriba, lo notas... se retuercen, gimen, y claro que lo notas... pero he tenido un caso de una chica que le daba mucho pudor cuando se lo hacía, y yo creo que de tanto pudor que tenía ni lo disfrutaba (aunque decía que sí), y me cortaba el rollo totalmente.

PocketAces

#16993 xdddddddddd

¿Eso es en plan troll? Neen, tela contigo primo

3 1 respuesta
dannyel1

#16996 un poco cuñao si he sido, pero no me lo "experaba" la verdad

corvinteto

Sólo comentar que en mi experiencia las tías que la chupaban porque es lo que toca y no porque les gusta la chupaban mal, asumo que con los tíos comiendo coños es igual. La técnica se puede aprender, las ganas no.

1
geronimo1

Este verano estuve quedando con una chica que parecía broma... inteligente guapa cuerpazo mujerona flipante

Total que quedamos para cenar en mi casa y tomar un vinito y ver una peli bajo previoaviso de que ella tenía la regla, a esto que nos ponemos a fumar cachimba y a darnos mimos y me suelta "sabes que aunque tenga la regla puedo bajar y usar mi boca no?" mientras se mordía el labio

Menudo instaempalme xDDD yo que venía de 5 años de relación donde tenía que SUPLICAR para que me la mamaran xDDD ains

No se como no me la eché de parienta que subnormal soy loco

10 1 respuesta
B

Estuve 4 meses quedando con una tía que aun no siendo una obsesa con el tema, tonteaba con las ideas del feminismo. Pues bien, una de sus convicciones era que la mujer no tenía que estar siempre arreglada para el hombre, o dicho de otro modo, que no esperara que estuviera siempre rasurada, depilada, etc. Hasta aquí todo normal, no he tenido nunca problema con eso pese a no ser necesariamente derivado de una ideología aunque le dije que me gustaba que estuviera rasurado.

Pues bien, después de estar hablando por whatsapp unos cuantos días, quedamos una noche por primera vez y fue todo de puta madre; conversación fluída, risas por aquí y por allí, pullitas y hachazos de los ricos... total que al final pillamos cena para llevar y me invitó a su piso compartido. Cenamos en el salón, charlamos incluso de política recuerdo (suerte) y me dijo de ir a su habitación a ver una peli. Lo que sigue ya os podéis imaginar, según iba acabando la peli empezó a arrimarse y a acariciarme el brazo ya que vio que yo no tomaba la iniciativa, empezamos con el tonteo, una cosa llevó a la otra y, entre otras cosas, acabé comiéndole el potorro como un mastín bebiendo de un cubo.

Creo que no caté pelo desde ese día.

Sephi19

Llevo 3 días con Tinder.
Bastantes por no decir todas mis amigas dicen que no soy feo y que gano bastante en persona. Pues ni un mísero match de algún orco trans. O soy un orco y debería de alejarme de mis amigas por mentirme en la cara o las pivas son unas endiosadas. Wtf?

1 respuesta
B

#16999 Ay Dios, ahora entiendo muchas cosas. Pobrecillo. Todo irá bien cielo.

B

1 respuesta
Sephi19

#17003 joder, pues no salgo mal se me ve bien, no son humo y se aprecia como soy, no sé yo eh, que quizá tampoco te quito razón, pero no creo que sea por eso

3 respuestas
PocketAces

Pues si no tienes match con las putukis, o eres feo o tus fotos son demenciales de lo malas que son.

1
B

1 respuesta
Sephi19

#17006 cuando llegue a casa te las paso que estoy en el móvil y me rayo.

LeeSinGafas

#17004 Solo dos opciones:
-Fotos de mierda
-Eres feo
El resto son excusas

1
Sephi19

Pongamos que mis fotos son una mierda, que debería tener como fotos?

4 respuestas
Fit1

#17009 Una donde se vea la cartera petada de billetes de 100, otra donde salga el llavero del lambo, yo qué sé, lo típico que le gusta a las mujeres.

2
Tema cerrado