The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Kraug

Mi mejor amiga es madre y si, es de las chicas mas buenas que conozco.

1 respuesta
jorejore

#21518 voy a poner en tinder , MVwarrior
XD

HALAMADRID

#21541
?
quiero decir que quieren una poya como el comer no q sea buena

Hipnos

Dos semanas en tinder y 1 match que busca followers en instagram. Qué mal :/

2 respuestas
TonnyWanna

#21544 Es que hay otra llamada Grindr que funciona mejor.

1 respuesta
Hipnos

#21545 Me aburre follar gente que no conozco. Ya he probado lo que es tener noviete y me ha gustado.

1 respuesta
TonnyWanna

#21546 Pensaba que Tinder y Grndr eran equivalentes, me refiero, lo que puedas encontrar en una también puedes encontrarlo en la otra :sweat_smile:

Polak

1 6 respuestas
strobe

#21548 la pones a sudar y te queda un bellezon

1 2 respuestas
HALAMADRID

WTF
HOLLY MOLLY

Almenos no lo oculta con esas tipicas fotos desde arriba xd

CaNaRy_r00lz

#21548 Eso es super obvio, una tía si están buena te lo va a enseñar por activa y por pasiva, si son gordas, solo enseñan la cara, si tienen algo en los dientes, no sonrien, si tienen algún complejo lo ocultan, si son vizcas, siempre se sacan la foto del lado del que no lo parecen, etc etc etc

#21544 A riesgo de que me metas otro chocopunto, tinder no es para gays y no te lo digo con ánimo de ofenderte, tienes Grinder, pero los que yo conozco no pescan en tinder pk no funciona

#21549 quizás si adelgaza mucho la cara se le afee, hay un insta de como cambia la gente de forda a fea, y hay tías que se quedan con un cuerpazo que de gordas eran muy guapas pero flacas ahora son una gamba xD

1
Tritoman

#21515 pues porque supongo que no siempre se necesita eso para folletear jaja

#21519 ehhhh no lo comparto xD hoy en día el postureo llega muy lejos

1 1 respuesta
B

#21552 Pues sí, muy posiblemente me equivoque.

Tritoman

#21527 Solo juego al CSGO, pero lo entiendo :3

nuts

#21534 a esa la he visto yo

geronimo1

Ser gay y buscar algo serio es una putada con lo guarros que sois y lo promiscuos xddd

2 1 respuesta
Tritoman

en cambio los heteros no somos nada promiscuos

que pateo ir a misa ahora

6 1 respuesta
yooyoyo

#21539 Que va, me dio pereza y me hice un pajote.

yooyoyo

#21549 A esa tia la adelgazas y lo que te queda es piel sobrante para hacer un mantel.

geronimo1

#21557 lo mismito es vaya xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

#21560 yo me lo considero al menos xD

luzius

#21561

yooyoyo

#21561 Ha dicho algo muy cierto xD No entiendo esa manía de negar cosas tan ovbias, como las que dicen que las chicas lo tienen igual de difícil que los chicos para ligar.

1 respuesta
Tritoman

el ser humano es un guarro, da igual la orientación xd tengo más amigas y amigos gays con pareja que heteros

1
M

Ultimamente me salen muchos perfiles, y seguidos, de tias que en la descripción lo único que ponen es un usuario de Kik que no tiene que ver con el nombre de la tia pese a que el usuario de Kik tb es un nombre propio con números, son bots sanos cierto?

Por cierto, mujer de 40, cuerpo fit (hace gym aunque está mas bien delgada, sin muchas formas, pero de buen ver) match ayer, hoy whatsapp, y ni 30 minutos han pasado y ya la he visto desnuda... vicio es poco lo que tiene.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#21566 ciertamente, bots sanos. A mí me pasó con el rango de 23.

yooyoyo

#21567 Tienes 9 años?

5
B

#21561

Tema cerrado