The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

Cita con una hispano-belga hoy... que chica mas simpática y maja, de lo mas decente que me he encontrado en Tinder. Una chica super interesante, guapa (rubia, ojos verdes, buenas piernas, 1.70) con varios gustos en común, buena conversación, trabajadora, con sus estudios...

Una decente en Tinder y guapa? A ver cuanto me dura.

1 respuesta
ArThoiD

#23851 A ver cuánto te dura el qué... Hubo pinchito o no.

1 respuesta
iviallstar

#23852 No, ella me dijo que antes de nada quería conocer a la persona, antes de tener sexo. Me ha gustado bastante asi que no me importa esperar un poco, eso si lo justo y necesario. Aunque ha sido clara en el tema, ni mucho ni poco, lo justo que haya una confianza y conexión entre los dos, entonces ella esta dispuestísima, que le encanta el sexo.

Esto con una casa libre o un coche se hace en 2 o 3 citas porque hay un sitio claro para tener intimidad, sin esto... quizás tardo algo más.

Veremos.

3 respuestas
ArThoiD

#23853 Okay bueno, a seguir quedando pues ^^

C

#23845 ve entrando al grupo de nuevo te has perdido mucho

Polak

#23853 Resumiendo... Que vas a seguir sin follar.

2 respuestas
iviallstar

#23856 Para el finde que viene tengo una cita con una que hemos hablado de sexo, pero que antes una cerveza. Le dire que se traiga coche, para tener sitio si surge, a ver esa.

PocketAces
#23853iviallstar:

Aunque ha sido clara en el tema, ni mucho ni poco, lo justo que haya una confianza y conexión entre los dos, entonces ella esta dispuestísima, que le encanta el sexo.

Te voy a decir algo que quizá te sorprenda.

A las mujeres les gusta más el sexo que a los hombres.

2 3 respuestas
iviallstar

#23858 Si ella me ha dicho "Con alguno que iba muy a saco en la primera cita, aunque me gustase e incluso me apeteciese, no lo he hecho porque iban de flipaos".

jorejore

#23858 apoyo la mocion yo estoy quedando con una de tinder que me encanta porque no se priva de nada , que le gusta que me corra en su cara lo pide , que quiere sexo despues de cenar , va al tema, recien levantados , mamada para empezar.
Es mas si me pongo a contar las veces que hemos quedado y las veces que hemos follado creo que hemos follado mas que veces hemos quedado xD.

1 1 respuesta
B

#23845 bebé ♥️

1
B
#23858PocketAces:

A las mujeres les gusta más el sexo que a los hombres.

De acuerdo, la diferencia es que no con cualquiera

1 respuesta
ManOwaR

#23862 mas bien no con un tio que folle como un conejo

Satek

#23833 Se puede ser mas cuñado? Da para sketch de Pantomima full

  • Las australianas tio, odian a los españoles, hazme caso.
  • Lo leyó en un foro de viajes
8
PatedeAtun

#23845 Qué ha pasao ahora?. Gym, atún y tetas.

1 respuesta
DalinarKholi

Yo después de 10 años con mi pareja tuve que buscar en google que era Tinder. Aplicaciones a instalar? xD

geronimo1

#23865 Pues que teníamos una conexión brutal y estábamos súper bien juntos y ella tenía desde el principio un cacao en la cabeza con que quería estar sola que le había costado mucho salir de las dos relaciones que había tenido anteriormente blabla hasta que ayer nos vimos y me dijo que se nos estaba yendo de las manos y que había que parar

Esta mañana me ha hablado diciendome que está rara y que lo está pasando mal y meh

Saldremos de esta, aunque con ella había sido mucho más especial que con cualquiera

3 respuestas
B

#23867 Ya lo sabías desde el principio que iba a terminar así Gero.

Hay que intentar mantener la cabeza fría, siempre.

Si te viene con estas historias pasa de ella, porque vas a terminar jodido de verdad por sus dudas.

1 respuesta
geronimo1

#23868 Ya si lo peor es que el primer día me lo dijo bastante claro que ella no podía tener nada con nadie ahora y tal

Lo que pasa es que quedábamos y era todo WOW y hablamos por whatsapp a todas horas no se acababa la conversación al igual que en persona, el sexo era la ostia y no se

Supongo que será el karma

2 respuestas
periii

#23608 y viola camioneros en la m-30

DalinarKholi

#23869 Te has pillado.. No te conozco de nada pero diría que aquí no acaba el tema ;)

B

#23869 Olvídate de pensar que tiene algo que ver con el "karma", ambos sabemos que no es real. Es, simplemente que, como todos, te has dejado ilusionar por una persona que desde el principio te dijo que no.

El problema estuvo en que hiciste un all-in con una piva que no estaba disponible mentalmente, independientemente de lo bien que estuviera contigo. A las mujeres les puede la cabeza, siempre. Aunque fueras el hombre de su puta vida, si se le ha metido en la cabeza que es "demasiado pronto para otra relación porque blabla", da igual lo bien que esté contigo, que no va a funcionar.

Pero bueno, todos aprendemos de los errores, o deberíamos.

Un abrazo y ánimo :).

1
M

Yo no entiendo esas cosas... la tía está mal después de dos relaciones, y aunque tenga miedo de empezar algo serio con alguien de nuevo, no entiendo eso de que lo conozcas, haya una complicidad de la hostia en todos los sentidos, y después de X meses te diga, "ay, que se nos está yendo de las manos...". Joder si tan bien estás por que coño no te abres, te dejas llevar y te comprometes con esa persona que te encanta tanto??

Anims Gero!

2 1 respuesta
B

#23873 No lo entiendes porque estás intentando usar la lógica. Las mujeres suelen ser mas emocionales, si siente que es muy pronto (además qué es lo que dirá su circulo de amistades y/o familia) para empezar una relación, no la empezará, aunque esté bien contigo.

1 1 respuesta
A

#23807 Molaría haber visto el resto de fotos que tienes, es un perfil que dan ganas de ver más.

Por allí, las chicas se curran algo el perfil?

Por aquí, al menos lo que he visto yo, las chicas no se lo suelen currar. Es más, muchas veces me da la sensación de que enlazan con el perfil de instagram para que les sigan sin más, como para ganar followers xdd

3 1 respuesta
ManOwaR

#23874 la mania de querer etiquetar las cosas en lugar de vivir el momento. Recuerdo cuando estuve con una chica con la misma ralladura de cabeza, que salio de una relacion que tenia muy reciente de 3 años, y un dia despues de echar un polvo me hizo un shit test preguntandome 'para ti que somos?'. Le respondi 'no se, tu no quieres una relacion, somos algo asi como follamigos?', acto seguido me dio un beso en la mejilla, se giro y me dijo 'buenas noches amigo'. Desde ese dia ya no nos volvimos a ver xD

5 4 respuestas
finalform

#23876 vaya retraso llevan con esos temas.

B

#23876 Lo mejor que puedes hacer es responder a esos shit tests con humor, e incluso ignorándola, como si fuese alguna pregunta estúpida que ha hecho tu sobrino de siete años.

kode_one

#23876 Para el tema de los shit test recomiendo éste artículo. Está todo muy bien explicado y da ideas de como reaccionar ante ellos.

I

#23876 Eso lo he vivido :psyduck:

#23875 Pues hay de todo. Lo normal es que tengan 4-5 fotos, la mayoria selfies en su casa o en el parque bebiendo cerveza y luego el instagram enlazado para que puedas ver un poco mas de ellas. Mucho perfil en blanco, pero tambien hay bastantes con una frase graciosa/comentando que les encanta algo. Si ya bajas la edad a 18-23 hay muchisimas con fotos chorras, photoshops malos a posta para ir de edgy o por ahi borrachas fumando y haciendo el loco. Puedo rebuscar en el movil que tengo que tener algunas capturas de perfiles graciosos.

Te dejo mas del perfil, la de patinaje con amigos no les he tapado las caras en tinder, pero soy el unico con barba asique es facil que me reconozcan. Y luego el instagram enlazado, que aunque lo suelo tener en privado, tinder deja ver 20 fotos recientes o algo asi si lo enlazas.

NSFW
1 respuesta
Tema cerrado