The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#23820 no entiendo esta tontería como tampoco entendía la mayoria del humor patetico de los simpson.

1 2 respuestas
PocketAces

Es un pequeño guiño a la película de Cocodrilo Dundee. https://www.youtube.com/watch?v=fyMPJuppNBU

Pero con una coña de por medio como es lo de la cuchara. Lo demás es tener un poco de sentido del humor y no ser un hater. Besis

2
laZAr0

#23820

Me muero... xD

Satek

#23821 Por no gustarte el humor de los simpson es posible que te odien las australianas, no? de todas maneras no se que haces intimando con hijas de forajidos y condenados

1 respuesta
geronimo1

Good old times, menuda historieta más guay

1 respuesta
Satek

#23825 Pero cuentala gato disecado!

B

#23819 que no se ha depilado y no le apetece pasarse la cuchilla/cera. También puede significar exactamente lo que ha dicho, pero estamos hablando de mujeres.

1 respuesta
yooyoyo

#23817 Puedo confirmar esto pero además no hace falta decir que eres español, por alguna razón se liga sin hacer nada, hasta el punto que no uso ya el tinder porque solo saliendo de fiesta me entran.

B

#23824 ... En australia ser español es como ser un vagabundo igual que en asia ser occidental es como ser un dios de forma automatica.

¿Que no entiendes? ¿Te hago un croquis?

Mikuu

#23827 nose cómo actuar en este caso, porque si sigo, cuando sé el momento? Sí le digo la típica de: es que me gustaría seguir la conversación en persona nose que podría pasar, es que esto nunca me había pasado.. o te dicen que sí o te dicen que no, sin más, alguna me lo a puesto difícil pero esto nevar, porque tampoco quiero perder el tiempo,4 días hablando hasta que lleguemos a las típicas y encima una chica de mi pueblo.

1 respuesta
yooyoyo

#23821 Joder, con esa actitud entiendo que cuando dices que eres español pongan cara de asco.

Tengo planeado vivir en Australia, así que comprobaré por mi mismo si eso es verdad.

1 1 respuesta
B

#23830 Hay muchas posibilidades: puede que quiera que sepas algo sobre ella antes de quedar, algo personal rollo complejo o quién sabe. También puede ser que no lo tenga claro y quiera más fotos antes de perder el tiempo quedando... vete a saber.

1 respuesta
B

#23831 por que todo lo achacáis a mi? Como que yo hubiera intentado ligar con una australiana cuando no he conocido una en mi puta vida (?) Dais cosas por hecho cuando n o son así de gratis con vuestra imaginación ilimitada-negativa.

lee el hilo de viajes

1 2 respuestas
yooyoyo

#23833 Ohhh no has conocido una australiana en la vida y basas tu opinión en el hilo de viajes.

No ase falta que me dises nada más.

1 respuesta
B

#23834 igual que tampoco he estado en londres ni en asia, pero doy por sentado vuestras opiniones de que se liga muchisimo mas facil que en españa.

No hay mas nada que decir.

B

Ligas fácil si no eres de Mordor y tienes simpatía. Básicamente lo mismo que en España solo que fuera cuentas con el factor exótico y que la gente tiene de los españoles una imagen muy "simpática" en general por el tema de las fiestas todo el año a todas horas.

Si luego eres un manta da igual el país al que vayas a no ser que tú billetera este llena de binladens.

Inmolatus

Yo creo que el punto más importante, más que ser exótico, es que el estar fuera de tu país te hace alguien interesante, con anécdotas, y con mucha experiencia vital diferente. Simplemente por salir de tu país e irte a otro sin conocer a nadie y buscarte la vida para ser feliz ya dice mucho de ti.

6 1 respuesta
B

¿Es este el nuevo hilo de caras?

Elorita

Pues 3 amigos han estado un tiempo viviendo en Australia y cada noche me pego unos vicios con un australiano y es la primera vez que oigo / leo eso

Rivendel

#23818 mi novia es de sydney y me ha dicho todo lo contrario

1
B

#23832 O vete a saber, yo no iria más alla de la razon. Se tu mismo

HALAMADRID

Dia laboral para olvidar, por culpa de una cita de ayer con una de badoo

Me hizo quedarme a dormir en su piso, asi que nada. No he dormido nada x culpa de sus malditos ronquidos, he tenido que ir al curro sin el polo y chaqueta de la empresa y 20 minutos tarde. Y para mas inri, he tenido que ir con una camisa negra petada de flores que canta mucho. Sosteniendome a base de cafes.

La chica muy mona y alta, muy alta (1,78cm), de un pueblo a 9km del mio. Hice match hablamos un poco y me gusto su manera directa y pq sabia leerme bien y me pillaba mis indirectas, mujer lista.

Asi que quedamos en su piso a cenar, "vimos una peli", y cuando me iba a come una golosina me toca el hombro, me coge la golosina, la tira y nos comimos la boca. Tenia prisa xq eran ya las tantas y ella insistia de quedarme a dormir y yo en quedar otro dia, y al final elegi la peor opcion

1
B

#23837 Ya pero vete, a saber si eres uno más del monton. Y por ese camino hemos caminado más. Eso lo hace cualquiera y al final quire una un tipo que le dedique tiempo...

1
B

...

geronimo1

Chicos vuelvo al ruedo me acaban de romper el corazón

28 4 respuestas
B

Los ultimos posts son el perfecto resumen del thread XD

1
B

#23845 qué chorprecha. Pues nada, contacto 0 y una dieta rica en coños.

geronimo1

Cosas que pasan

1 respuesta
finalform

#23848 anims.

XarevoK

Es que follar sin cariño es una mierda, para eso me hago pajas.

7
Tema cerrado