The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#20546 follar

VonRundstedt

#20511 150€ y 30 de gastos? Joder que lujo vivir en Coruña, solo esos 180€ son mis gastos mensuales :psyduck:

3 respuestas
V3N0MPET

#20546 Cambiar posiciones, hacer otras cosas, el sexo no solo es meterla. O cuando estas apunto cambiar el tempo.

1
guillauME

#20552 ¿Has vuelto por Barcelona?

1 respuesta
squ4r3

por eso es mejor quedar para tomar algo cerca de casa, haces un poco el paripé, compruebas que no está muy zumbado y te lo subes. Si no te mola le dices que te tienes que ir. Menuda peli has liado xD

#20552 Esos 180 son tres días de alquiler para mí xD

1 2 respuestas
VonRundstedt

#20554 Que va, sigo por Amsterdam, donde Tinder tira de lujo pero me da una pereza tremenda :/

guillauME

#20555 ¿3 días de alquiler? ¿Vives en Dubai?

1
VonRundstedt

#20555 Vete a un hotel premoh, te saldrá más barato.

B

ajhajhaajhahjaajhahj https://www.orgullodeser.com/friki/video-pilla-novio-siendo-infiel-amante-simula-una-muneca-sexual/

ya saben chicos, es la excusa tinderiana por excelencia hjajhaajhaahjajha

1 respuesta
guillauME

#20559 Menudo fake ¿Qué tiene que ver con Tinder?

iviallstar

Antes de cerrarme Tinder de nuevo, una rumana me dio su número. Morena, rasgos del este (obviamente), 1.80, guapa, tiene pinta de tener unas piernas (:man_facepalming: :flushed:), pero la tía no sabe ni muy bien inglés (yo tampoco, para tener una cita de varias horas no sé si me da) ni muy bien español. Esta dispuesta a quedar y esta de erasmus... joder ( a saber como le han dejado venir si no tiene gran nivel en ninguna de estas lenguas xD).

Alguno sin un buen nivel de inglés ha tenido alguna cita con una guiri en estas condiciones?

3 respuestas
B

#20561 tioooooooooooooooooooooooo una pregunta, how are you pal?

Are you horny?

Fuck me hard

Si no entiendes eso vas jodido. También puedes usar el traductor de Google :)

guillauME

#20561 Gero continuamente.

C

#20561 de esta acabas con un riñon menos y aun virgen

1
yooyoyo

Estoy de las tías del este hasta la polla. Se ve que les molo mazo pero son más difíciles que conseguir que iviallstar folle en la primera cita.

Me rindo con ellas.

1 3 respuestas
B

#20565 va siendo hora de encontrar/buscar algo decente ^^) (serio)

strobe

#20552 La habitación es una pocilga pero te clavan ese precio porque es bastante céntrico.
Btw, vivir en Coruña masmola ;)

#20565 Joder, pues yo pensaba todo lo contrario, que era muy fáciles...

B

#20486 Bu neno, voy en Semana Santa XD

B

Doble post, sorry

TonnyWanna

Os voy a contar lo que me pasó este finde, esto me hace pensar que no entiendo a las pavas.

Estaba tranquilamente en casa de un colega jugando a la Play, hablando de nuestras historias de Tinder y dando unos cuantos matches mientras comíamos pizza y demás comida basura tranquilamente (es verdad que he perdido mucha forma física en los últimos años, pero bueno, sigo recibiendo matches).
En esto que viene el susodicho B, y vemos que en su perfil de Tinder corre 10 Km diarios y nos descojonamos de él que poner eso en el perfil es de Betas. En esto que el chaval se pica y nos dice que nosotros no podemos hacer ni 5 km. Challenge Accepted, nos ponemos nuestro outfit runner y a darle con un canto en los dientes al chaval este. Ni 3 kms pude correr Hulio.
Con las risas y tal fuimos a beber cerveza, para reponer sales minerales huehue, y con la tontería nos empezamos a entretener yendo de bar en bar hasta bastante tarde, ahí en uno de los bares vi a una muchacha guapita pero un poco rellenita con la que había hablado en Tinder y empezamos a enrollarnos y tal. Fuimos al baño de ese bar, pero la chica iba con alguna copilla de más y cuando estábamos con el magreo me dijo que me tenía que ir, que tenía que vomitar y que avisara a su amiga que estaba fuera.
Total, bajonazo, mis amigos se habían pirado y estaba solo, borracho y sin pillar.
De esto que me escribe ya cuando amanece una chica con la que no hablaba mucho por Tinder, pero que tenía un buen meneo y me dice así de repente que si me voy a su casa y en mi cabeza ya sonaban las campanas y prometí a Dios que iría a misa el Domingo por la tarde.
De esto que llego a su casa y es mucho mejor que en las fotos, nada más entrar me dice que si le acompaño a comprar canutillos, y yo ya "Fua, voy a follar y encima a fumarme un par de canutillos, la noche se ha salvado". Pillamos la mandanguita y de camino a casa le llaman por teléfono y pone una expresión como de pánico, que nosequé movida, no la escuché bien porque ya estaba todo palote pensando en como lo íbamos a gozar, o sea que dije "Sí, sí a todo".
Llegamos a la casa de su amigo, que se le había muerto la granja de pulgas o yo que sé, no escuché porque me había fijado que tenía pota de la pava del bar en el pantalón, pero bueno, yo creo que la tenía hecha.
Entonces su amigo me dice que me pire, que la necesitaba, qué cabrón, ha visto que se la había dejado calentita y quería aprovechar a meter el pizarrín él. Menudo hijo de puta, pero estaba predispuesto al trío a esas horas de la mañana, pero no me dieron ni opción a ello :(

Pues nada, ¿Qué me recomendáis? ¿La sigo hablando o paso?

62 5 respuestas
angina

#20570 tio, a tope

duro contra el muro

B

#20570 te hizo la del "amigo en apuros". ¿No le escuchaste decir "mayday" en una de esas llamadas?

ArThoiD

Joder me ha costado media historia darme cuenta XDDDDDDD Brutal.

8
B

#20570 Esperado. Genial :joy:

B

Sois muy malos jo xDDDDDD

2 respuestas
Hernani

Las mujeres nunca dejan de sorprenderme... me deja a finales de agosto "because reasons" , dos semanas después anda con un pavo poniendo estados de amor en facebook xD--> contacto 0 e ignore, tinder,adopta y un viajecito a brasil de 3 semanas con una amiga, vuelvo y me llama el sábado noche con numero oculto preguntándome si estaba de fiesta... y espera que le conteste siquiera, claro,claro... claro que si.

angina

#20575 de todas maneras.... y por qué no decirle que no y marcharte?
Evidentemente es mas dificil si le invitas a tu casa directamente, pero por eso, la 1º vez no se debe hacer....

Yo no he tenido problema en hacerlo las 3 veces que lo he tenido que hacer... a los 30 min, coger y decir

"mira, lo siento pero me voy a ir, no veo que esto llegue a nada y no quiero andar haciendo el paripé y haciéndote perder el tiempo, lo siento y suerte"

si insisten en "pero pasa algo?" o "pero por qué te quieres ir, he hecho algo" o alguna cosa de esas... suelta un

"mira, lo siento pero no tengo por que dar explicaciones, simplemente no funciona y punto" y coges y te piras

P

No seréis vosotros 2 no???

Colberg

#20575 a mi me ha pasado un par de veces...la primera directamente me cruce con ella pero como no se parecia ni en el blanco de los ojos pase de largo hasta que ella me hablo.
En mi caso prefiero ser sincero y decir la verdad: oye mira, no eres como en las fotos ni como me esperaba.
No veo nada de malo en ser sincero, pero montar esa peli XD...
Yo solo monte una peli asi cuando tenia 20 años y una medio yonki de los bajos de Argüelles me queria follar puesta a speed y mi colega hizo como el tuyo y me salvo en el momento.

geronimo1

Pues anda que no me ha pasado veces de estar quedando con una pava y que me jure y perjure que no queda con otros y a la semana veo que deja de hablarme y sube una fotito con nuevo novio a insta

Millones de veces xddd

Curiosamente cuando lo dejan siempre vuelven diciendo que son tontas y llorando sobre lo mal que les ha ido

Tema cerrado