The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tritoman

#21508 No sé, yo intento echarle cara y ya está jaja, tampoco me ha ido mal nunca.

#21509 ni alto ni guapo ni fuerte, pero no me quejo.

PD: ese maravilloso momento en el que ya sabes que vas por el mid-game

1 3 respuestas
mrbeard

#21511 Bueno, eres de mv, tienes medio camino hecho.

1 respuesta
Tritoman

#21512 yo ligo por mi interior, soy de esos

1 respuesta
HALAMADRID

#21511
no lo entiendo la verdad

PatedeAtun

#21513 Pregunto en serio. Si crees que no eres ni alto, ni guapo, ni fuerte. Qué armas usas para ligar en Apps donde lo único que se aprecia a primera vista es el físico?.

Gracias tío.

4 respuestas
B

#21515 A las pavas les pone las calvas brillantes seguramente tendrá una buena calva. Si no, melena.

strobe

#21515 Porque tiene una foto de los 30cm mvideros.

1 1 respuesta
PatedeAtun

#21517 Recurso usado desde tiempos inmemoriales.

1 respuesta
B

Tampoco es como si su público perroflautilla fuera muy exquisito con el físico. O es la impresión que me da cuando me he mezclado con hippiolas, que se guían más por la manera de ser del otro y de físico piden unos mínimos bastante mínimos. #21515

A mí no me mola mucho ligar con perroflas porque suelen ser un encanto pero hay pocas posibilidades de que se depilen el culo.

2 3 respuestas
PatedeAtun

#21519 Sí, he llegado a comprobarlo yo mismo con chicas del estilo que dices.

Ese sería otro tema. Depilación si o no, y hasta qué punto.

PocketAces

Las perroflautas matan mi líbido. Así que por mí como si se extinguen.

VonRundstedt

#21499 happn

No funciona tan bien como Tinder pero alguna cae de vez en cuando.

1 1 respuesta
PatedeAtun

#21522 Esta es la que te notifica con la peña que te cruzas o algo así?. Es de las pocas que no he probado nunca.

Gracias.

1 respuesta
TonnyWanna

He probado el POF (que me suena a Paloma Orban Fashion) de momento mejor que el Tinder, he tenido 4 matches en media-una hora.

B

#21511 Ahora toca desarrollar el mid-game a lo bestia. Yo te recomendaría un poco de resistencia mágica y petarte a AP. Todo esa servirá para cuando tengas que gankearla y enseñarle el true AD

5 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#21525

Te haces mayor cuando no entiendes todos esos terminos.

1 1 respuesta
B

#21526 No es eso, tete. Es porque el juega al lol, tranquilo.

1 respuesta
VonRundstedt

#21523 Correcto.

Hay algunas guiris que lo prefieren a Tinder. A veces haces match en ambas apps y ya tienes "icebreaker" de lujo del palo "doble match habrá que ir a tomar algo no?"

1
CaNaRy_r00lz

#21519 A mi la impresion que me dan que son muy guarros y se duchan una vez al día, y los/as que van con churros más asco aún, quizás no ahí pero en canarias con la playa eso da mucho asquito

yooyoyo

Por cierto, se me olvidó comentar que este jueves quedé con una del tinder que resultó ser webcamer en Myfreecams xD

3 respuestas
guillauME

#21530 Cuéntanos más ¿Te veremos en directo?

CaNaRy_r00lz

#21530 nick para verla xD aqui en uk?

1
A

#21530 Necesitamos más detalles tt

2
Kraug

Una pava en Tinder con fotos enseñando casi de todo y en su bio pone "Cansado de todos iguales, mucho prometen y luego nada" "no me abrais con un hola"

Pero esta mujer que cojones se cree, que se merece a John Travolta o que xD

1 respuesta
yooyoyo

A ver lo de la webcamer.

La chica, 18 años, bajita, culazo y más fea que gero comiendo limones. Desde el primer momento tenía el chichi dando palmas a pesar de que la cita fue un poco coñazo con ella contandome sus problemas y que va a terapia con su acento polaco.

Básicamente me pasé toda la cita debatiéndome si era worth catar ese ojete pasando por alto la cara. Ella a pesar de estar receptiva y después de decirme que hacía show por cam, no fue capaz ni de estimularme un poco aún diciéndole que me enseñase una foto de su culo o algo, que si se lo enseñaba a extraños que menos...pero nada se hacía la digna al mismo tiempo que insinuaba que se queria venir a mi casa.

Sobre las 11:30 o así decidí que aún me daba tiempo a hacer pierna en el gimnasio así que le dije que adiós muy buenas, le pedí el link de myfreecams y no me lo quiso dar. Fin de la historia.

15 4 respuestas
mrbeard

#21535 No entiendo una mierda, una reprimida haciendo cam, que es lo proximo una puta con vergüenza xD?

strobe

#21535 Vaya sosa de la vida

TonnyWanna

#21535 Por eso es webcamer... Para intentar ganar mucho haciendo poco.

geronimo1

#21535 hiciste pierna?

1 respuesta
HALAMADRID

da la casualidad q las madres de entre 26-34 años son las mas cachondas?

tengo para 3 citas con la casualidad mencionada antes y las 3 no paran de ponerme berraco x whatssapp

Tema cerrado