Os voy a contar lo que me pasó este finde, esto me hace pensar que no entiendo a las pavas.
Estaba tranquilamente en casa de un colega jugando a la Play, hablando de nuestras historias de Tinder y dando unos cuantos matches mientras comíamos pizza y demás comida basura tranquilamente (es verdad que he perdido mucha forma física en los últimos años, pero bueno, sigo recibiendo matches).
En esto que viene el susodicho B, y vemos que en su perfil de Tinder corre 10 Km diarios y nos descojonamos de él que poner eso en el perfil es de Betas. En esto que el chaval se pica y nos dice que nosotros no podemos hacer ni 5 km. Challenge Accepted, nos ponemos nuestro outfit runner y a darle con un canto en los dientes al chaval este. Ni 3 kms pude correr Hulio.
Con las risas y tal fuimos a beber cerveza, para reponer sales minerales huehue, y con la tontería nos empezamos a entretener yendo de bar en bar hasta bastante tarde, ahí en uno de los bares vi a una muchacha guapita pero un poco rellenita con la que había hablado en Tinder y empezamos a enrollarnos y tal. Fuimos al baño de ese bar, pero la chica iba con alguna copilla de más y cuando estábamos con el magreo me dijo que me tenía que ir, que tenía que vomitar y que avisara a su amiga que estaba fuera.
Total, bajonazo, mis amigos se habían pirado y estaba solo, borracho y sin pillar.
De esto que me escribe ya cuando amanece una chica con la que no hablaba mucho por Tinder, pero que tenía un buen meneo y me dice así de repente que si me voy a su casa y en mi cabeza ya sonaban las campanas y prometí a Dios que iría a misa el Domingo por la tarde.
De esto que llego a su casa y es mucho mejor que en las fotos, nada más entrar me dice que si le acompaño a comprar canutillos, y yo ya "Fua, voy a follar y encima a fumarme un par de canutillos, la noche se ha salvado". Pillamos la mandanguita y de camino a casa le llaman por teléfono y pone una expresión como de pánico, que nosequé movida, no la escuché bien porque ya estaba todo palote pensando en como lo íbamos a gozar, o sea que dije "Sí, sí a todo".
Llegamos a la casa de su amigo, que se le había muerto la granja de pulgas o yo que sé, no escuché porque me había fijado que tenía pota de la pava del bar en el pantalón, pero bueno, yo creo que la tenía hecha.
Entonces su amigo me dice que me pire, que la necesitaba, qué cabrón, ha visto que se la había dejado calentita y quería aprovechar a meter el pizarrín él. Menudo hijo de puta, pero estaba predispuesto al trío a esas horas de la mañana, pero no me dieron ni opción a ello
Pues nada, ¿Qué me recomendáis? ¿La sigo hablando o paso?